Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Hola buenas tardes foreros de esas makinas GS!!!!Mirar tengo un dilema en mi cabeza. Como bien se comenta por ahí, este mundo de la GS es muy goloso para el tema chuches. Estoy pensando en ponerle a mi blanquita f800gs año 2012, la cual adquirí hace 15 días los protectores para motor. No estoy acostumbrado a comprar estas barras ya que siempre he tenido motos deportivas y con los mini soportes del motor me apañaba. Entonces ahora veo que hay mil defensas para estas motos. No quiero gastarme mucho dinero porque tampoco es que me meta mucho por montaña. Bueno al lio..las hay inferiores...medias y altas. Para mi gusto no me gusta tapar la esencia de la moto, la estética..entonces no quiero meterle todo hierros alrededor. He estado viendo las Puig 5983N..parecen que cubren bastante y bien de precio. Luego las Givi T690 no cubren tanto, son bajitas..y las Heed polacas...algo mas grandes...algo aparatosas para mi gusto. Tambien el tema de comodidad, mido 1.80 y no quiero que me molesten en la conducción.En fin que llevo un lio y no se que hacer. Seguro que alguno de vosotros a pasado por esto y al final ha montado algunas. Venga...en cuanto las tenga....fotito!!!!Graciasssss compañeros!!!!Saludossss moterosss


ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por LEONCIO »

Romeu escribió:Hola buenas tardes foreros de esas makinas GS!!!!Mirar tengo un dilema en mi cabeza. Como bien se comenta por ahí, este mundo de la GS es muy goloso para el tema chuches. Estoy pensando en ponerle a mi blanquita f800gs año 2012, la cual adquirí hace 15 días los protectores para motor. No estoy acostumbrado a comprar estas barras ya que siempre he tenido motos deportivas y con los mini soportes del motor me apañaba. Entonces ahora veo que hay mil defensas para estas motos. No quiero gastarme mucho dinero porque tampoco es que me meta mucho por montaña. Bueno al lio..las hay inferiores...medias y altas. Para mi gusto no me gusta tapar la esencia de la moto, la estética..entonces no quiero meterle todo hierros alrededor. He estado viendo las Puig 5983N..parecen que cubren bastante y bien de precio. Luego las Givi T690 no cubren tanto, son bajitas..y las Heed polacas...algo mas grandes...algo aparatosas para mi gusto. Tambien el tema de comodidad, mido 1.80 y no quiero que me molesten en la conducción.En fin que llevo un lio y no se que hacer. Seguro que alguno de vosotros a pasado por esto y al final ha montado algunas. Venga...en cuanto las tenga....fotito!!!!Graciasssss compañeros!!!!Saludossss moterosss
Yo tengo las givi, no se el modelo, son bajas, después de 10 años volvería a poner las mismas, no son espectaculares, pero cumplen de sobra, y son, eran, baratas. Espero que mi comentario te ayude. Un saludo. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mugalari
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2016 23:06
Ubicación: Iruñerria Nafarroa
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Mugalari »

SWMotec..en una del mismo año que la tuya, han cumplido (las dos...) con su cometido, mido como tú, y únicamente me han estorbado un poco al conducir sin las gomas de los estribos...fáciles de instalar y si te hace falta, dan soporte útil vía teléfono...saludos
Que lo que digas sea útil y agradable...
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Leoncio..preciosa la moto👏!!!Veo que llevas algunos extras ya...no quiero fijarme en mas cosillas que si no esta comedura de cabeza no se me va..🤣🤣!!!Me conozco y con el tiempo iran cayendo💪. Me he fijado y si esas defensas son las que yo digo, son muy discretas y por lo que parece protegen bien y mas tu que las llevas y das tu opinion. Las Puig parece que suben un poquito mas y llegan a cubrir algo el carenado, aunque mas bastas. Pero bueno, viendo tu gs le quedan perfectas, ya voy teniendo las cosas mas claras. Al dia hare unos 80km para ir al trabajo 70km de ellos autovia, y esa cupula que llevas tiene que hacer mas comoda la conducción en tema ergonomía..me la apunto🤔.
Mugalari, he estado buscando esa marca y se suben algo de precio, tambien son discretas pero no creo que me gaste tanto.
Lo siguiente que estoy viendo es el protector de los faros, en aliexpress salen bien de precio y la gente que ha comprado estan contentos, para mi gusto le dan un toque offroad y mola.
Bueno compis muchas gracias por vuestras opiniones, en cuanto me llegue todo mandaré fotitos oki?
Saludosssssss 🙋‍♂️💨💨💨
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Davidtob
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2019 16:12
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Davidtob »

Yo llevo las heed.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por LEONCIO »

Romeu escribió:Leoncio..preciosa la motoImagen!!!Veo que llevas algunos extras ya...no quiero fijarme en mas cosillas que si no esta comedura de cabeza no se me va..ImagenImagen!!!Me conozco y con el tiempo iran cayendoImagen. Me he fijado y si esas defensas son las que yo digo, son muy discretas y por lo que parece protegen bien y mas tu que las llevas y das tu opinion. Las Puig parece que suben un poquito mas y llegan a cubrir algo el carenado, aunque mas bastas. Pero bueno, viendo tu gs le quedan perfectas, ya voy teniendo las cosas mas claras. Al dia hare unos 80km para ir al trabajo 70km de ellos autovia, y esa cupula que llevas tiene que hacer mas comoda la conducción en tema ergonomía..me la apuntoImagen.
Mugalari, he estado buscando esa marca y se suben algo de precio, tambien son discretas pero no creo que me gaste tanto.
Lo siguiente que estoy viendo es el protector de los faros, en aliexpress salen bien de precio y la gente que ha comprado estan contentos, para mi gusto le dan un toque offroad y mola.
Bueno compis muchas gracias por vuestras opiniones, en cuanto me llegue todo mandaré fotitos oki?
Saludosssssss ImagenImagenImagenImagenImagen
Hola Romeu, en mi caso utilizo la moto a diario, verano e invierno, me gusta viajar, no me gusta pagar por marcas, la pantalla, el arco de la misma y el suplemento son de Ali, pra largos viajes, + 1000km. Es perfecta, puedes escuchar música en el interfono, a 120. La pasta que me ahorro la gasto en gasolina y ferris, no tengo maletas de aluminio, son unas givi de plástico, de segunda mano, soporte y maletas, 200€. Se que no es la moto que más mola, pero cumple. Un saludo. Te pongo unas fotos. Disfruta de la moto. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Buuffff...mira que hago km durante mi jornada laboral..soy Transportista. Pero mi ilusión es llegar hacer un viaje como el que muestras en las fotos con mi blanquita🤗. Yo pienso igual que tú, no por ser primeras marcas y mas caras tienen que ser siempre mejor. Hay algunos productos al dia de hoy que siendo mas baratos sacan el mismo resultado. Y en el tema maletas ya ves, menudo chollete 200 leuros🤪!!!Los neumáticos los usaste para la ocasión? O tb los usas para el dia a dia? Son mixtos?
Davidtob tb estoy planteando las Heed, tu modelo de moto ya es del 2013 en adelante no? Estan chulas....bonita moto compi🙋‍♂️👏!!!!!
Saludossss✌💨💨
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por LEONCIO »

Romeu escribió:Buuffff...mira que hago km durante mi jornada laboral..soy Transportista. Pero mi ilusión es llegar hacer un viaje como el que muestras en las fotos con mi blanquitaImagen. Yo pienso igual que tú, no por ser primeras marcas y mas caras tienen que ser siempre mejor. Hay algunos productos al dia de hoy que siendo mas baratos sacan el mismo resultado. Y en el tema maletas ya ves, menudo chollete 200 leurosImagen!!!Los neumáticos los usaste para la ocasión? O tb los usas para el dia a dia? Son mixtos?
Davidtob tb estoy planteando las Heed, tu modelo de moto ya es del 2013 en adelante no? Estan chulas....bonita moto compiImagenImagen!!!!!
SaludossssImagenImagenImagen
Últimamente usaba los Heidinau, muy recomendables, en seco y mojado, incluso por tierra van bien, ahora tengo los motoz, GPS, muy parecidos a los Heidinau, pero el comportamiento en mojado no me gustó, en seco y en tierra van muy bien, pero en mojado..... Ah, yo también soy camionero, de una cisterna de M.P. esas de las chapas naranjas. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por LEONCIO »

Mi moto es del 2010.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Jajajajja....vaya que casualidad!!!Me suenan esas placas de M.P. y encima cisterna. Estoy en Carburos no se si te suena..con los gases. Ahora mismo acabo la ruta, de normal conduzco de noches.
Si tu moto es como la mia, antes del 2013 que ya las modificaron un poco. Me refería antes al otro compañero que me habia escrito mas arriba. Cuando tenga q cambiar neumáticos ya te preguntare. Porque me gustaria empezar a tocar montaña..caminitos y tal..
Estamos en contacto amigo!!!Buenas Nochess!!!✌💨💨
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por LEONCIO »

Romeu escribió:Jajajajja....vaya que casualidad!!!Me suenan esas placas de M.P. y encima cisterna. Estoy en Carburos no se si te suena..con los gases. Ahora mismo acabo la ruta, de normal conduzco de noches.
Si tu moto es como la mia, antes del 2013 que ya las modificaron un poco. Me refería antes al otro compañero que me habia escrito mas arriba. Cuando tenga q cambiar neumáticos ya te preguntare. Porque me gustaria empezar a tocar montaña..caminitos y tal..
Estamos en contacto amigo!!!Buenas Nochess!!!ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por fearfas »

Todas quedan muy bonitas estéticamente. Ahora a ver como aguantan una caída.....
Las heavyduties valen 2 duros (95€) y soportan mis croquetas como unas campeonas.. Las fotos lde mi GS lo demuestran, después de la Artíc las pinte y como nuevas otra vez.

https://heavyduties.ro/product/bmw-f800 ... rash-bars/

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Uauuu!!!Pues estas no las conocía. Si que han hecho buen papel sii, como duele verlas asi. Parece que protegen bastante. Tu moto es el modelo siguiente a la mia no? La mia es 2012. De las ultimas ya. Y otra cosa, son molestas en conducción yo mido 1.80? Tambien las he mirado en la pagina web y pone producto agotado.
Gracias a todos por las respuestas compis!!!!✌💨💨
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por fearfas »

Buenas..
Casi todas las salidas (fuera del desplazamiento habitual) son offroad, asi que de tanto en tanto termino en el suelo. Estas aguantan mucho mejor que las heed que tenia antes. Mi Gs es del 2015 y midiendo 1,75 no me dan problemas.
Escribeles un mensaje, esta gente las hace artesanalmente, y te responden a cualquier hora. Al principio tenia un poco de dudas sobre hacerles el pedido, pero la verdad que un 10. Y hasta me mandaron chocolates tipicos de Rumania en la caja de las defensas.
Saludos.
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Jajaja...bomboncitos y todo...que bueno!!!Pues la verdad que no es mala opción, no son caras y por lo que has enseñado en la foto aguantan bien las caidas. Yo si es verdad que no hago mucho offroad, salimos bstantes motos de carretera juntos. Enonces "dios no quiera" aunque cayese en asfalto tb aguardarian bien tapas y motor. La verdad que si resulta algo desconfiado el pedirlas a Rumania, pero si dices que un 10, pues de lujo. Y otra cosa, supongo que si son artesanas tendran en cuenta los modelos. El montaje te resultó facil? Encajaba todo en su sitio?
Gracias
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por fearfas »

Encajaba todo perfecto. Las monte sin problemas. Son "artesanales" hechas por 2 ingenieros mecánicos... Que hacen también unas Maletas de *ale, ale, arriba, arriba* madre y baratas. 1 colega las tiene e impresionan.

Mira esto.
https://heavyduties.ro/ourstory/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Romeu »

Ya me puesto en contacto con ellos. Si responden enseguida y muy amablemente me han explicado que hasta de aqui unas tres semanas no tendran terminadas mas. Asi que nada a esperar, valdrá la pena.
Les he preguntado por gastos de envio y tal, a ti te tocó pagar? Dicen que unos 38 euros y me los mandan a la puerta de mi casa con mensajería. Puede ser?
Gracias
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por fearfas »

Buenas.

Deberia de buscar el mail del envio, pero si algo me cobraron, y me las dejaron en casa efectivamente.
percheron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2020 16:23
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por percheron »

fearfas escribió:Todas quedan muy bonitas estéticamente. Ahora a ver como aguantan una caída.....
Las heavyduties valen 2 duros (95€) y soportan mis croquetas como unas campeonas.. Las fotos lde mi GS lo demuestran, después de la Artíc las pinte y como nuevas otra vez.

https://heavyduties.ro/product/bmw-f800 ... rash-bars/

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. No las conocía.

Veo que llevas cubrecarter Syrac. Es compatible ambos sin problema?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aitorzma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2017 09:40
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dolor de cabeza con la compra de defensas motor!!!!!

Mensaje por Aitorzma »

Yo llevo las heed y perfecto. Mido 1,80 y no molestan y aguantan muy bien las caídas.llevan algunas caídas y sin pegas
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”