Accesorios imprescindibles???

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por pepino »

ok: Leí un artículo donde no aconsejaban en absoluto los topes.Tanto si iban fijados al motor,como si iban al chasis.Ya que al golpear contra el asfalto(un sólo punto) puede doblar el chasis o bien el motor.Y la reparación de cualquiera de ellos es mucho más costosa que los plásticos. ok:


Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por TiagoS »

pepino escribió:ok: Leí un artículo donde no aconsejaban en absoluto los topes.Tanto si iban fijados al motor,como si iban al chasis.Ya que al golpear contra el asfalto(un sólo punto) puede doblar el chasis o bien el motor.Y la reparación de cualquiera de ellos es mucho más costosa que los plásticos. ok:
No se otros, pero leyendo la pestaña de "eficacia" de la página de RAYZA, parece que están diseñados para que eso no pase, si es así o mienten es otra cosa. Yo todos los comentarios que he leído de gente que se ha caído con esos topes hablan maravillas de ellos. De todas maneras lo mejor es no caerse... uu) uu)
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por pepino »

ok: Que me lo digan a mi,lo de caerse.Por cierto,tengo las defensas Touratech,y las aletillas esas de goma bmw,y de no tenerlas,le hubiera hecho un destrozo gordo a la moto.Sin las defensas,el radiador me lo hubiera cargado. ok:
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por diego650 »

Me encanta la idea.
El tema es que yo hace tiempo que ando detrás de esos topes, (las defensas no me gustan), pero como se había hablado aquí de que si molestaban en las piernas... pues no las he comprado.
Pero ahora viendo la página de Rayza, he visto que han cambiado el diseño, hay una pletina que desplaza el tope un poco mas hacia adelante.

Entiendo que ahora no molestarían, no?
alguien me puede informar sobre esto?

Otra cosilla... yo soy poco manitas, es fácil de montar? podría hacerlo yo?

graciassssss
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: Accesorios imprescindibles???

Mensaje por JaviBenahavis »

He montado los topes Rayza y claro está que no va a proteger como una defensa pero para una pequeña tumbada va a hacer su trabajo, yo mido 1.74 y llevo el asiento bajo, no me molestan para nada al conducir.
Y son tan simples de montar que hasta un chimpancé lo sabría hacer jejejeje... solo es quitar un tornillo acoplar la defensa en su sitio y poner el tornillo que viene con la defensa, se acabó!
Si quereis pongo alguna fotillo pero es tal como viene en la web de rayza.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”