Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
Acator
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 305
Registrado: 27 Dic 2010 14:06
Ubicación: Granada
Contactar:

Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Acator »

Me he pedido 2 faros de LED de 1200lumen cada uno para mis salidas nocturas en bici...
Son estos: http://www.dealextreme.com/p/t6-waterpr ... -set-82510

Y estaba pesando si de alguna forma podría adaptarselos a la moto. Alumbran un huevo... más que los de TT diria yo.
Creo que una idea sería prepararme la placa de aluminio parecida a la de Touratech, que colgó en una foto un compañero... hacerla y luego ver como puedo colocarlos.
El tema de la electricidad es otra... en principio están preparados para baterias. Funcionan con 8,5voltios... nuestra moto va con 12v no?? En esos temas me pierdo mucho...

Algun consejo? o mejor descarto la idea....


F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por hormigo »

Yo tambien tengo 2 para la bici. Hacen el dia en la noche, pero e problema es que el haz es muy cerrado y se calientan en exceso, no se si se podran adaptar, pero si te enteras me lo dices.

Un saludo
guribe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 316
Registrado: 17 Nov 2008 11:45
Ubicación: Madrid centro

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por guribe »

Muy buenas,

Los de trailtech tiene luces LED para las motos, bastante mas caras y tiene soportes que a lo mejor se podrían adaptar

http://www.trailtech.net/A180-PK01.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Acator
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 305
Registrado: 27 Dic 2010 14:06
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Acator »

Pues... lo mismo esos soportes son interesantes... Puedo ponerlos en las defensas.
Estos no se calientan en exceso... de hecho en las rutas nocturnas vamos con ellos 2-3 horas y no hay problema. Y en cuanto al haz de luz, llegado el caso es para que te vean mas que otra cosa.
Mi primo tiene los de TT en su F800GS y dice que es más estetica y que te vean que otra cosa, por que no alumbran nada de nada. "Es tan importante ser visto como ver"
F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por hormigo »

Pues esos mismitos que tu has puesto son los que tengo yo acator y se calientan que no se puede ni tocar con la mano... Yo en la moto tengo los de la adventure y como llevo xenon en cortas, encendidos o apagados no se nota nada porque dan una *m$&%^a* de luz. Si los he dejado puestos es por estética y por lo que costaron... Pero creo que los habre encendido 1 vez en 3 años
cuquin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 09 May 2011 23:03
Ubicación: candas asturias

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por cuquin »

Acator escribió:Me he pedido 2 faros de LED de 1200lumen cada uno para mis salidas nocturas en bici...
Son estos: http://www.dealextreme.com/p/t6-waterpr ... -set-82510

Y estaba pesando si de alguna forma podría adaptarselos a la moto. Alumbran un huevo... más que los de TT diria yo.
Creo que una idea sería prepararme la placa de aluminio parecida a la de Touratech, que colgó en una foto un compañero... hacerla y luego ver como puedo colocarlos.
El tema de la electricidad es otra... en principio están preparados para baterias. Funcionan con 8,5voltios... nuestra moto va con 12v no?? En esos temas me pierdo mucho...

Algun consejo? o mejor descarto la idea....
yo pille uno de 900 lumes y va de lujo para la bici pero quiero pillar otro,esta pagina es fiable y de donde viene?
GS800 F 30 ANIVERSARIO FULL EQUIP LAS 3 MALETAS DE LA CASA Y DESEANDO DE DEVORAR MILLAS CON MI CAMELLO
Avatar de Usuario
Mofo_101
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2011 16:52
Ubicación: Almeria
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Mofo_101 »

cuquin escribió: yo pille uno de 900 lumes y va de lujo para la bici pero quiero pillar otro,esta pagina es fiable y de donde viene?
Yo en esa web he pillado soporte de camara y faros para la bici (otros mas pequeños) y muy contento, creo que vienen de china, pero no tardaron mucho 2 o 3 semanas, que esta muy bien para venir de tan lejos, y sin problemas.
VVvvsss....
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Colets »

yo les he comprado y solo hay que pensar que no siempre tienen en stock lo que pone que tienen... hice un pedido de unas 10 cosas y me fueron llegando paqueticos pequeños durante más de 3 meses... así que sin prisa ok:
La Antonia
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por hormigo »

Si pagas gastos de envio urgentes, unos 15€, te llega el aquete en 4 o 5 dias.. En caso contrario 3 semanas, siempre que esten en stock. El stock te lo pone en la propia pagina, salvo rotura de ultima hora. Son bastante fiables. Yo he hecho muchisimas compras
Avatar de Usuario
Acator
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 305
Registrado: 27 Dic 2010 14:06
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Acator »

hormigo escribió:Pues esos mismitos que tu has puesto son los que tengo yo acator y se calientan que no se puede ni tocar con la mano... Yo en la moto tengo los de la adventure y como llevo xenon en cortas, encendidos o apagados no se nota nada porque dan una *m$&%^a* de luz. Si los he dejado puestos es por estética y por lo que costaron... Pero creo que los habre encendido 1 vez en 3 años
Ayer mismo hicimos una ruta nocturna con ese faro... y un compañero mio despues de 3 horas de ruta con ellos encendidos... lo tocaba y decia que no quemaba ni nada. No se. Lo mismo no es el mismo.
Cuando los tenga mirare a ver como los adapto. Pero aun asi, me preocupa el hecho de que deslumbre.
De hecho ayer nos paró la guardia civil cuando ibamos en las bicis para decirnos que apagasemos el foco por que deslumbraba a los coches... asi q...
F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
cuquin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 09 May 2011 23:03
Ubicación: candas asturias

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por cuquin »

Yo tengo el de 900 lumen en la bici y sí que deslumbran,por que el haz sfr luz es directo imagina el de 1200 no te digo nada..... ok:
GS800 F 30 ANIVERSARIO FULL EQUIP LAS 3 MALETAS DE LA CASA Y DESEANDO DE DEVORAR MILLAS CON MI CAMELLO
biker
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2011 18:35

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por biker »

Acator escribió:
hormigo escribió:Pues esos mismitos que tu has puesto son los que tengo yo acator y se calientan que no se puede ni tocar con la mano... Yo en la moto tengo los de la adventure y como llevo xenon en cortas, encendidos o apagados no se nota nada porque dan una *m$&%^a* de luz. Si los he dejado puestos es por estética y por lo que costaron... Pero creo que los habre encendido 1 vez en 3 años
Ayer mismo hicimos una ruta nocturna con ese faro... y un compañero mio despues de 3 horas de ruta con ellos encendidos... lo tocaba y decia que no quemaba ni nada. No se. Lo mismo no es el mismo.
Cuando los tenga mirare a ver como los adapto. Pero aun asi, me preocupa el hecho de que deslumbre.
De hecho ayer nos paró la guardia civil cuando ibamos en las bicis para decirnos que apagasemos el foco por que deslumbraba a los coches... asi q...
Hola Acator! He visto los videos de alguno que lo lleva en bici TT y se pueden usaren 4 modos 30, 50 y 100% de potencia y luego tb.con destellos del 100% y si las baterias que traen durasen 3 ó 4 horas al 30% serían ideales. Lo único lo de las baterias es un coñazo. Habrá que seguir mirando si se pueden instalar de forma fija a la corriente de la moto, pero con riesgo de "tocar" la garantía. Un saludo.
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por hormigo »

Garantia en dealextreme?? dd) (existir existe... pero es como los unicornios... dificil de ver)

De todos modos no valen mucho los focos en cuestión.
Avatar de Usuario
Mr.Bean
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 28 Sep 2011 20:42
Ubicación: Málaga

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Mr.Bean »

Yo compré una linterna con zoom (para que el haz sea más amplio) y le cambié el led de alta potencia que lleva por otro de la misma web pero con rango 3-18v. Con ello puedes conectarlo a la moto directamente. El rendimiento es casi 3 veces el de una lámpara halógena de igual potencia, con lo que con 1A de consumo, consigues la iluminación de una lámpara de 35w halógena aproximadamente.

Lo utilizo para la enduro y es mucho màs "simple" que andar con faros de xenón y demás...
[color=#0066ff][b][u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/RALLY%20RAID/YAMWR450RALLYRAID003.jpg]WR450[/url][/u] + [u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/BMW%20F798GS%20Twin/junio%202012/DSCN5664.jpg]F798GS[/url][/u][/b][/color]
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Enrique55 »

Hola a tod@s!
Puestos a instalar unos faros supletorios en la moto... ¿no creéis qué mejor unos de estos?:
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/55w-3000k- ... 04257#open full view
Saludotes,
Enrique
¡¡Carpe diem!!
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Luan »

Lo mejor algunos propios de 12 voltios, pero si ya se tienen comprados se pueden aprovechar incorporandoles unas resistencias para transformar los 12 voltios a 8.5.......
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Fernanwrx »

Enrique me has dado una idea y lo he pedido...voy a ponerlas con el soporte de las hella micro,cuano me
Lleguen prometo brico,que creo no saldra por mas de 100 euros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
Acator
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 305
Registrado: 27 Dic 2010 14:06
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por Acator »

Bueno pues ya me llegaron los focos... en la bici van pero que genial Son 2 LED de 900 lumen cada uno. Asi que dan 1800 lumen.
He probado a instalarselos a la moto a ver como quedan. Se los he puesto en los intermitentes! como no pesan NADA pues se aguantan perfectamente. Yo los veo resistentes a baches y tal.
Imagen
Lo suyo seria un soporte adecuado y punto. Y por supuesto el tema de la instalación electrica, seria plan de ponerse.
Imagen
En cuanto a la luz. En modo largas, descartado.
Imagen
Puede deslumbrar a todo el mundo. Asi que ni lo pruebo, y mas después de que nos parara la GC la otra noche cuando los tenia puestos un amigo en la bici para decirle que los apagara...
En modo cortas y apuntando mas bien hacia el suelo... pues si creo que es una buena solución.
Imagen
En esta foto se ve la diferencia de cortas y largas...
Imagen
En todo caso esto es un chapú.. las petacas de las baterias se las he metido en una bolsa cubredepósito que tengo...
Pero como alumbran!!
F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por GuilleBMW »

Ojo con "tapar" la luz de lo intermitentes con la luz de los antinieblas. Quiza la multa te pueda caer mas bien por eso, nadie podrá distinguir si pones los intermitentes delanteros.

Yo intentaria colgarlos mas bien de las defensas
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
gruby
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 281
Registrado: 06 Ene 2010 14:13
Ubicación: Norte de Madrid.

Re: Faros antiniebla..... Faros LED de Bici? 1200lumen

Mensaje por gruby »

Enrique55 escribió:Hola a tod@s!
Puestos a instalar unos faros supletorios en la moto... ¿no creéis qué mejor unos de estos?:
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/55w-3000k- ... 04257#open full view
Saludotes,
Enrique

Buenas noches,
Yo he tenido esos mismos instalados, quedan bien en los soportes de mis "difuntos" faritos de Twalcom... son de 55w y ayudan un poco al faro principal, yo los llevaba principalmente para "dar anchura" al haz de luz, aunque desde que puse el xenon no los veo necesarios y los quité.

Así quedaban: Imagen
F800GS gris, lo demás es accesorio!!
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”