Fabricacion de engrasador de cadena
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Fabricacion de engrasador de cadena
Vamos al lio
Fabricacion de engrasador de cadena .
Pulsador ,electrovalvula de 12 v ,regulador de caudal ,tubo de 6mm ,me falta el deposito que mañana ire a buscar un deposito de liquido de frenos de moto wn forma de pipa para echarle wl aceite
Fabricacion de engrasador de cadena .
Pulsador ,electrovalvula de 12 v ,regulador de caudal ,tubo de 6mm ,me falta el deposito que mañana ire a buscar un deposito de liquido de frenos de moto wn forma de pipa para echarle wl aceite
- djpaliobcn
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Re: Fabricacion de engrasador de cadena
Yo hice lo mismo hace un par de años y genial, con aceite de transmisión o de caja de cambios 75w90 la cadena la alargas hasta los 50.000 incluso
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2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
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Re: Fabricacion de engrasador de cadena
Yo use una cuchara a martillazos para el surtidor hacia la cadena xD
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Re: Fabricacion de engrasador de cadena
Si alguno quiere hacerlo para una moto de carburacion ,este es el que hice para mi kle 500 del 2006 y le di mucha vida al kit de arrastre.
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Re: Fabricacion de engrasador de cadena
hola buenas tardes ya he encontrado el hueco para montar el engrasador ,a continuacion os remito fotos y pasos que he seguido ,
lo primero desmontar la moto,la mayoria habra
lo segundo preparamos el boton y el taladro .
proseguimos a taladrar el lateral y colocar el boton de accionamiento ,como ya lo tenia preparado con los cables
a continuacion identificamos positivo y negativo ..
yo los he dejado a un lado y he pasado de ellos un rato de ellos
Y ahora procedemos a colocar el tubo de 6 mm con aislaiento y negro para que no cante mucho ,pero el regulador es blanco osea que tenemos la misma .
he encontrado estos orificios en el basculante y lo que he hecho ha sido doblar la brida y pasarle un tubo por detras y el que va a engrasar por delante y asi se sujeta
al basculante con unas bridas y el regulador
y el codo que toca la corona trasera con tubo de silicona que lo cambiare porque no me termina de gustar ...
y la ubicacion del deposito y la elctrovalvula ,el deposito esta calzado para que no se vuelque y la lie parda ,el dposito lo compre com membrana y todo ,le corte la base cuando lo prepare y al accionar la electrovalvula respira lo suficiente para no hacer vacio y que gotee bien el aceite .
sin mas que le sirva a mas de uno mi pequeño aporte a este gran grupo .
Asi queda una vez montado todo
[url=https://postimg.cc/PLVbTvdv]
lo primero desmontar la moto,la mayoria habra
lo segundo preparamos el boton y el taladro .
proseguimos a taladrar el lateral y colocar el boton de accionamiento ,como ya lo tenia preparado con los cables
a continuacion identificamos positivo y negativo ..
yo los he dejado a un lado y he pasado de ellos un rato de ellos
Y ahora procedemos a colocar el tubo de 6 mm con aislaiento y negro para que no cante mucho ,pero el regulador es blanco osea que tenemos la misma .
he encontrado estos orificios en el basculante y lo que he hecho ha sido doblar la brida y pasarle un tubo por detras y el que va a engrasar por delante y asi se sujeta
al basculante con unas bridas y el regulador
y el codo que toca la corona trasera con tubo de silicona que lo cambiare porque no me termina de gustar ...
y la ubicacion del deposito y la elctrovalvula ,el deposito esta calzado para que no se vuelque y la lie parda ,el dposito lo compre com membrana y todo ,le corte la base cuando lo prepare y al accionar la electrovalvula respira lo suficiente para no hacer vacio y que gotee bien el aceite .
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