Recomendacion cupula para F800gs

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
percheron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2020 16:23
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Recomendacion cupula para F800gs

Mensaje por percheron »

pilsener69 escribió:
salvacb escribió: 30 Ene 2020 10:14 Y alguna opinión sobre la Wunderlich Marathon en ahumada, en conjunto con el deflector Wunderlich?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entre la Puig 7307H y la Wunderlich+deflector, sin duda la Puig. Antes de llegar a la Puig tuve la Wundelich Ergo Vario+deflector y al menos para mí, la combinación no era llevadera. Cogía a la altura de la vista la transición de una con otra, lo que hacía que tuvieras un espacio donde no había visión. Se me hizo eterna la salida de ese día.

Saludos,
Hola.

La 7307H la tienes puesta en una 800 de qué año? Es la que va desde el 2008?
Es que todas las que encuentro me marca desde 2013?

Tengo una twin y estoy pensando en ponerla. Es fácil de hacer? Y sin poner arco de la adventure?

Muchas gracias

Un saludo


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Recomendacion cupula para F800gs

Mensaje por pilsener69 »

percheron escribió: 07 Feb 2020 21:30
pilsener69 escribió:
salvacb escribió: 30 Ene 2020 10:14 Y alguna opinión sobre la Wunderlich Marathon en ahumada, en conjunto con el deflector Wunderlich?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entre la Puig 7307H y la Wunderlich+deflector, sin duda la Puig. Antes de llegar a la Puig tuve la Wundelich Ergo Vario+deflector y al menos para mí, la combinación no era llevadera. Cogía a la altura de la vista la transición de una con otra, lo que hacía que tuvieras un espacio donde no había visión. Se me hizo eterna la salida de ese día.

Saludos,
Hola.

La 7307H la tienes puesta en una 800 de qué año? Es la que va desde el 2008?
Es que todas las que encuentro me marca desde 2013?

Tengo una twin y estoy pensando en ponerla. Es fácil de hacer? Y sin poner arco de la adventure?

Muchas gracias

Un saludo
La llevo puesta en una 2011 con un poco de bricolaje, pero la puedes montar perfectamente. Te dejo un enlace a un brico del compi @beto donde puedes ver cómo hacerlo: https://forof800gs.es/viewtopic.php?f=1 ... arco+chino

Saludos,
BMW F800GS 2011
percheron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2020 16:23
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Recomendacion cupula para F800gs

Mensaje por percheron »

pilsener69 escribió:
percheron escribió: 07 Feb 2020 21:30
pilsener69 escribió:
salvacb escribió: 30 Ene 2020 10:14 Y alguna opinión sobre la Wunderlich Marathon en ahumada, en conjunto con el deflector Wunderlich?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entre la Puig 7307H y la Wunderlich+deflector, sin duda la Puig. Antes de llegar a la Puig tuve la Wundelich Ergo Vario+deflector y al menos para mí, la combinación no era llevadera. Cogía a la altura de la vista la transición de una con otra, lo que hacía que tuvieras un espacio donde no había visión. Se me hizo eterna la salida de ese día.

Saludos,
Hola.

La 7307H la tienes puesta en una 800 de qué año? Es la que va desde el 2008?
Es que todas las que encuentro me marca desde 2013?

Tengo una twin y estoy pensando en ponerla. Es fácil de hacer? Y sin poner arco de la adventure?

Muchas gracias

Un saludo
La llevo puesta en una 2011 con un poco de bricolaje, pero la puedes montar perfectamente. Te dejo un enlace a un brico del compi @beto donde puedes ver cómo hacerlo: https://forof800gs.es/viewtopic.php?f=1 ... arco+chino

Saludos,
Muchas gracias. Vota a echarle un vistazo.
Jorgehg13
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2020 12:30
Ubicación: Toulouse
Agradecido : 1 vez

Re: Recomendacion cupula para F800gs

Mensaje por Jorgehg13 »

Keops escribió: 25 Mar 2019 18:22
transar escribió:Ummm, pues me gusta mucho. ¿Me harías el favor de poner los enlaces de donde los compraste? Fue fácil la colocación del hierro?
Sí, claro. Te dejo los que compré yo, aunque ya te han dejado otro.

Arco:
https://es.aliexpress.com/item/Moto-par ... 63c0iFt3A6

Cúpula:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 63c0iFt3A6

Deflector:
https://es.aliexpress.com/item/Aumentad ... 63c0iFt3A6

La instalación no tiene nada. La mía tenía en la base para atornillar el arco. Hay modelos más antiguos que no tienen el agujero para el tornillo y lo cogen con bridas.

La parte de arriba le puse tornillos pasantes, como se ve en la foto y los dos tornillos de más arriba de la araña también.Imagen

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Hola,

Acabo de comprar este mismo "pack chino". Lo he intentado instalar pero no entiendo muy bien como habéis fijado la parte inferior.

En el brico que hizo el forero beto, dice "primero se ancla abajo pegando a la horquilla" pero no entiendo como se puede anclar ahí...

Si me podeís pasar alguna imagen os lo agradezco! Que me veo enviando de vuelta el arco a China...

Un abrazo!
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”