ASIENTO

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
daniel
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 10:33

ASIENTO

Mensaje por daniel »

ALGUIEN HA CAMBIADO El ASIENTO TAN INCOMODO QUE LLEVA LA F 650 TWIN??


Avatar de Usuario
Cior
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2008 12:47

Re: ASIENTO

Mensaje por Cior »

Pues para mí es un asiento más que cómodo. Para trayectos largos es posible que sea duro pero para ciudad y trayectos medios es ideal.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: ASIENTO

Mensaje por Kiku »

Cior escribió:Pues para mí es un asiento más que cómodo. Para trayectos largos es posible que sea duro pero para ciudad y trayectos medios es ideal.
uu) Eres de los pocos que hablas bien de este asiento. Debes tener un culo bien durito... ok:
Avatar de Usuario
Cior
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2008 12:47

Re: ASIENTO

Mensaje por Cior »

Kiku escribió:
Cior escribió:Pues para mí es un asiento más que cómodo. Para trayectos largos es posible que sea duro pero para ciudad y trayectos medios es ideal.
uu) Eres de los pocos que hablas bien de este asiento. Debes tener un culo bien durito... ok:
Sagrado, eso es sagrado dd)
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: ASIENTO

Mensaje por ajf »

Yo pensaba que era comodo hasta que hice un viaje de 4500km, todavia tengo las marcas de las costuras en las nalgas. El dolor del hueso coxis no es nada comparado a ese dolor. Quiero aclarar que tuve una caida y esguince de tobillo, y lo que mas me dolia en el viaje eran las nalgas.
F 650 GS Twin - Argentina
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: ASIENTO

Mensaje por poolbike »

Yo lo encuentro comodisimo, sh) sh) mi otra aficion es el ciclismo, suelo hacer unos 8000 km al año en carretera, dd) dd) llevo un sillin rigido de carbono sh) sh) y tengo el trasero endurecido, dd) dd) dd) claro, cualquier asiento acolchaco lo encuentor bien.
Avatar de Usuario
VIFEBE
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 01 Nov 2008 18:20
Ubicación: México

Re: ASIENTO

Mensaje por VIFEBE »

poolbike escribió:Yo lo encuentro comodisimo, sh) sh) mi otra aficion es el ciclismo, suelo hacer unos 8000 km al año en carretera, dd) dd) llevo un sillin rigido de carbono sh) sh) y tengo el trasero endurecido, dd) dd) dd) claro, cualquier asiento acolchaco lo encuentor bien.

Compañero ciclista, yo no hago tantos kilómetros pero al menos 5,000 al año... traigo un asiento rigido Selle Italia y tambien tengo endurecido el culo.... ii: Pero este asiento de nuestras motos es realmente malo, ademas lo que molesta son las nalgas y no el CULO, lo que asientas en la bici son los huesos. ll)

Checa los comentarios en revistas.... ojala saquen algun asiento , al menos parecido al de su atecesora monocilíndrica! ,)

Saludos!
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: ASIENTO

Mensaje por poolbike »

Hola vifebe, lastima que estes tan lejos, saldriamos en bici y en moto, Como es la primera moto que tengo en 20 años no tengo base para comparar asientos, y este lo encuentro comodo, igual si probara otro diria lo mismo que vosotros.
pacomezquita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2008 19:20
Ubicación: CORDOBA

Re: ASIENTO

Mensaje por pacomezquita »

Yo no lo soportaba, los primeros dias de la moto lo pase fatal. Al final di con la solución, lo lleve a un tapicero que hay en Cordoba que repara asientos de coches y motos y por 20 euros le añadio una fina capa de espuma en el interior, no se nota nada y es otro asiento, mucho mas cómodo. Os lo recomiento. Yo tenia montado el mediano y al ponerle el nuevo acolchado no he notado diferencia de altura, mido 1,69 m.

saludos
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: ASIENTO

Mensaje por cruiser »

Pues en mi opinión todos tenéis razón: El asiento es muy cómodo para ciudad, off road y pequeños trayectos de hasta una hora sentado, ya que al ser tan fino te permite llegar muy bien al suelo y controlar la moto con más fuerza en las piernas. El asiento de mi anterior moto estaba a 80 cm de altura (3 menos que el de nuestra 650), y sin embargo, al ser más ancho y acolchado llegaba mucho peor y controlaba peor la moto. En viajes largos, desde luego, se clava en el culo y es muy incómodo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”