---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por vani »

Pues eso .... Me acabo de enterar que la GOPRO no tiene la opcion de grabacion de video "VIDEO TAGGING"

Y esto que es ..... es que no se si explicarlo o no ..... Es que es muy fuerte.... Tela...

Haber, basicamente es una opcion que tiene la camara en la que siempre esta grabando y cuando yo veo que pasa algo que me parece interesante pulso el boton del mando a distancia que llevo en el manillar y la camara graba 30 segundos atras y 30 adelante. O sea que no me pierdo nada aunque ya haya pasado y luego cuando llego a casa no me tengo que tragar chorrocientas horas de grabacion. Esto se puede configurar de ( 20 seg, 30 seg, 60 seg, 120 seg). Ahorra un monton de tiempo en la edicion del video.

Imagen


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por Fran3030 »

Pues depende del modelo que tengas , diría que hace tiempo que lo llevan , la 7 por ejemplo seguro.

Salu2
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por vani »

No..no.. yo no tengo una GOPRO.
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por GomeZSounD »

Yo tengo la Hero 3 y creo que esa opcion no la tiene, no al menos con ninguno de los modos de video que he visto. Se a lo que te refieres, yo lo uso en el ordenador y va de cine, si encuentras alguna camara que haga esa funcion te agradeceria que pusieras cual
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por vani »

La que tengo yo lo tiene. He abierto este tema por que parece un poco raro que la gopro no lo tengan.

La cámara es la Drift ghost 4K

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por vani el 28 Nov 2019 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por GomeZSounD »

vani escribió: 28 Nov 2019 07:45 La que tengo yo lo tiene. He abierto este tema por que parece un poco raro que la gopro no lo tengan.

La cámara es la Drift ghost 4K

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Genial muchas gracias, pues de la marca en general no lo se, la mia que es la 3 y es un poco vieja no lo tiene
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por Fran3030 »

Esto es de la go pro 7....

Imagen
Pelaski
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2019 10:38
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por Pelaski »

En GoPro se llama grbación en bucle lo mas parecido y lo traaen las siguiente camaras:
HERO7 Black
HERO6 Black
HERO5 Black
HERO5 Session
HERO4 Black y Silver
HERO Session + HERO4 Session
HERO+ LCD
HERO3+ Black y Silver
HERO3: Black y Silver Edition
--------- @Pelaski -------------
--- F800GS Adventure 2017 ---
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por Tesafil »

Dices que siempre está grabando pero solo almacena cuando pulsas el botón y recoje solo los segundos que estén configurados (los que sean, da igual ahora la cantidad).

k)

Entiendo que en realidad no está grabando, solo está conectada a la espera de que pulses ese botón.
Porque, ¿y si no lo pulsas? Llegas a casa y ¿que hay en la memoria? Entiendo que nada.
Si está grabando y descartando imágenes constantemente porque no has pulsado supondría un gasto de batería absurdo.

No se, quizás no entiendo bien como funciona...
En cualquier caso me parece una opción cojonuda y será una de las opciones a tener en cuenta cuando sustituya la que tengo actualmente que no dispone de ese sistema de grabación.
Por cierto, es una GitUp Git2.

Gracias!
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por GomeZSounD »

Yo en la HERO3 he conseguido poner el bucle pero funciona como de otra manera, lo volvere a revisar
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff...

Mensaje por vani »

Haber lo explicare con un caso practico que me parece que sera mas facil de comprender el funcionamiento.

Enciendo la camara con la funcion "video TAGGING" activada y configurada a " 30 segundos". Voy circulando con la moto y al cabo de un rato veo que el de delante resulta que al subir una piedra no lo consigue y se cae de lado (a partir de este momento tengo 30 segundos para decidir si quiero o no grabar lo sucedido). Me paro y lo ayudo a levantarse " Alex .. estas bien .... si ja..ja..ja.. no ha sido nada". (han pasado 20 segundos desde que Alex se cayó) ahora pulso la tecla de grabacion. La camara graba 30 segundos atras y 30 adelante (la tengo configurada a 30 seg).

Cuando descargo el video al ordenador lo que veo es a mi amigo Alex 10 segundos antes de caerse por la piedra (recordad que aprete el botón de grabar 20 segundos después de que se cayera), como se cae por la piedra y a mi ayudandolo a levantarse. En un video que dura en total 60 segundos. Brutal .. no.

PD: La otra cosa expectacular de esta camara es el mando a distancia que trae de serie que se ilumina con cuatro colores diferentes y asi sabes que esta haciendo la cámara en cada momento.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Hago fotos o videos sin soltar el manillar.





Última edición por vani el 28 Nov 2019 14:47, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por GomeZSounD »

Lo he comprobado esta mañana y efectivamente la Hero 3 que tengo yo si que tiene la grabacion de video en loop, configurable en tiempo. A si que supongo que las siguientes tambien lo tendran
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion

Mensaje por Tesafil »

vani escribió: 28 Nov 2019 14:47 Cuando descargo el video al ordenador lo que veo es a mi amigo Alex 10 segundos antes de caerse por la piedra (recordad que aprete el botón de grabar 20 segundos después de que se cayera), como se cae por la piedra y a mi ayudandolo a levantarse. En un video que dura en total 60 segundos. Brutal .. no.
Aaaahora si! Es como regresar al pasado 30 segundos dd)

Entonces sí que está almacenando continuamente.

Me parece una opción genial!!
Y una pregunta más si no molesta, cuando activas esa opción ¿se acorta mucho la duración de la batería que cuando no está activa?

Gracias por la aclaración.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por vani »

Esta camara la bateria que lleva standar es de 1.500+500 (la de 500 la puedes cambiar por otra de 1.500). A mi me dura de 2 a 2,5 horas combinando fotos y grabacion con la funcion tag activada. En el manual pone 3, 5 horas de duracion de bateria .
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por JorgeVeraGS »

Interesante opción.... no la conocía de mi GoPro.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---

Mensaje por vani »

Cuando empece a buscar la camara ideal tenia muy claro lo que "NO QUERIA".

-. No queria que la camara se me enganchase en todas partes.

-. No queria quedarme sin bateria a media salida.

-. No queria estar preguntando a los compañeros si la camara estaba encendida o apagada.

-. No queria pegarme un leñazo por que me he dejado de ir de una mano para encender la camara.

-. No queria llegar a casa y tener que tragarme todo el video de la salida.

Y todo esto este modelo de camara lo cumple. Yo la llevo debajo de la visera del casco cojida directamente con un tornillo a la visera (sin enganche ni nada).

Imagen

Imagen
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ---> Dios la GOPRO no tiene la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff...

Mensaje por vani »

Hola. Por fin....la HERO9 lo lleva. La función se llama "Hindsight".

https://community.gopro.com/t5/es/HERO9 ... a-p/711656

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”