Una de petos...

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Una de petos...

Mensaje por gonzalo »

¿Alguien sabría recomendarme un peto o "armadura" de esos de cross?
he encontrado uno en ebay pero no sé si está bien o no. Qué debería mirar en un peto? aparte del precio,claro..
me gustaría que no fuese my caro y, a ser posible que no fuese de colorines. Uno negro me gustaría más...

http://cgi.ebay.es/PETO-PROTECTOR-CROSS ... 240%3A1318


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Una de petos...

Mensaje por killo »

No esta mal, no se omo protege la espalda, no se si te llegue a enseñar el mio cuando estuvistes aqui en lo Caños, pero es mucho mas caro, la verdad es que imprecindible en una salida campera, bueno a ti que voy a decir despues de lo de este finde. si te acuerdas cuando yo me cai, bueno la verdad es que no senti nada, el peto que muestras lo protege la clavicula, codos y pecho y va con faja, pero lo importante es que no sea incomodo en todas las posturas off-road, por eso te recomiendo que te pruebes alguno antes de comprar.

Un abrazo killo
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Una de petos...

Mensaje por Luan »

Gonzalo ese mismo lo compré y lo regalé. Me duró el tiempo justo para darme cuenta de la estafa. Materiales impresentables, mal confeccionado, deforme.
Digamos que no soy pequeño, pues bueno, no pude ni abrocharlo en cintura por la deformación de su estructura. Llegué a pensar que el deforme era yo por aquello de la barriga cervecera. Se lo regalé a un compañero que en vez de barriga tiene una pastilla de chocolate y se lo pudo poner con esfuerzo.
Al final fui a una tienda física y compré un acerbis (100€) que no recuerdo el modelo, pero que es fácil de identificar porque es negro y amarillo. Protección de espalda magnifica, clavículas......... Me lo probé y macho me quedé mas tranquilo y satisfecho..............no estoy deforme...........
En verano voy con una camisa de algodón y el peto encima, pega cante, pero me encanta, aqui cuando voy por Marruecos es lo mejor para que te vean.Por cierto hace juego de color con la moto y he de decir que cuando lo compré no tenia nuestra moto.
Espero ayudar y que otro no caiga como yo. Saludos y suerte.

Edito para confirmar el modelo: Acerbis Koerta negro. Aquí lo tienes: http://www.acerbis.it/moto/index.php?mo ... 1096&cat=7
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Una de petos...

Mensaje por gonzalo »

Muchas gracias, Luan, me has salvado de ser timado.
Buscaré una tienda física y lo compraré allí. Es que en Sevilla la única que conozco es el autoservicio del motorista y ahora no tienen petos.
Si alguien de Sevilla o alrededores me puede recomendar alguna tienda de ropa de cross...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Una de petos...

Mensaje por CUATRO »

Gracias Luan por la información. Yo también estaba a punto de comprarme uno de estos por el internete. Pero casi que me lo voy a comprar en la tienda de mi barrio de toda la vida
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Una de petos...

Mensaje por Luan »

Para esto estamos................Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: Una de petos...

Mensaje por siete72 »

un buen peto, eso si caro como 200 y pico euros es el evs bj22ultrax le distribuye http://www.rickyspro-action.com , yo llevo de ellos aparte del peto el pantalon corto reforzado y los guantes con muñequeras, mucha calidad y servicio rapido. saludos.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”