Tornillos Chasis defensas heed

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
JafuGS
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2019 15:05
Ubicación: Manresa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tornillos Chasis defensas heed

Mensaje por JafuGS »

Hola compañeros

He cambiado las defensas bajas givi que llevaba mi f800 gs por unas heed altas

El problema es que el tornillo del chasis de las nuevas defensas es mucho mas ancho m12 que el de las givi m10.

Hay unas tapitas pero no he podido quitarlas, y no he querido forzar por no cargarme nada...

Entiendo que hay que quitar la tapa para poder acceder a otro tornillo que debe ser el que sujeta el motor? Y que debe de ser m12?


A alguien le ha pasado?

Os pongo foto para que veais claramente va un tornillo mayor pero con esa tapa no puedo atornillar...


Muchas graciasImagen

Enviat des del meu GM1903 usant Tapatalk



pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Tornillos Chasis defensas heed

Mensaje por pilsener69 »

Supongo que lo que te has encontrado es la pieza 12 de la foto que cuelgo que es un casquillo que se expande al apretar el tornillo. Tendrás que retirarlo para acceder al tornillo que sujeta el motor y las nuevas defensas Heed.


Imagen

https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/TN690.pdf
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Dan95HG
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2020 19:17
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Tornillos Chasis defensas heed

Mensaje por Dan95HG »

Yo iba sin defensas, y después de muchas dudas, les puse directamente las HEED altas, fue facil la instalación vino con todos sus tornillos, tiene tambien unas tapas que se ponen en los tornillos para que quede más discreto, por desgracia parada se me cayó la moto, pero las defensas hicieron su función, una pequeña marca, pero con rotulador negro ni se nota jajajaja, espero que las fotos te ayuden de algo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y GASSSSS
F800 GS 30 YEARS 2011 (La Gesita)
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”