Estriberas más bajas
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- Consolidando
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Estriberas más bajas
Hola.
Me gustaría encontrar unas estriberas para la f 800 gs que bajasen unos 20 mm. He mirado por el foro pero los temas que he encontrado son ya antiguos y no funcionan los enlaces. ¿Alguno tiene referencias de algunas que cumplan lo que busco?
Gracias!
Me gustaría encontrar unas estriberas para la f 800 gs que bajasen unos 20 mm. He mirado por el foro pero los temas que he encontrado son ya antiguos y no funcionan los enlaces. ¿Alguno tiene referencias de algunas que cumplan lo que busco?
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Re: Estriberas más bajas
Prueba a quitar las gomas negras, ya bajan un poco. Bajar los estribos implica tocar antes al tumbar tb, las pivot pegz te dejan bajarlas a parte de ser rotantes.elzahori escribió:Hola.
Me gustaría encontrar unas estriberas para la f 800 gs que bajasen unos 20 mm. He mirado por el foro pero los temas que he encontrado son ya antiguos y no funcionan los enlaces. ¿Alguno tiene referencias de algunas que cumplan lo que busco?
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Re: Estriberas más bajas
LLas gomas las he quitado siempre desde el primer día... He visto las SW Motech ION. 99€. Las Pivot tienen muy buena pinta, pero son muy caras... Gracias!
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Re: Estriberas más bajas
Con esa moto no es tan fácil tocar estriberas al suelo.
A no ser que o tumbes a lo Márquez, o no muevas el cuerpo, o lo hagas al revés.
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Re: Estriberas más bajas
En curvas algo peraltadas es facil tocar. Y si llevas carga de maletas o pasajero mas facil aun. Yo no las bajaria ni de broma. Si flexionas tanto las rodillas es pq eres alto, mejor un asiento alto que mover estribos.veloç escribió:Con esa moto no es tan fácil tocar estriberas al suelo.
A no ser que o tumbes a lo Márquez, o no muevas el cuerpo, o lo hagas al revés.
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Re: Estriberas más bajas
Syrac vende una ampliacion de estribos para aumentar la superdicie donde apoyar toda la planta del pie. Luego sube la palanca de cambios y pon un extensor a la de freno, esto junto unas alzas de 2cm es lo que llevo yo y encantado. Pero bueno, creo que las unicas que son regulables en altura son las que te dije antes.
Saludos
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Re: Estriberas más bajas
Muy recomendables las ampliaciones de Syrac, precio razonable y buenas sensaciones.
BMW F800GS 2011
Re: Estriberas más bajas
Yo también estoy mirando el tema estriberas, a ver si mejoro en comodidad con el freno de atras en off de pie con las botas. Ahora me cuesta mucho.
También había visto sw motech y pivot pegz, pero tienes razon que es muchisimo dinero.
Si pones algo, cuenta la experiencia de como vas.
¿Alguien ha probado las pivot pegz chinas?
También había visto sw motech y pivot pegz, pero tienes razon que es muchisimo dinero.
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Re: Estriberas más bajas
Esta mi solución para el tema de frenar pilotando de pies el freno trasero.davmar escribió:Yo también estoy mirando el tema estriberas, a ver si mejoro en comodidad con el freno de atras en off de pie con las botas. Ahora me cuesta mucho.
También había visto sw motech y pivot pegz, pero tienes razon que es muchisimo dinero.
Si pones algo, cuenta la experiencia de como vas.
¿Alguien ha probado las pivot pegz chinas?
Por si a alguien le puede servir.
No es muy "Pro" y tendrá muchos detractores, que dirán que incluso es un peligro.
Pero a mí me va de maravillas.
No me molestas en absoluto ni se me engancha la bota en ningún momento.
Tengo el freno trasero listo para usar con un movimiento natural del pie y a la altura adecuada.
Saludos
Javi
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Re: Estriberas más bajas
Había un descuento en Ubricarmoto, no se si seguirá...
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