Plataforma para moto ANCAN (Video)

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por cubanocjc »

Pues ayer con la ayuda de Luismi conseguí el manejo para subirla. Funciona de narices y permite girar la moto 360º. La moto queda estable sobre la plataforma y no patina nada el caballete con la goma que lleva. Además las ruedas traseras de la plataforma tienen un freno, de esa forma no se mueve al subir la moto.

Para todos aquellos que tengaís problemas de espacio es genial.

Gracias Ancan por todo.


Saludos.

PD: Kosser, si quieres verla o probarla algún día sólo tienes que decirlo.


ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por ancan »

cubanocjc escribió:Pues ayer con la ayuda de Luismi conseguí el manejo para subirla. Funciona de narices y permite girar la moto 360º. La moto queda estable sobre la plataforma y no patina nada el caballete con la goma que lleva. Además las ruedas traseras de la plataforma tienen un freno, de esa forma no se mueve al subir la moto.

Para todos aquellos que tengaís problemas de espacio es genial.

Gracias Ancan por todo.


Saludos.

PD: Kosser, si quieres verla o probarla algún día sólo tienes que decirlo.
Gracias a ti hombre.
Me tenias preocupado, pensaba que necesitas gimnasio jejejej dd)

Me alegro de que te sirva, eso si, es espectacular lo que puedes hacer con ella muy fácil, incluso para los que tienen espacio es cojonudo para moverla y girarla.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por cubanocjc »

ancan escribió:Me tenias preocupado, pensaba que necesitas gimnasio jejejej
Pues algo sí que me falta pero era más cuestión de maña que de fuerza. JEJEJE, brutote que es uno!!

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
kosser
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 10:25
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por kosser »

PD: Kosser, si quieres verla o probarla algún día sólo tienes que decirlo.[/quote]

A ver si nos vemos un dia y me la enseñas, la plataforma malpensados, si me convence, que yo creo que si le pedire una a ancan.

Saludos pa tooosss.

Vss y rafagas.
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
rojo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2009 13:12

buen trabajo!!!

Mensaje por rojo »

Hola a todos,

Os quiero comentar que hoy me ha llegado la plataforma de Ancan. Deciros que va genial y funciona a las mil maravillas, la he subido a la primera. El material de primera y bien rematao, pintadita, con sus gomas bien enganchadas con remaches, para que no resvale el caballete, las ruedas tienen muy buena pinta, resitentes, dos llevan frenos....vamos un buen trabajo. d) d) d) d) d)


Gracias Ancan,

Saludos!
F800gs amarilla, puños calefactables , alarma bmw, ordenador, caballete central, intermitentes blancos, cupula alta Ergo, asiento bajo, protector recipiente aceite freno delantero TT.(agosto 2008)
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por ancan »

Hola amigos, os pongo unas fotos cedidas por el compañero rojo para que veáis más posibilidades:

Imagen
By ancan, shot with E5200 at 2009-11-20

Imagen
By ancan, shot with E5200 at 2009-11-20

Un saludo
Avatar de Usuario
b800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 17 Ene 2010 14:28
Ubicación: Tres Cantos, Madrid

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por b800gs »

Después de ver el vídeo y leer vuestros comentarios me he animado y le he pedido a ANCAN una para mi también, las paso canutas cada vez que tengo que aparcar. En cuanto la tenga postearé también unas fotos.

Gracias
sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
[b]Como me mola mi F800GS[/b] ok:

[color=#FF8000][b]Nunca me registraría en un foro que admitiese mi registro !!!![/b][/color]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Plataforma para moto ANCAN (Video)

Mensaje por Colets »

b800gs escribió:Después de ver el vídeo y leer vuestros comentarios me he animado y le he pedido a ANCAN una para mi también, las paso canutas cada vez que tengo que aparcar. En cuanto la tenga postearé también unas fotos.

Gracias
sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
b800gs, podrías pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti y de tu moto ok:
La Antonia
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”