Va de luces auxiliares...con interruptor original.

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
trasgudriver
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 118
Registrado: 11 Jul 2015 18:17
Ubicación: Por el norte de España!

Re: Va de luces auxiliares...con interruptor original.

Mensaje por trasgudriver »

Subo el hilo...Es por no crear otro...No me crucifiqueis por favor! Jeje

A ver si alguien me sabe resolver un par de dudas sobre faros originales de BMW.Pertenecen a un ADV aire y mi moto es una GS 08...Sin defensas altas,solo motor. Sabéis si sirven para mi moto?

ImagenImagen

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk


[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Va de luces auxiliares...con interruptor original.

Mensaje por beto »

Creo que los originales de BMW llevan un "conector" especial y hasta las gs800 de 2013 no lo trae preinstalador para poder enchufarlos. En su dia antes de comprar los givi s320 vi unos bmw de segunda zarpa y no los compre por no saber hacer la conexion, ya que habria que abrir el hilo y buscar los 2 hilos que lo alimenten y no se si funcionarian al 100% al hacer la ñapa, el vendedor tampoco me dejaba cortar para ver como tenian los hilos.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chepe
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2020 14:19
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 2 veces

Re: Va de luces auxiliares...con interruptor original.

Mensaje por Chepe »

Hola a todos,
No se si alguien pueda ayudarme. Quiero montar unos focos auxiliares en una f700gs-2013 pero no tengo defensas de motor, por lo tanto no tengo un sitio claro donde sujetarlas. Saben donde puedo conseguir unos soportes que se puedan fijar a alguna parte del carenado....?? o si existe alguna solución...???
Avatar de Usuario
Croqueto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2021 16:02
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Va de luces auxiliares...con interruptor original.

Mensaje por Croqueto »

Chepe escribió: 24 Sep 2020 14:23 Hola a todos,
No se si alguien pueda ayudarme. Quiero montar unos focos auxiliares en una f700gs-2013 pero no tengo defensas de motor, por lo tanto no tengo un sitio claro donde sujetarlas. Saben donde puedo conseguir unos soportes que se puedan fijar a alguna parte del carenado....?? o si existe alguna solución...???
Yo ando en las las mismas. Tengo defensas bajas y me gustaría poder poner las luces auxiliares. He visto que algunos les queda muy bien integradas en la zona del radiador. Parece por las imágenes que van con unas pletinas en C pero no se a donde van atornillas. Alguno las tiene así?

Imagen

Imagen
Piaggio Liberty ==> Honda NC700S ==> BMW F800GS 2016 oe:
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”