COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

Holaa,

Pues en principio es el mismo modelo de faro, por lo que si es compatible y perfectamente homologable, ya os conteste por privado.

Muy poquito para cerrar esta ultima compra conjunta.


- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
vueltalmundeando
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2021 14:02
Ubicación: Asturias
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por vueltalmundeando »

Interesado en la compra del faro led.
esperang
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2021 21:23
Ubicación: Murcia

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por esperang »

Me interesa. Decirme cual es el siguiente paso. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

Buenos días,

Ya os conteste por privado a ambos para que os podáis incluir en el grupo.

Gracias!!
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

Sesteban24 escribió: 30 Dic 2020 18:23 VOSOTROS ME LO ESTAIS PIDIENDO!!!

¡¡ABIERTA 17ª COMPRA CONJUNTA FARO LED!!

Como habéis expresado muchos el interés de adquirir el faro y que os ayudemos en la homologación, abrimos nuevamente la compra conjunta.

Y como ya hemos cerrado la 16ª compra conjunta y no queremos que la gente se quede sin foco, vamos a organizar otra conjunta, el precio aproximado de ser 10 focos, seria de 205 euros aprox. En la 10ª compra conjunta se consiguió bajar cerca de 10 euros el precio, intentaremos que en esta que iniciamos suceda lo mismo.

El compañero se encarga de entablar conversaciones y gestionar con la empresa de ingeniería, el informe de conformidad (70 euros aprox).

Podéis leer sobre las anteriores conjuntas y su resultado en el siguiente enlace:
viewtopic.php ... &start=220

Si conocéis algún interesado o estáis interesados, enviarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo.

Cerraremos lista cuando tenga completo los datos de al menos 10 personas.

Dejar claro ya que hemos puesto el anuncio en varios Foros, que es el foco de:

F650GS 2008-2017
F700GS 2011-2017
F800GS 2006-2017
F800GS Adventure 2012-2017
F800R 2006-2014

PRECIOS APROX
Foco Homologable: 215 $ (205 €)
Certificado Idiada: 70 € con IVA incluido.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Una vez llegado al numero de 10 personas confirmadas (datos enviados) que paso tenemos que seguir?
Se cerrara automáticamente la compra conjunta, la empresa china nos enviara en torno a 4 días los numero de seguimiento de cada persona, y en otro plazo de aprox 4-5 dias os irán llegando los focos a cada uno.

Después, cuando los tengáis instalados, os daremos unas instrucciones perfectamente claras y sencillas de las fotos y documentación que nos tenéis que enviar para realizar el Informe de Conformidad.

Con el Informe de Conformidad, Certificado de montaje de Taller y la documentación que os adjuntemos, tenéis que ir a la ITV y realizar una reforma.

Llevamos mas de 300 focos homologados y todos ellos sin ninguna incidencia.

¿Cuando tienes pensado hacer el pedido?
Cuando se llegue a 10 personas que me hallan enviado los datos correctamente.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
Una vez pedidos y con el pago de todos, la china los envía en un plazo de 2-3 días. Si los envía un martes pueden llegar el viernes.

¿Cuanto cuesta el montaje o el informe del taller?
Pues hay a gente que gratis y a gente que unos 20 euros, dependiendo...

¿Como contacto con el ingeniero de Idiada y cuanto cuesta?
El otro compañero y administrador que también está en el grupo, se encarga de enviar todos los datos a la empresa de ingeniería para que nos envíe el informe de conformidad.

CERRADA 17ª COMPRA CONJUNTA FARO LED
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
vueltalmundeando
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2021 14:02
Ubicación: Asturias
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por vueltalmundeando »

Mucho cuidado con el personaje que lleva esto, se está lucrando de buena manera vendiendo un faro que podéis adquirir en Aliexpress por 176€ a 205€. Además del extra que se saca por la venta del propio faro, el informe de conformidad, os está cobrando 700€ por ello, 70 a cada pobre diablo, una barbaridad, aquí es donde más lucro obtiene. Cuando se le piden explicaciones o información, me bloquea, además dice que no tiene tiempo de responder dudas. Será que no obtiene beneficios lucrándose y engañando a la gente, espero que nadie más caiga en su trampa. ¡mucho cuidado!. Además, tampoco menciona que los faros tienen problema de condensación en el interior. Para más información, podéis escribirme.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Xonor »

vueltalmundeando escribió: 02 Feb 2021 19:14 Mucho cuidado con el personaje que lleva esto, se está lucrando de buena manera vendiendo un faro que podéis adquirir en Aliexpress por 176€ a 205€. Además del extra que se saca por la venta del propio faro, el informe de conformidad, os está cobrando 700€ por ello, 70 a cada pobre diablo, una barbaridad, aquí es donde más lucro obtiene. Cuando se le piden explicaciones o información, me bloquea, además dice que no tiene tiempo de responder dudas. Será que no obtiene beneficios lucrándose y engañando a la gente, espero que nadie más caiga en su trampa. ¡mucho cuidado!. Además, tampoco menciona que los faros tienen problema de condensación en el interior. Para más información, podéis escribirme.
Hola.
Esto es una venta externa al foro, y como bien se dice en las normas de compra/venta, no nos hacemos responsables de nada.
Te pongo como ejemplo si ves algo en Wallapop o Milanuncios a un precio desorbitado. El portal de venta no se va a meter en eso. Si te parece caro, no lo compres y solucionado.

Aprovecho para puntualizar una cosa. Dices que tiene problema de condensación en el interior. Pues ese problema lo va a tener aunque lo compres directamente a Aliexpress. No veo que pongas una alternativa que no tenga ese problema.
Ya ha ocurrido anteriormente que se acusa sin tener datos o pruebas. Y eso no está bien.
No defendemos al usuario que organiza las conjuntas. Solo se piden pruebas o hechos de lo que se dice.

Saludos cordiales.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por pilsener69 »

vueltalmundeando escribió: 02 Feb 2021 19:14 Mucho cuidado con el personaje que lleva esto, se está lucrando de buena manera vendiendo un faro que podéis adquirir en Aliexpress por 176€ a 205€. Además del extra que se saca por la venta del propio faro, el informe de conformidad, os está cobrando 700€ por ello, 70 a cada pobre diablo, una barbaridad, aquí es donde más lucro obtiene. Cuando se le piden explicaciones o información, me bloquea, además dice que no tiene tiempo de responder dudas. Será que no obtiene beneficios lucrándose y engañando a la gente, espero que nadie más caiga en su trampa. ¡mucho cuidado!. Además, tampoco menciona que los faros tienen problema de condensación en el interior. Para más información, podéis escribirme.
Buenos días:

Antes de nada, decir que la única relación que tengo con el compañero @Sesteban24 es que en su día me ayudó con la compra y homologación del faro led y unos antinieblas también led, con lo que vaya por delante mi agradecimiento.

Respecto al comentario que haces, hacerte la siguiente reflexión: Te registras en el foro para venir a difamar a un compañero que desde hace tiempo nos viene ayudando a todos, más allá de donde tú puedas conocer. Me parece una falta de respeto enorme y que has entrado como pulpo en un garaje arrollando con todo. Puede ganar algo con el tema, ¿y qué?, nos hace la vida más fácil a todos que no tenemos tiempo ni conocimientos sobre el tema.

Como bien dice nuestro presidente @Xonor, al que no le interese, que busque en otro sitio, pero ante todo la buena educación y mantener las formas en este foro, que siempre ha desarrollado su actividad en esos términos.

Sinceramente, creo que debes una disculpa al compañero y deberías cuestionarte tus aportaciones a este gran foro.

Saludos,
BMW F800GS 2011
vueltalmundeando
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2021 14:02
Ubicación: Asturias
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por vueltalmundeando »

Como veo que no ha quedado lo suficientemente clara mi intención, lo explico por puntos:
1. No me he registrado en este foro para difamar, todo lo contrario. Me he registrado en este foro, como novato e inexperto, para buscar aprendizaje de personas con experiencia, una pena que con la ilusión del primer día me encuentre con chanchullos y engaños de esta gentuza. He de decir que agradezco enormemente a otros compañeros del foro las facilidades para conseguir el reprom, etc.
2. Respecto al faro, nos encontramos ante una replica china de dudosa calidad de la cual, otros usuarios ya han reportado varios problemas, como por ejemplo, la condensación en su interior. Me parece una aberración cambiar un faro halógeno original de la bmw por una replica china. Tenéis suerte que la mayoría de los que habéis instalado ese faro, usáis la moto de trail para ir a por el pan, me gustaría ver su efectividad dándole caña, es decir, rutas de larga duración en el tiempo, fuera de pista... Todos aquellos que llevan la moto más allá, están reportando problemas con este faro. Además, está demostrado que ese faro alumbra lo mismo que el halógeno original de la casa, sólo que el color blanco es más bonito y gusta más, en fin, una estupidez, si queréis que alumbre mejor podéis cambiar la bombilla por una de mayor calidad y ya tendréis un faro que alumbra lo mismo, pero sin dejaros 300 y pico euros.
3. El problema, no es que se estén lucrando ilegalmente de la venta de los faros, que lo están, ya que no creo que lo incluyan en la declaración y tributen por las ganancias, quizás se debiera poner en conocimiento de las autoridades tributarias, policiales y judiciales, para que abran la investigación correspondiente. Pero bueno ese es otro tema, de momento.
4. El gran problema, es que se basan en la inexperiencia de la gente, para engañarles vilmente, prometiéndoles algo que no es real, ya que cuando he preguntado acerca de garantía, datos técnicos y demás, no he recibido respuesta alguna, claro, no interesa que se sepa la verdad y seguir engañando a los borregos que muerden la manzana.
5. Llegamos a la guinda del pastel, el lucro de estos personajes, solo tenéis que entrar en aliexpress, poniendo "faro led bmw f 650 gs" o "faro led bmw f 800 gs" y ahí os saldrán a varios precios, todos ellos inferiores a lo ofertado en el foro, y eso que ahora está barato, se han pagado auténticas aberraciones de dinero por esa mala copia china, y solicitados por esta misma gente que lleva esta gran estafa y mentira.
6. Ahora le toca el turno al informe de conformidad, 70 eurazos, es decir, que por 10 personas, 700€, ese es el precio que se le cobraría a un pobre diablo por hacer un sólo informe. ¿Queréis saber lo que les cuesta a ellos? Podéis preguntarles (no os dirán la verdad) o más fácil, llamar a una empresa de homologaciones de vuestra localidad y preguntarles cuando os cobrarían por emitir varios informes de conformidad, o aseguro que la cantidad va a ser muy inferior a la solicitada por estos individuos.
En fin, que no he venido aquí a difamar ni a buscar confrontación, he venido a aprender y por ello, aviso a otros usuarios que mucho cuidado con esta gente. Siento mucho que os desagraden mis comentarios a los que os lucráis de este negocio tan rentable que os habéis sacado de la manga, pero si estuviera mintiendo, habría un aluvión de críticas hacia mi persona, y veo que no es así, sólo los ofendidillos que ven que su negocio peligra con la verdad. De hecho yo estuve interesado en adquirirlo, pero cuando indagué un poco y ví lo que se esconde detrás, no sólo por la pésima calidad del faro, sino por el lucro excesivo y engaño llevado a cabo por esta gente, me eché para atrás, no sin antes pedir explicaciones, pero no las recibí, sólo silencio y bloqueos, ¿por qué?, porque no les interesa que la verdad se sepa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero deberíais pensar bastante si queréis formar parte de esta estafa.
A quien le interese también puede indagar por su cuenta la veracidad de lo que dicen, como por ejemplo, si es verdad que se han confirmado y llevado a cabo las 17 compras conjuntas (mentira también), podéis comprobarlo comprobando perfiles de usuarios, etc. Pero claro, debéis saber que 17 convocatorias de compra venden y dan confianza, nada de eso, otra falacia.
Y así en cada rincón de este cubo de basura, mires donde mires, indagas un poco y lo vas viendo...
Ah por cierto, ya para finalizar, ¿pedir disculpas?, ¿por qué?, ¿por sacar la verdad a la luz?. No, gracias.
Gracias a todos por leer hasta el final y disculpad la parrafada, pero es muy necesario que se sepa la verdad.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por pilsener69 »

Yo voy a añadir otra realidad a este juego, la de un tipo que desde Asturias vende faros led en milanuncios para toda España e igual no le gusta tener competencia. No quería llegar aquí, pero veo que no cesas en tus empeños de dar fake news y tergiversar en un momento que es muy dado a esto.

Como te decía en mi anterior comentario, y para despejar tu insinuación, ni yo ni los demás nos ganamos nada con el asunto de los faros pero como socio del Club no veo de recibo que se permita que llegue cualquier individuo a ofender al propio Presidente (si majete, lo hiciste en el otro hilo), al compañero que organiza estas conjuntas y a los que alguna vez hemos recurrido a sus servicios, por considerar que nos lucramos, y al resto considerarlos "cortitos" por caer en sus redes. Solicito de alguno de los moderadores que BANEEN ya a este Sr. que no aporta nada y sólo ha venido a buscar confrontación y a ofrecer sus "servicios" con no se sabe qué propósito.

Saludos a todos menos a uno.
BMW F800GS 2011
vueltalmundeando
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2021 14:02
Ubicación: Asturias
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por vueltalmundeando »

Si vendiera faros led en Asturias, como erróneamente dices, dedicaría mis esfuerzos a venderlos, valiéndome también de estos foros y no perdería tiempo sacando la verdad de la trama de todos los que os lucrais de manera ilegal. Lo que realmente os jode es que esto haya salido a la luz porque vuestro negocio peligra, un negocio basado en la ignorancia y desconocimiento de la gente, aprovechando estas y otras circunstancias. Si quisierais ayudar a la gente recomendariais otro tipo de material, y no un foco, que es una copia china, sin garantía ni soporte de ningún tipo que cuando se llene de condensación o se muera, que sucede pronto en condiciones para lo que verdaderamente se usa una trail, no hay solución, más que gastarte otros tantos euros en reponerlo. Repito, para quien quiera una mejor iluminación en su moto, a pesar de que dicen que vendo faros jajaja, recomiendo asiduamente BOMBILLAS, es la mejor solución sin dejarte un ojo de la cara, además alumbra más que esas copias chinas baratas, por ejemplo las bombillas Philips, la serie extreme vision, que alumbran un 60% más que las convencionales, cuidado donde las compráis, ya que también hay mucha réplica, compradlas en un distribuidor de confianza.
Cambiando de tema, ahí tenéis lo que os comentaba, como voy contra el lucro ilegal de estos personajes acomodados en el engaño a la gente, se pide que me baneen, es decir, que se lesionen mis derechos fundamentales, mi derecho a la libertad de expresión, en fin, esa es la clase de calaña que forma esta lacra de engaño. Que raro que solo comentan mis comentarios los que se lucran de ello y a pesar de que su publicidad engañosa, dicen que han vendido cientos, es evidente que no es así, sólo que esa circunstancia vende. En fin, una vergüenza. Como se me acusa de difamar y mentir, ánimo a todo aquel que quiera a descubrir por sus propios medios la verdad. Y sepan que si me banean, bloquean, eliminan mis mensajes, la mentira habrá ganado. Gracias a todos por leer estas parrafadas, pero no queda más remedio, para responder a estos ataques indiscriminados hacia mi persona, sólo por tratar de ayudar a la gente, que de forma obscena en engañada por esta gentuza.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por pilsener69 »

Alguien que cae en el insulto fácil demuestra de qué pasta esta hecho.

No voy a hacer más comentarios, pues creo que no mereces ni un minuto más de nuestra atención. Pido que se te BANEE no por tus ideas sino por tus reiteradas faltas de respecto a los usuarios de este foro que creo no nos merecemos, así como tampoco que se ensucie este hilo de compras conjuntas con comentarios soeces, que faltan a la verdad e impropios de este foro.

Si tan gentuza nos consideras, sírvete seguir tu camino al margen de este gran comunidad.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Peretendre »

Haya paz.
Pero es verdad que no se pueden perder las formas, utilizar calificativos despreciativos como hace vueltalmundeando es, cuando menos, faltar al respeto, no solo a quien gestiona la venta de faros led, sinó a los compradores, que gastan sus € como mejor les parece.
Sugiero una disculpa amigo vueltaalmundeando. Todos podemos tener un mal dia, y se puede denunciar o discrepar sin insultar.
Avatar de Usuario
Croqueto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2021 16:02
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Croqueto »

Llevo poco por aquí, y no he participado en ninguna de las compras porque todavía no sé si cambiar el foco o no. Pero compañero vueltalmundenado, creo que no tienes motivos para ponerte así. Yo también he encontrado el foco en aliexpress más barato, eso está al alcance de todos, el que quiera hacerlo por su cuenta lo hará, el que quiera homologarlo por su cuenta no tiene más que hacerlo. Si alguien ofrece su ayuda y servicios, publica el precio y las condiciones y quienes participan están de acuerdo en ello, no veo la estafa por ningún lado. Ya somos todos mayores para poder buscar, comparar y decidir.
Piaggio Liberty ==> Honda NC700S ==> BMW F800GS 2016 oe:
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

VAMOS CON OTRA!!!

¡¡ABIERTA 18ª COMPRA CONJUNTA FARO LED!!

Como habéis expresado muchos el interés de adquirir el faro y que os ayudemos en la homologación, abrimos nuevamente la compra conjunta.

Y como ya hemos cerrado la 17ª compra conjunta y no queremos que la gente se quede sin foco, vamos a organizar otra conjunta, el precio aproximado de ser 10 focos, seria de 205 euros aprox. En la 17ª compra conjunta se consiguió bajar cerca de 10 euros el precio, intentaremos que en esta que iniciamos suceda lo mismo.

El compañero se encarga de entablar conversaciones y gestionar con la empresa de ingeniería, el informe de conformidad (70 euros aprox).

Podéis leer sobre las anteriores conjuntas y su resultado en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=14&t=25412&start=220

Si conocéis algún interesado o estáis interesados, enviarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo.

Cerraremos lista cuando tenga completo los datos de al menos 10 personas.

Dejar claro ya que hemos puesto el anuncio en varios Foros, que es el foco de:

F650GS 2008-2017
F700GS 2011-2017
F800GS 2006-2017
F800GS Adventure 2012-2017
F800R 2006-2014

PRECIOS APROX
Foco Homologable: 235 $ (205 €)
Certificado Idiada: 70 € con IVA incluido.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Una vez llegado al numero de 10 personas confirmadas (datos enviados) que paso tenemos que seguir?
Se cerrara automáticamente la compra conjunta, la empresa china nos enviara en torno a 4 días los numero de seguimiento de cada persona, y en otro plazo de aprox 4-5 dias os irán llegando los focos a cada uno.

Después, cuando los tengáis instalados, os daremos unas instrucciones perfectamente claras y sencillas de las fotos y documentación que nos tenéis que enviar para realizar el Informe de Conformidad.

Con el Informe de Conformidad, Certificado de montaje de Taller y la documentación que os adjuntemos, tenéis que ir a la ITV y realizar una reforma.

Llevamos mas de 250 focos homologados y todos ellos sin ninguna incidencia.

¿Cuando tienes pensado hacer el pedido?
Cuando se llegue a 10 personas que me hallan enviado los datos correctamente.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
Una vez pedidos y con el pago de todos, la china los envía en un plazo de 2-3 días. Si los envía un martes pueden llegar el viernes.

¿Cuanto cuesta el montaje o el informe del taller?
Pues hay a gente que gratis y a gente que unos 20 euros, dependiendo...

¿Como contacto con el ingeniero de Idiada y cuanto cuesta?
El otro compañero y administrador que también está en el grupo, se encarga de enviar todos los datos a la empresa de ingeniería para que nos envíe el informe de conformidad.


Imagen
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
labaro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2011 23:46

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por labaro »

Buenas, estaría interesado en la compra conjunta.
Un saludo.
Milú
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2021 09:21
Ubicación: Avila

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Milú »

Hola,

Yo también estaría interesado en participar en la compra conjunta.

saludos.
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

Cooooontestados ambos por correo privado.

Un saludooooo!!
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Eneko
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2020 14:32
Ubicación: Azpeitia

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Eneko »

Estoy interesado en la compra
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: COMPRA CONJUNTA Y HOMOLOGACION FARO LED

Mensaje por Sesteban24 »

Eneko escribió: 28 Feb 2021 15:35 Estoy interesado en la compra
Contestado Eneko por privado, muchas gracias!!
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”