regulador bomba gasolina gs 800

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
fano
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2017 13:08
Ubicación: gijon

regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por fano »

Hola saludo a todos soy nuevo en el foro y nuevo en las motos bmw . Me surgio lo inesperado en esta seman santa me fuy de vacaciones por primera vez en mi gs 800 encantado iva cuando paro a desayunar y al volver a arrancar la moto arranca y se me para y que si quieres mirando un poco me doy cuenta de que todo va bien pero es como si no llegase gasolina al motor desmonte la mangera que va de la bomba al motor y vi que al dar al boton de arranque no salia gasolina pues o la bomba quemada o algun rele o algo asi pense pues era el regulador que va encima de la bomba con dos tornillos la quite y corte los putos cables enpalme la otra clavija y le di al arranque salio un chorro considerable de gasolina enganche la mangera otra vez y la moto arranco aora despues de la chapa va la pregunta ¿aguien sabe si ai algun regulador de competencia o similar y donde comprarlo? si no ire a la bmw pero la pijada de dispara un poco para esa basura de pieza un saludo


Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por Oli »

fano escribió:Hola saludo a todos soy nuevo en el foro y nuevo en las motos bmw . Me surgio lo inesperado en esta seman santa me fuy de vacaciones por primera vez en mi gs 800 encantado iva cuando paro a desayunar y al volver a arrancar la moto arranca y se me para y que si quieres mirando un poco me doy cuenta de que todo va bien pero es como si no llegase gasolina al motor desmonte la mangera que va de la bomba al motor y vi que al dar al boton de arranque no salia gasolina pues o la bomba quemada o algun rele o algo asi pense pues era el regulador que va encima de la bomba con dos tornillos la quite y corte los putos cables enpalme la otra clavija y le di al arranque salio un chorro considerable de gasolina enganche la mangera otra vez y la moto arranco aora despues de la chapa va la pregunta ¿aguien sabe si ai algun regulador de competencia o similar y donde comprarlo? si no ire a la bmw pero la pijada de dispara un poco para esa basura de pieza un saludo
Saludos compañero... Lo hay?
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por LEONCIO »

Creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por Oli »

LEONCIO escribió:Creo que no.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Putadon.... Porq necesito uno... A buscar me veo
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por LEONCIO »

Busca en los desguaces, algunos te dan garantía. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por Oli »

LEONCIO escribió:Busca en los desguaces, algunos te dan garantía. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias x la ayuda al final opte x abrirlo y repararlo yo mismo q sale x menos de 1e
Enricdepredator
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 82
Registrado: 07 Sep 2013 18:30
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: regulador bomba gasolina gs 800

Mensaje por Enricdepredator »

194,7€ nuevo, ¿alguien sabe donde comprarlo mas barato?
NX650 y F800GS
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”