replica traje Bmw rallye...??

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por juditan »

Hola compañeros; , ahora ando mirando el equipo....necesito chaqueta y pantalón me encanta el Rallye 3 de Bmw ,pero el precio del conjunto es + de 1000 eurazos, yo lo quiero para alguna salidita aislada de almuerzo y poco +, siempre por lo negro. , he visto una replica en wala y milanuncios ( por menos de la mitad) y me gustaría saber si alguien lo usa y que opinión os merece.

https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 693875.htm

Agradezco vuestros comentarios y recomendaciones.

Un saludo


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por Fran3030 »

En mi opinión es un error , las copias chinas son copias no replicas , en la etiqueta pondrá que lleva tal y cual material pero en verdad nada de nada , simplemente copian el texto de la etiqueta , con esto te quiero decir que a nivel materiales hay un mundo , la ropa de moto es técnica por lo que en cuando salgas de la ciudad tendrás problemas tanto de frío como de calor ; claro que si nunca vas a bajar de 10 grados ni pasar de 30 igual te hace el apaño todo esto dejando a un lado el tema de la seguridad , resistencia a la abrasión protecciones y tal

Pienso que buscando hay cosas interesantes ya sea en otras marcas o ropa Bmw de segunda mano

Un saludo
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por michi »

Por menos de ese precio tienes conjuntos chaqueta/pantalón de marca. Andes de Alpinestars (incluso puede que cueste menos).
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por crgteam »

Uno muy parecido, si no el mismo comprado en china por un conocido no valía ni para tomar por c#### al final lo que el decía lo barato sale caro y estoy con Michi por ese precio mejor Alpinestars
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
zafiro76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2019 20:56
Ubicación: Vigo

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por zafiro76 »

Pues yo discrepo. Hoy en dia casi todas las marcas fabrican en China/Pakistan/etc y no por ello dejamos de comprarlas. Yo tengo una cazadora del Lidl que me ha dado mejor resultado que una Revit del triple de precio. Si de verdad lleva lo que pone en el anuncio no creo que sea mala compra (otra cosa es comprar sin poder verla ni tocarla). Lo que está claro es que si costase 100 euros lo más probable es que fuera una porqueria. Un saludo.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por pilsener69 »

Las calidades de según qué cosas de China son más que dudosas, cierto es que no se puede generalizar. Muchas multinacionales fabrican allí, pero es verdad que los productos se someten a controles de calidad.

Dicho esto, yo tampoco compraría una réplica del traje Rallye de BMW habiendo otras opciones.

Saludos
BMW F800GS 2011
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por Fran3030 »

zafiro76 escribió:Si de verdad lleva lo que pone en el anuncio no creo que sea mala compra (otra cosa es comprar sin poder verla ni tocarla). Lo que está claro es que si costase 100 euros lo más probable es que fuera una porqueria. Un saludo.
La clave está ahí , que no lleva lo que pone por lo que está hecho con la mejor intención y con el mínimo conocimiento .
De todas formas lo peor es quien pone el anuncio , son personas que viven en España que no son más que particulares que aceptan un pedido previo pago eso si , lo compran en AliExpress y te lo envían ganándose un buen dinero sin ni siquiera saber de que está hecho ; apostaría una mano a que el enlace es de alguien así y eso no es de recibo

Salu2

PD.- recordad que nadie da duros a cuatros pesetas , molaría que el anuncio fuera real pero no es así , hay que asumirlo y por cierto yo no tengo un traje Bmw, no me llega , pero con mi Dainese me apaño bastante bien
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por juditan »

La verdad es que este vendedor también esta en wallapop y tienen muy y buena valoracion lastima que no se pueda diferencia en cual es sus productos, , aqui se trata de encontrar a alguien que lo tenga y preguntarle por la calidad.
( quizá sea como con algunas la marcas blanca que a veces ves que lo ha fabricado el mismo y lo ofrece a un precio de marca blanca para llegar a mas segmento de posibles compradores(pudientes y no tan pudientes( o que BMW le pega el sablazo por vender su marca...)
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por oxido »

No hay ningún razonamiento por lo que tenga que ser malo, si esta fabricado con los materiales que pone el anuncio, ya está.
El traje Rallye de BMW al igual que la mayoria de las cosas, tiene un gran valor añadido por llevar el logo, en cualquier producto por el simple hecho de ser de una marca u otra ya hay una diferencia de precio.
Por que decis que el traje es chino?, aqui en A Coruña hay una gente que fabrica su propia marca de ropa para moto, y además creo que hasta te la hace a medida y personalizada.
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por Polgi »

Esta misma pregunta se hizo en el foro Bmw. Pasó lo mismo que aquí, que enseguida se criticó al producto.
Total que si alguien lo tiene no se va pronunciar y me voy a quedar con la ganas de saber como va, tanto si es para bien como para mal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zafiro76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2019 20:56
Ubicación: Vigo

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por zafiro76 »

Yo lo compraría si pudiera verlo en persona. La calidad de las costuras o el tipo de cordura se ven en seguida. Una membrana tipo Goretex la llevan un monton de prendas sin que por ello se disparen de precio. Lástima de que el vendedor no sea de mi zona....
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por beto »

Aqui cada uno puede dar su opinion libremente, es como cuando dio por los guantes bmw de aliexpres, no dudo de su calidad. Pero seguiria sin comprarlos a dia de hoy pese a q he leido muy buenas criticas de el. Prefiero llevar un traje del lidl a un bmw de aliexpres porque se q ha pasado un minimo control de calidad y los otros no.
Cada uno es libre de llevar lo que quiera, mi opinion es a mires en el mercado de segundo mano y esperes que te salga algo si solo quieres ese modelo de bmw.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: replica traje Bmw rallye...??

Mensaje por crgteam »

Buenos días, retomo el tema para comentar que he visto en persona el traje es de la empresa española Som3 Motorcycle Products y la calidad es muy buena, como si fuera de marca conocidas. Solamente trabajan por internet y para tener la talla se tiene que poner en contacto con ellos por teléfono.
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”