Accesorios imprescindibles???

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Hola a todos, soy nuevo, tan nuevo que la semana que biene me entregan la moto!!! He leido mucho en este foro, y necesito ayuda!!! jejeje, bueno, os comento, dudo en ponerle a la moto la proteccion del carter y la del motor. No voy a hacer uso de la moto (F800GS) en campo. Me aconsejais que monte ambas cosas??? O ahora para comenzar la proteccion motor por si se me cae la moto??? En ese caso, he leido en varios sitios de este foro que la proteccion GIVI esta muy bien, lo que pasa que unos dicen que toca las piertas y otros no, mido 1,90 ya me direis, gracias de antemano!!!!!! ok:


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Colets »

las defensas del motor y cubrepuños seguro... luego una pantalla mayor y ya está, para carretera no creo que haga falta mucho más ok:
La Antonia
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Colets escribió:las defensas del motor y cubrepuños seguro... luego una pantalla mayor y ya está, para carretera no creo que haga falta mucho más ok:
Cubrepuños he montado el original, y defensas, alguna recomendacion??? Mirare de nuevo todos los post sobre defensas, pero me recomiendas alguna?

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Colets »

Bob Esponja escribió:pero me recomiendas alguna?
yo es que llevo las adventure spec y son muy grandes y caras... el tiempo ha demostrado que la que más te guste, que todas hacen su función ok:
La Antonia
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por topo »

Con el cubrecárter original de plástico, para uso por carretera es suficiente, de las defensas se ha hablado mucho en el foro.....(busca...), mi opinión es que las originales de BMW ofrecen muy escasa protección (yo no las instalaría), las Givi a mi modo de ver, no protegen nada el radiador (punto muy débil de nuestra moto), con una simple caída en parado te puedes cargar el soporte del único anclaje del radiador...(unos 400E). Yo buscaría unas que protegiesen lo máximo el radiador, de esta manera evitas en caso de caída o arrastrón losm posibles daños, (radiador, tapas del mismo, etc etc).
Los cubremanetas protegen del viento y frío aparte de los contrapesos del manillar y manetas en caso de caída....
Imagen
Siempre en moto.
jhonny69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2009
Registrado: 12 Sep 2009 12:15
Ubicación: Novelda

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por jhonny69 »

Bob Esponja
A ver si te denuncian por usurpación de indentidad quememeo:) quememeo:) quememeo:) BOB ESPONJA
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

topo escribió:Con el cubrecárter original de plástico, para uso por carretera es suficiente, de las defensas se ha hablado mucho en el foro.....(busca...), mi opinión es que las originales de BMW ofrecen muy escasa protección (yo no las instalaría), las Givi a mi modo de ver, no protegen nada el radiador (punto muy débil de nuestra moto), con una simple caída en parado te puedes cargar el soporte del único anclaje del radiador...(unos 400E). Yo buscaría unas que protegiesen lo máximo el radiador, de esta manera evitas en caso de caída o arrastrón losm posibles daños, (radiador, tapas del mismo, etc etc).
Los cubremanetas protegen del viento y frío aparte de los contrapesos del manillar y manetas en caso de caída....
Ok, buscare en el foro de nuevo, las defensas me traen looooco!!!! jajajaja. Las GIVI son las que mas me gustan, las otras las veo muy "aparatosas". Creo que montare esas, otra cosa, este cubre carter del enlace me gusta, me gusta la estetica, pero se puede comprar en España o alguien lo tiene??? Es que me parece esteticamente muy bonito. Sabeis de alguien que haya comprado ahi???

http://www.adventure-spec.com/shop/inde ... oductId=95
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

jhonny69 escribió:Bob Esponja
A ver si te denuncian por usurpación de indentidad quememeo:) quememeo:) quememeo:) BOB ESPONJA
Jajajaja, soy su primo, por parte de madre Esponja!!! jajajaja quememeo:)
Avatar de Usuario
Caratacus
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 829
Registrado: 24 Mar 2010 12:07
Ubicación: Valencia

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Caratacus »

Ya verás lo contenta que se pone mi hija cuando le diga que he estado hablando con Bob Esponja y que tiene una moto como la mía. si)
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]

[b]AHORA[/b]

[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Caratacus escribió:Ya verás lo contenta que se pone mi hija cuando le diga que he estado hablando con Bob Esponja y que tiene una moto como la mía. si)
Jajaja, gracias!!! Intentare hacer algun foto-montaje con la moto y Bob, osea yo!!! jajaja
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Colets »

topo escribió:...(unos 400E)
hombre, cargarse el radiador es más difícil... yo me cargué el soporte... 80 € por una caída tonta casi en parado ,)
La Antonia
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Que os parece si monto las defensas GIVI y el protector carter de este enlace?? La moto es la naranja....

http://www.adventure-spec.com/shop/inde ... oductId=95
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por gonzalo »

Con las defensas, al igual que casi todo, es cuestión de gustos, pero en tu caso, que no vas a hacer campo, como te han dicho casi cualquiera vale, pero que cubran el radiador. en carretera sólo me caí una vez y la única parte que tocó el suelo era la parte de las defensas que cubrían el radiador. Yo llevo las de Touratech, que creo que son bastante disimuladas, cubren el radiador y van ancladas al chasis en lugar de ir al carter.
A mi las Givi no me gustan, pero es una cuestión de gustos, pero en tu caso además no te las recomiendo ya que si mides 1'90 yo creo que te van a dar las piernas.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por gonzalo »

y siempre comprueba que sean compatibles las defensas con el cubrecarter! que hay algunos que no se pueden poner juntos
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Lacriaturita
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 344
Registrado: 06 May 2010 17:00
Ubicación: Málaga

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Lacriaturita »

Yo tengo las givi 2 y midiendo 1.87 no me doy con las piernas. La moto quiso echarse una siestecita en una gasolinera después de comer (es lo que tiene ser andaluza, ja! Y el suelo empapado de gasoil) y las protecciones geniales. Pero la maneta del embrague pidió también que la protegiese.
Recomiendo las givi 2.
Vsss...
F800GS blanca, ABS, Puños, Ordenador, Leds, Caballete, Topcase...
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Xonor »

1,92 y con las Givi. Sin problemas.
Para hacer carretera recomiendo una pantalla alta, y si no eres muy delgado, que también sea ancha.
Yo con la Wunderlich Alta voy genial.

Por el cubre carter, aunque hagas asfalto, siempre es bueno tenerlo, ya que protege de piedras y objetos que pueden fastidiarte el filtro del aceite, y si se perfora te veo llamando a la grua.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por gonzalo »

es verdad, que Xonor las lleva y no le dan las piernas... no he dicho nada.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

gonzalo escribió:Con las defensas, al igual que casi todo, es cuestión de gustos, pero en tu caso, que no vas a hacer campo, como te han dicho casi cualquiera vale, pero que cubran el radiador. en carretera sólo me caí una vez y la única parte que tocó el suelo era la parte de las defensas que cubrían el radiador. Yo llevo las de Touratech, que creo que son bastante disimuladas, cubren el radiador y van ancladas al chasis en lugar de ir al carter.
A mi las Givi no me gustan, pero es una cuestión de gustos, pero en tu caso además no te las recomiendo ya que si mides 1'90 yo creo que te van a dar las piernas.

Estas son las que llevas tu??? http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8051
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Lacriaturita escribió:Yo tengo las givi 2 y midiendo 1.87 no me doy con las piernas. La moto quiso echarse una siestecita en una gasolinera después de comer (es lo que tiene ser andaluza, ja! Y el suelo empapado de gasoil) y las protecciones geniales. Pero la maneta del embrague pidió también que la protegiese.
Recomiendo las givi 2.
Vsss...
Ok, GIVI 2 mirare, precio y alguna fotillo de tu moto tienes?? Jo! como pido!!! jajaja gracias compañeros!!!
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por Bob Esponja »

Lacriaturita escribió:Yo tengo las givi 2 y midiendo 1.87 no me doy con las piernas. La moto quiso echarse una siestecita en una gasolinera después de comer (es lo que tiene ser andaluza, ja! Y el suelo empapado de gasoil) y las protecciones geniales. Pero la maneta del embrague pidió también que la protegiese.
Recomiendo las givi 2.
Vsss...
Me gustan las GIVI 2, osea que con la moto tumbada de lado en el suelo, no toca nada, solo la maneta no???
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”