opinion Bridgestone A40

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

opinion Bridgestone A40

Mensaje por gringo42 »

Como la mayoría sabemos dependiendo del tipo conducción, terrenos por los que circulamos, etc, et, serán las impresiones.
- Calientan muy rápido, mas aún que las metzeler next
- mas ruidosas que las next
- mas ranuras, mejor en agua
- no se caen tanto en las curvas como las next, pero permiten mayor estabilidad en curvas rápidas y las muy lentas
. al principio, primeros 400 km, no me gustaban nada, ahora digo, por agarre, lo que transmite la rueda delantera, estabilidad a alta velocidad, creo que de lo mejor en agarre ok: comparado con scorpion 1, anake 2, batlle wing 501 y next.

Aclaro, todo por lo negro.

Me hubiese gustado probar contiroad 2 eco o la 3, scorpion 2, o mejor aún las metzeler roadtec 01, pero por estas tierras ni en fotografias se ven.


Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: opinion Bridgestone A40

Mensaje por QUIMDOLOT »

Muy buena aportacion
Gracias
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: opinion Bridgestone A40

Mensaje por gringo42 »

Para los que circulan a duo y o cn maletas o no es de su agrado caida tan rápida en curvas, creo que es un modelo a tener en cuenta.Realmente es notable la estabilidad a velocidad importante.
Me sorprende como calientan , algo similar al tacto son neumaticos sport de las r o rr.
Hay que esperar ver duración, con mi conducción, las scorpion 1 duraron aprox. 7000 km, las netx aprox- 10000 km, la trasera le quedaba para aprox. 2000 km mas.

Si debi bajar la presión de ambos neumáticos, en aprox, 1.5 a 2 libras, la moto estaba muy rebotona, sensación extraña.Todo indica que las carcazas son mucho mas rigidas que las tourance next y yo al usar las mismas presiones durante los primeros 300 a 400 km, la combinacion presión/dureza carcaza/suspensiones no eran lo ideal,
Ahora con aprox. 28- 28,5 libras adelante y 34-35 atras, van de lujo para mi forma de conducir y tipo/agarre de las rutas.

https://www.youtube.com/watch?v=4GyzIb6SqoA
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”