Defensas 800GSA

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Defensas 800GSA

Mensaje por BOTARILO »

Novorider escribió:
Sinda escribió:
Novorider escribió:Quedan chulas y son muy buenas.
Cuestión de estética!
Gracias Novorider! Lo malo del negro es que con golpes y picadas se despinta y queda muy feo, me gusta el contraste porque tb están los portamaletas en acero, motor en negro, etc
Por este motivo quería las defensas en color acero pero costaban 50 euros más... y son menos discretas
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok, entiendo, pero realmente , si usas un buen spray( Yo usé wurtz anticalórico), no se despinta, y es muy muy fácil de retocar poniendo papel detrás dando una pequeña pasada.
Yo compré un cubrecarter en color aluminio, lo pinté y me ha durado medio año casi perfecto, el otro día en 5 minutos le dí unas pasaditas y de lujo.
Entiendo que en tu caso, si tienes mas cosas en acero lo dejes así, pero yo solo quería naranja de la moto y negro.
De todas formas ya sabes que si dañas las altas la reparación es sencillísima con el spray mate negro.
Totalmente de acuerdo, yo tengo las mismas y con bastantes caídas haciendo el bruto. Tengo intención de pintarlas en negro otra vez con un spray de calidad ahora que me he agenciado algo más ligero para lo marrón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


F 800 GS Adventure
Avatar de Usuario
Spirales
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2017 13:48
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Defensas 800GSA

Mensaje por Spirales »

rasaky escribió:yo llevo unas chinas y quedan brutales, compradas en aliexpress no pasaron de 160 euros creo.
Podrias poner el enlace ??????
DonJaime
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2020 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces

Re: Defensas 800GSA

Mensaje por DonJaime »

Sí, por favor. ¿el enlace?

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”