Mala experiencia con botas Seventy degrees

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Sinda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 132
Registrado: 28 Dic 2017 13:38
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mala experiencia con botas Seventy degrees

Mensaje por Sinda »

Copio aquí lo mismo que he puesto en otro foro en el que estoy para desahogarme y para que toméis nota

Estoy cabreado porque me compré en enero unas botas bajas con bastante buena pinta. Con idea de un viaje asfáltico que tengo ahora en junio porque las sidi adventure goretex me resultan un pelin incómodas para tantos días de moto por asfalto.

Son una Seventy-Degrees SD BA-5

Imagen

Las he usado estos meses y muy bien, cómodas, calientes y bonitas, pero el otro día las estrené con un chaparrón de 20 minutos y al llegar a casa tuve que escurrir los calcetines, los pies empapados. No me entró por arriba el agua porque llevaba el traje de agua que me llega hasta abajo, así que deduje que la membrana que llevan no es tan impermeable como venden.

Ya se que no es goretex (en las sidi me ha caído de todo y siempre seco), pero esperaba algo más la verdad, una lluvia de 20 minutos no excesivamente intensa y el pie empapado...

Las llevé a la tienda, las mandaron a la casa, bastantes días después me llaman y me dicen que las han probado, sumergido, que les han dado con una manguera, y que no entra agua, pero que me mandan unas nuevas.

Ayer voy a recogerlas a la tienda y me dan las viejas, ante mi sorpresa el vendedor dice que no sabe nada de unas botas nuevas. Llamo a la fábrica otra vez, me dicen que si, que botas nuevas, y esta mañana me llaman y me vuelven a decir que no, que se han equivocado, que ellos consideran que están bien y que me “coma” las viejas, que tengo que demostrarles que entra agua.

Lo pongo aquí como desahogo y para que tengáis cuidado con esta marca, las botas muy bonitas y muy cómodas, pero impermeabilidad un 0.

Igual soy un idealista, pero considero que las pruebas de impermeabilidad de una bota de moto no deberían ser meterlas en un cubo, o darles con una manguera, porque esa situación no se puede comparar ni de lejos con el uso real, soportar lluvia con la presión del aire a velocidades elevadas que acaba "empujando" el agua dentro, pero bueno, ya se sabe que hay Membranas y membranas...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


BMW F800GS Adventure
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mala experiencia con botas Seventy degrees

Mensaje por josem02 »

Es bueno saberlo, son muy bonitas. Yo tengo desde hace años unas alpinestars con goretex que pille de oferta y tampoco nada de nada.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Moiséx
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2019 15:31
Ubicación: Tenerife
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mala experiencia con botas Seventy degrees

Mensaje por Moiséx »

Hola, como solución puedes comprar el espray ese que venden en decatlón y rociarlas con eso, crea membrana y las hará impermeables, yo lo uso con las botas del trabajo y no entra agua, la repele.

Saludos
Avatar de Usuario
JAUMEXT
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2015 12:22

Re: Mala experiencia con botas Seventy degrees

Mensaje por JAUMEXT »

Gracias lo tengo en cuenta me las quería comprar pues bonitas lo son pero no mola que se empapen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”