¿Nueva conjunta para el faro led?

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
TATINTIN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 95
Registrado: 28 Dic 2011 12:41

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por TATINTIN »

Muchas gracias Astur.


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk



chus88
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2019 13:04
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por chus88 »

Bueno, pues pongo unas fotillos instalado en mi f700gs baja.
El cambio en la estética es abismal. También creo que te ven mucho mejor, lo que es muy importante.
La duda que tengo es si mejora la iluminación en el interior de un giro cerrado... No la he probado casi nada por no decir nada de noche. Vosotros qué tal en esa situación que comento? Con la larga tampoco he probado mucho. Pero tiene muy buena pinta.

Desde luego, muy recomendable.
Solo me falta homologar. El cert de instalación ya lo tengo. Si vuestro taller de confianza está homologado igual os lo hace sin ninguna molestia sin coste.

Imagen

Imagen
JulianGP
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2020 20:30
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por JulianGP »

Bueno aquí van las fotos con el nuevo foco, una pasada la luz qué da comparado con el anterior. Mil gracias a los Administradores del pedido conjunto, muy buena comunicación y siempre dispuestos a solucionar dudas. oe:


Imagen
angelcm
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 14:51
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por angelcm »

Y otro más instalado. Todo lo que sea mejorar la moto bienvenido sea. No entiendo porque no viene de serie estos focos con lo que se gana en visión y claridad, y estéticamente gana mucho. Gracias a los organizadores.
Imagen
Borjadescen
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 15 Abr 2021 23:25
Ubicación: Vigo
Agradecido : 2 veces

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por Borjadescen »

Hola, una duda.

El nuevo foco o la versión mejorada seria este?

Imagen

Tenéis pensado hacer otra compra conjunta, con la posibilidad de poder homologarlo?

Saludos
sanmartinpgc
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2018 23:06
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por sanmartinpgc »

Yo tambien me estoy planteando ese foco nuevo, pero todavia no conozco a nadie que lo tenga
Borjadescen
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 15 Abr 2021 23:25
Ubicación: Vigo
Agradecido : 2 veces

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por Borjadescen »

sanmartinpgc escribió:Yo tambien me estoy planteando ese foco nuevo, pero todavia no conozco a nadie que lo tenga
He visto ya varios videos en YouTube de esta nueva versión

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por pilsener69 »

Borjadescen escribió: 06 May 2021 15:08 Hola, una duda.

El nuevo foco o la versión mejorada seria este?

Imagen

Tenéis pensado hacer otra compra conjunta, con la posibilidad de poder homologarlo?

Saludos
Si lees aquí el post de Sesteban24 del 05 May 2021 10:05, contesta a tus preguntas: https://forof800gs.es/viewtopic.php?f=1 ... &start=220

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por Sesteban24 »

VAMOS CON OTRA Y CON NOVEDADES!!!

¡¡ABIERTA 19ª COMPRA CONJUNTA FARO LED!!

Como habéis expresado muchos el interés de adquirir el faro y que os ayudemos en la homologación, abrimos nuevamente la compra conjunta.

Y ESTA VIENE CON NOVEDADES!! Hemos hablado con la empresa china y tras recibir la documentación y realizar unos tramites con ellos, hemos puesto todo ello a la empresa de ingeniería y nos confirma que con ello, ES TOTALMENTE HOMOLOGABLE.

Por lo que vamos a dar la posibilidad de que eligiais en las compras conjuntas cual de ambos faros es el que quereis, el precio nos lo deja exactamente a lo mismo, de momento no hemos podido bajarla mas. El precio son unos 205 euros aprox. En la 17ª compra conjunta se consiguió bajar cerca de 10 euros el precio, intentaremos que en esta que iniciamos suceda lo mismo.

El compañero se encarga de entablar conversaciones y gestionar con la empresa de ingeniería, el informe de conformidad (70 euros aprox).

Podéis leer sobre las anteriores conjuntas y su resultado en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=14&t=25412&start=220

Si conocéis algún interesado o estáis interesados, enviarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo.

Cerraremos lista cuando tenga completo los datos de al menos 10 personas.

Dejar claro ya que hemos puesto el anuncio en varios Foros, que es el foco de:

F650GS 2008-2017
F700GS 2011-2017
F800GS 2006-2017
F800GS Adventure 2012-2017
F800R 2006-2014

PRECIOS APROX
Foco Homologable: 235 $ (205 €)
Certificado Idiada: 70 € con IVA incluido.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Una vez llegado al numero de 10 personas confirmadas (datos enviados) que paso tenemos que seguir?
Se cerrara automáticamente la compra conjunta, la empresa china nos enviara en torno a 4 días los numero de seguimiento de cada persona, y en otro plazo de aprox 4-5 dias os irán llegando los focos a cada uno.

Después, cuando los tengáis instalados, os daremos unas instrucciones perfectamente claras y sencillas de las fotos y documentación que nos tenéis que enviar para realizar el Informe de Conformidad.

Con el Informe de Conformidad, Certificado de montaje de Taller y la documentación que os adjuntemos, tenéis que ir a la ITV y realizar una reforma.

Llevamos mas de 250 focos homologados y todos ellos sin ninguna incidencia.

¿Cuando tienes pensado hacer el pedido?
Cuando se llegue a 10 personas que me hallan enviado los datos correctamente.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
Una vez pedidos y con el pago de todos, la china los envía en un plazo de 2-3 días. Si los envía un martes pueden llegar el viernes.

¿Cuanto cuesta el montaje o el informe del taller?
Pues hay a gente que gratis y a gente que unos 20 euros, dependiendo...

¿Como contacto con el ingeniero de Idiada y cuanto cuesta?
El otro compañero y administrador que también está en el grupo, se encarga de enviar todos los datos a la empresa de ingeniería para que nos envíe el informe de conformidad.


Imagen
Imagen
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por Sesteban24 »

Sesteban24 escribió: 07 May 2021 13:44
VAMOS CON OTRA Y CON NOVEDADES!!!

¡¡ABIERTA 19ª COMPRA CONJUNTA FARO LED!!

Como habéis expresado muchos el interés de adquirir el faro y que os ayudemos en la homologación, abrimos nuevamente la compra conjunta.

Y ESTA VIENE CON NOVEDADES!! Hemos hablado con la empresa china y tras recibir la documentación y realizar unos tramites con ellos, hemos puesto todo ello a la empresa de ingeniería y nos confirma que con ello, ES TOTALMENTE HOMOLOGABLE.

Por lo que vamos a dar la posibilidad de que eligiais en las compras conjuntas cual de ambos faros es el que quereis, el precio nos lo deja exactamente a lo mismo, de momento no hemos podido bajarla mas. El precio son unos 205 euros aprox. En la 17ª compra conjunta se consiguió bajar cerca de 10 euros el precio, intentaremos que en esta que iniciamos suceda lo mismo.

El compañero se encarga de entablar conversaciones y gestionar con la empresa de ingeniería, el informe de conformidad (70 euros aprox).

Podéis leer sobre las anteriores conjuntas y su resultado en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=14&t=25412&start=220

Si conocéis algún interesado o estáis interesados, enviarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo.

Cerraremos lista cuando tenga completo los datos de al menos 10 personas.

Dejar claro ya que hemos puesto el anuncio en varios Foros, que es el foco de:

F650GS 2008-2017
F700GS 2011-2017
F800GS 2006-2017
F800GS Adventure 2012-2017
F800R 2006-2014

PRECIOS APROX
Foco Homologable: 235 $ (205 €)
Certificado Idiada: 70 € con IVA incluido.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Una vez llegado al numero de 10 personas confirmadas (datos enviados) que paso tenemos que seguir?
Se cerrara automáticamente la compra conjunta, la empresa china nos enviara en torno a 4 días los numero de seguimiento de cada persona, y en otro plazo de aprox 4-5 dias os irán llegando los focos a cada uno.

Después, cuando los tengáis instalados, os daremos unas instrucciones perfectamente claras y sencillas de las fotos y documentación que nos tenéis que enviar para realizar el Informe de Conformidad.

Con el Informe de Conformidad, Certificado de montaje de Taller y la documentación que os adjuntemos, tenéis que ir a la ITV y realizar una reforma.

Llevamos mas de 250 focos homologados y todos ellos sin ninguna incidencia.

¿Cuando tienes pensado hacer el pedido?
Cuando se llegue a 10 personas que me hallan enviado los datos correctamente.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
Una vez pedidos y con el pago de todos, la china los envía en un plazo de 2-3 días. Si los envía un martes pueden llegar el viernes.

¿Cuanto cuesta el montaje o el informe del taller?
Pues hay a gente que gratis y a gente que unos 20 euros, dependiendo...

¿Como contacto con el ingeniero de Idiada y cuanto cuesta?
El otro compañero y administrador que también está en el grupo, se encarga de enviar todos los datos a la empresa de ingeniería para que nos envíe el informe de conformidad.


Imagen
Imagen
Os dejo esto por aquí porque tenemos novedades, finalmente si se podrá realizar la compra conjunta del NUEVO Faro, ya que hemos conseguido la certificación para su homologación.

Un saludo y ráfagas a todos
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Avatar de Usuario
el69
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2016 12:05
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por el69 »

Soy el primero?
Pues eso, confirmo pedido modelo NUEVO, dando por bueno el mejor rendimiento y que es homologable, según decís.
Enviado whastapp con mis datos al móvil terminado en 23
Gracias por vuestro trabajo. Javier Muñoz
trisonicgs
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015 05:28

Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?

Mensaje por trisonicgs »

Hola. Pertenezco a la compra conjunta 18 y aún no estaba previsto el faro nuevo. Acabo de homologar. Muchas gracias a los administradores por todo.


Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”