Va de luces auxiliares...con interruptor original.
- trasgudriver
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Va de luces auxiliares...con interruptor original.
Hola compañero,estoy mirando para ponerle unas luces auxiliares a mi gs twin,pero imagino que tenga que pasar por la itv no?. O podría montarlas de tal forma que cuando toque revisión se las desmonte? Que me podéis decir sobre esto?
Serían unas que vi por ebay:
Serían unas que vi por ebay:
Última edición por trasgudriver el 23 Sep 2015 20:13, editado 3 veces en total.
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Re: Va de luces auxiliares...
Hola Maestro. Aqui te dejo los enlaces que hay en el foro:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=20708
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=41&t=17811
Espero haberte ayudado
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=20708
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Espero haberte ayudado
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Re: Va de luces auxiliares...
Brutal compañero,me ha servido de mucha ayuda!!delaperce escribió:Hola Maestro. Aqui te dejo los enlaces que hay en el foro:
viewtopic.php?f=14&t=20708
viewtopic.php?f=41&t=17811
Espero haberte ayudado
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
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Re: Va de luces auxiliares...
La verdad que ahora estoy dudando entre estos Hella que había puesto el compañero en ese hilo o los de eBay...
Hella:
Uploaded with ImageShack.us
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EBay:
Enviado desde mi Edison 3
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[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Re: Va de luces auxiliares...
Centrate en valorar si quieres llevarlo todo correcto, o sea, homologado o, en su defecto. ....de ilegal.
Aqui que cada cual haga lo que su consciencia aguante.
Cualquier duda. ...me lo preguntas sin dudarlo
Gaaaas
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Re: Va de luces auxiliares...
Nada @delaperce ,prefiero pagar algo mas y coger unos de calidad y con papeles que ahorrarme 4 duros y no saber lo que compro.
Enviado desde mi Edison 3
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[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
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Re: Va de luces auxiliares...
Pues ya tengo los focos Hella en casa....así que en cuanto termine las vacaciones...a montarlos!!
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Re: Va de luces auxiliares...
trasgudriver escribió:Pues ya tengo los focos Hella en casa....así que en cuanto termine las vacaciones...a montarlos!!
Si tienes duda ya sabes.
Gaaaas
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Re: Va de luces auxiliares...
Pues si....aunque aún no lo he podido mirar...por que ahora Toy fuera de casa pero una pequeña ayuda seguro que necesito...al menos el esquema...jejedelaperce escribió:trasgudriver escribió:Pues ya tengo los focos Hella en casa....así que en cuanto termine las vacaciones...a montarlos!!
Si tienes duda ya sabes.
Gaaaas
Gracias!
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
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Re: Va de luces auxiliares...
Por cierto @delaperce ...al final montaste el interior de los nieblas al estilo original como en el hilo que habías puesto?
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Re: Va de luces auxiliares...
trasgudriver escribió:Por cierto @delaperce ...al final montaste el interior de los nieblas al estilo original como en el hilo que habías puesto?
Hola Makina !
Te envio esquema (me parece que lo saqué de alguna parte de este foro aunque no estoy seguro) ....pero pongo enlace del que tengo yo. Te fijaras que en el esquema pone conexión bateria, suda de ello a no ser que quieras que algún gracioso te conecte los focos cuando tu moto este parada y te funda la bateria.
Comentarte que con el kit de los focos se administran dos regletas de rápido connexionado consiste en una pieza de plastico que "pincha" el cable sin necesidad de cortar y empalmar: particularmente y aunque sea más rápido el conexionado es mejor que cortes y soldes los cables a un bus can, ya que la moto está expuesta a infinidad de vibraciones (las cuales pueden dar falsos contactos) y como la moto está expuesta a la intemperie los conectores de rápido conexionado no garantizan estanquedad ni robustez.
Aquí tienes el conexionado:
https://m.flickr.com/photos/delaperce/20323284600
Respecto a como llevo los focos. ...yo los monté sin visera y cuando les hice las fotos los monte como a mi me gustaban.
Ya me diras
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Re: Va de luces auxiliares...
Buenas,
En relación al conexionado, por que no conectas el positivo del interruptor (cable que va al 85 del relé) en vez del mechero, de la ficha que hay libre encima de la bateria? Esta ficha solo tiene corriente con la moto "encendida" (supongo que la de mechero también tiene corriente con la moto encendida)
Yo he conectado ese positivo de la ficha, además no estaria de más que en ese cable pusieras también un fusible.
Esa ficha libre bmw la tiene para conectar el GPS de bmw.
En relación al conexionado, por que no conectas el positivo del interruptor (cable que va al 85 del relé) en vez del mechero, de la ficha que hay libre encima de la bateria? Esta ficha solo tiene corriente con la moto "encendida" (supongo que la de mechero también tiene corriente con la moto encendida)
Yo he conectado ese positivo de la ficha, además no estaria de más que en ese cable pusieras también un fusible.
Esa ficha libre bmw la tiene para conectar el GPS de bmw.
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Re: Va de luces auxiliares...
Muchas gracias por el esquema,en cuanto me ponga con ello si tengo dudas te pregunto...jejedelaperce escribió:trasgudriver escribió:Por cierto @delaperce ...al final montaste el interior de los nieblas al estilo original como en el hilo que habías puesto?
Hola Makina !
Te envio esquema (me parece que lo saqué de alguna parte de este foro aunque no estoy seguro) ....pero pongo enlace del que tengo yo. Te fijaras que en el esquema pone conexión bateria, suda de ello a no ser que quieras que algún gracioso te conecte los focos cuando tu moto este parada y te funda la bateria.
Comentarte que con el kit de los focos se administran dos regletas de rápido connexionado consiste en una pieza de plastico que "pincha" el cable sin necesidad de cortar y empalmar: particularmente y aunque sea más rápido el conexionado es mejor que cortes y soldes los cables a un bus can, ya que la moto está expuesta a infinidad de vibraciones (las cuales pueden dar falsos contactos) y como la moto está expuesta a la intemperie los conectores de rápido conexionado no garantizan estanquedad ni robustez.
Aquí tienes el conexionado:
https://m.flickr.com/photos/delaperce/20323284600
Respecto a como llevo los focos. ...yo los monté sin visera y cuando les hice las fotos los monte como a mi me gustaban.
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Gracias compañero,me temo que hasta que no me ponga a instalarlos y desmonte la moto no sé muy bien de lo que me hablas pero estaré pendiente cunado la desmonte a ver...camponubla escribió:Buenas,
En relación al conexionado, por que no conectas el positivo del interruptor (cable que va al 85 del relé) en vez del mechero, de la ficha que hay libre encima de la bateria? Esta ficha solo tiene corriente con la moto "encendida" (supongo que la de mechero también tiene corriente con la moto encendida)
Yo he conectado ese positivo de la ficha, además no estaria de más que en ese cable pusieras también un fusible.
Esa ficha libre bmw la tiene para conectar el GPS de bmw.
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Re: Va de luces auxiliares...
delaperce escribió:Hola Makina !Te fijaras que en el esquema pone conexión bateria, suda de ello a no ser que quieras que algún gracioso te conecte los focos cuando tu moto este parada y te funda la bateria.
Comentarte que con el kit de los focos se administran dos regletas de rápido connexionado consiste en una pieza de plastico que "pincha" el cable sin necesidad de cortar y empalmar: particularmente y aunque sea más rápido el conexionado es mejor que cortes y soldes los cables a un bus can, ya que la moto está expuesta a infinidad de vibraciones (las cuales pueden dar falsos contactos) y como la moto está expuesta a la intemperie los conectores de rápido conexionado no garantizan estanquedad ni robustez.
Aquí tienes el conexionado:
https://m.flickr.com/photos/delaperce/20323284600
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Necesito vuestra ayuda para la instalación...me estoy haciendo la pic#a un lío...camponubla escribió:Buenas,
En relación al conexionado, por que no conectas el positivo del interruptor (cable que va al 85 del relé) en vez del mechero, de la ficha que hay libre encima de la bateria? Esta ficha solo tiene corriente con la moto "encendida" (supongo que la de mechero también tiene corriente con la moto encendida)
Yo he conectado ese positivo de la ficha, además no estaria de más que en ese cable pusieras también un fusible.
Esa ficha libre bmw la tiene para conectar el GPS de bmw.
Este es el esquema que me viene con los faros:
Y este es el interior de dos cables:
Ahora os pregunto...me podéis decir si sigo el esquema que me pasó @delaperce o el que viene con los nieblas...?.
Aún así,tengo dudas con el interruptor por ejemplo...el cable verde y/o el naranja a donde lo conecto?
El 30 a + de batería (con un portafusibles).
El 87 a + de los faros antiniebla.
El 86 a - ????
El 85 ?....al interruptor pero cuál?
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Re: Va de luces auxiliares...
Hola Maestro:
Sobre el esquema que te pase pinle las modificaciones de campoluna. Suda del esquema que te envian, pues es para coche. Respecto al interruptor. ..tanto monta, monta tanto. Como mucho en el interruptor te ira del reves (a mi me gusta mas)
Sobre el esquema que te pase pinle las modificaciones de campoluna. Suda del esquema que te envian, pues es para coche. Respecto al interruptor. ..tanto monta, monta tanto. Como mucho en el interruptor te ira del reves (a mi me gusta mas)
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Re: Va de luces auxiliares...
Es un interruptor de corte, solo se interpone en el positivo (activo) que va hacia los focos así que funciona igual si entra por uno y sale por el otro, por eso son naranja y verde, porque no son ni positivo (suele ser rojo) ni negativo (suele ser negro) ni ná, solo entra por un lado y sale por el otro, al pulsar cierras el interruptor y pasa la electricidad.delaperce escribió:Hola Maestro:
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Re: Va de luces auxiliares...
Muy bien,muchas gracias por la aclaración compañero.Yo dudaba por que además como viene con esas dos clavijas...No sabía dónde conectarlas...JorGeSe escribió:Es un interruptor de corte, solo se interpone en el positivo (activo) que va hacia los focos así que funciona igual si entra por uno y sale por el otro, por eso son naranja y verde, porque no son ni positivo (suele ser rojo) ni negativo (suele ser negro) ni ná, solo entra por un lado y sale por el otro, al pulsar cierras el interruptor y pasa la electricidad.delaperce escribió:Hola Maestro:
Sobre el esquema que te pase pinle las modificaciones de campoluna. Suda del esquema que te envian, pues es para coche. Respecto al interruptor. ..tanto monta, monta tanto. Como mucho en el interruptor te ira del reves (a mi me gusta mas)
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Re: Va de luces auxiliares...
Ok compañero,ya están puestos y funcionando pero...me pasa lo que me decías,conecté el positivo de batería y hasta con la llave quitada si le doy al interruptor se me encienden los nieblas...delaperce escribió:Hola Maestro:
Sobre el esquema que te pase pinle las modificaciones de campoluna. Suda del esquema que te envian, pues es para coche. Respecto al interruptor. ..tanto monta, monta tanto. Como mucho en el interruptor te ira del reves (a mi me gusta mas)
Como hago para que no me pase eso??
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Re: Va de luces auxiliares...
Tienes que conectar el positivo por ejemplo a la toma que tenemos al lado del mechero.
Este positivo después de un minuto deja de funcionar
O sino conecta el positivo al positivo de la luz corta y este si que no funciona sin la llave
Un saludo
Este positivo después de un minuto deja de funcionar
O sino conecta el positivo al positivo de la luz corta y este si que no funciona sin la llave
Un saludo
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Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
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Re: Va de luces auxiliares...
Ok,al que está al lado del mechero que creo que es el del gps conecté el interruptor,puedo conectar también este de las luces?QUIMDOLOT escribió:Tienes que conectar el positivo por ejemplo a la toma que tenemos al lado del mechero.
Este positivo después de un minuto deja de funcionar
O sino conecta el positivo al positivo de la luz corta y este si que no funciona sin la llave
Un saludo
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