CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

Mensaje por MACGLEIDI »

Hola a todos, pues tras mi retorno al foro y tras una caída sin grandes consecuencias le he puesto alguna chuche a la moto. Lo primero fue montar la Anakee 3, y bueno aun no me ha dado tiempo a mucha prueba, el tiempo no ha acompañado, pero la primera impresión ha sido muy buena, buen aplomo pero si que es cierto que en un paso de cebra patina como en hielo...ya veremos que tal va con los km, vengo de 2 juegos de Pirelli Scorpion Trail y la verdad que estaba encantado con ellas.

Imagen

Después del neumático, ya me puse manos a la obra y lo primero fueron las defensas PUIG, a simple vista se ven robustas y tienen muy buena pinta, se instalan muy fácil, aunque a mi parecer parece que un lado está un poco mas despegado que otro, es muy poco y es apreciación mía, no se si a alguien que las tenga le ocurre, una vez montadas, la verdad quedan discretas y cubren bien, no tengo problema con el freno trasero pero...me doy un paseo y si voy de punteras no hay problemas pero si apoyo mas pie...las tibias me rozan un poco, será cuestión de acostumbrarme, de momento muy contento porque me han salido por 99 euros aquí en un taller del pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y ahora llega la madre del cordero...las antinieblas, ni que decir tiene que no soy mecánico ni electricista ni mucho menos y que no dispongo de las mejores herramientas pero, me atreví a meterle mano y lo primero fue elegir lugar para colocarlo las lucecitas...quizás tenga ahora problemas para homologarlas, me gustaban en el interior del carenado y busqué hueco, lo malo y mala sorpresa para es ver como el carenado por dentro (zona radiador) no es simétrico y no puedo direccionar totalmente el foco derecho.. pero bueno empecé con el lío...

Imagen
Imagen

Empiezo a desmontar y quitar tornillos (que me encanta) y bueno, mucho jaleo de cables, el relé, fusible aéreo, por donde meto los cables que no se vean y no molesten, muchas pruebas y muchas horas....me dieron anoche las 2 de la mañana pero empecé sobre las 8 de la tarde y esta mañana la he terminado. Creo que se ha quedado todo medio bien colocado, embridado y aislado y bueno me falta probar los faros de noche y direccionarlos en altura y a izquierda y derecha...aquí van algunas fotos.
Por cierto, el interruptor que traían lo he descartado y he puesto uno al manillar que por lo menos se queda para mi gusto bastante mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo interruptor ya instalado en el manillar, mucho mas discreto, he descartado el cable de masa que trae el interruptor de origen.
Imagen
Aquí vemos que he metido el relé y el fusible en el hueco que queda entre bateria y filtro, por supuesto he intentado aislarlo lo mejor posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por la calidad de las fotos pero bueno, algo se ve, aunque no he colgado la foto lleva un fusible aéreo por supuesto en el positivo de bateria...
Ahora a probarlas y a seguir inventando jajaa
Por cierto, no hay un foco izquierdo y un derecho no?, por mucho q los muevo uno me deslumbra mas que el otro......jum th)
vsssss
Última edición por MACGLEIDI el 16 Feb 2016 19:16, editado 2 veces en total.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Buen, curro.

Mensaje por XTR »

Te ha quedado, niquelado.
Gracias por mostrarlo.. ok:
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

Mensaje por cruiser »

Yo llevo una par de semanas con el Anakee 3 y he notado igual que tu. Cualquier raya blanca que pise me hace patinaje, incluso en seco. Me tiene un poco mosca.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

Mensaje por QueBec »

Yo también tengo los Anakee 3 y no he notado lo mismo que vosotros, yo estoy bastante contento y de momento sin sustos, qué raro....

Por cierto enhorabuena por las chuches, te han quedado de miedo. A mí mis defenesas SW-Motech también me quedan un poco asimétricas, por lo visto es normal.

un saludo
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
leoneserrante
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 404
Registrado: 01 Nov 2015 12:48
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

Mensaje por leoneserrante »

Muy currao. Tuve los anakee en una 700 y les hice 14000 km. Van bien en casi todos los terrenos. Buena elección. ¿Podrías explicar los detalles de las conexiones de los focos? ¿De dónde coges corriente y a dónde van los cables del interruptor? Si puedes, explicado para dummies. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
nano88
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 28 Sep 2015 16:41
Ubicación: sierra de Madrid

Re: CHUCHES...Anakee3+defensas Puig+Antinieblas Hella

Mensaje por nano88 »

te han quedado todo níquel, disfrútalo,
muchas gracias por compartir.
donde pediste las defensas?
vsss
BMW F700GS 2015
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”