Bombillas led para nuestras motos??

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Luis_90
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 23 Jul 2012 02:49
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bombillas led para nuestras motos??

Mensaje por Luis_90 »

He encargado la led de posicion de Flequi y la semana que viene me llegan.
Pero tengo otra cosa que comentar abiertamente en el foro y desconozco si hay hilo de ello, sino, señores moderadores sean piadosos jajaja pl:

El foco, por dentro, justo encima de la H7, se tuesta, se quema, calcina . Empieza por ponerse mate y luego va tornando hasta negro negro como el bigote de un mejicano. Fui a BMW y me dijeron que no era normal, pero al estar en garantia... me lo cambiaron. Todo esto en mayo 2012, en octubre voy de nuevo, mismo problema. NO he tocado la bombilla desde que me cambiaron en la casa el foco. No esta descentrada ni cosas raras. Ahora con una fotografia en octubre y ahora esta semana se nota que va a mas y es un problema creciente. Pero esta vez se niegan a cambiarmelo. He observado los ''ojos''de algunas otras F y algunas si que muestran este problema. Me gustaria conocer alguna referencia o informacion al respecto , pues cambiar esto por tu cuenta es un dineral . Estoy a expensas de BMW me llame esta semana con el resultado, variando de eso hare una cosa u otra pero tened seguro que reclamare... p) p) p)


Avatar de Usuario
Pepeillos13
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 336
Registrado: 06 Nov 2013 10:52
Ubicación: Pepe / Ceuta

Re: Bombillas led para nuestras motos??

Mensaje por Pepeillos13 »

He puesto esta mañana esta éstas que han comentado los compañeros en la luz de posición delantera y en la trasera de placa de matrícula:

Imagen

** Pienso es útil el deciros que creo vienen mal diseñadas pues cuestan un huev* y parte del otro ponerlas, porque por donde señalo con las flechas rojas es romo.

La delantera de posición tras esfuerzo la he colocado y a la trasera de la luz de matrículña para ponerla he tenido que hacer un filo al borde de casi 1/2 mm de grosor romo donde está señalado con flechas rojas.

La he limado con lima muy fina; repito, le he hecho un bisel para poder introducirla.

El polvillo que suelta gris (al ponerla boca abajo para realizar el borde) ha ido cayendo al suelo.


A primera vista y a falta de observarla más, creo la trasera de matrícula no parpadea ok: ok: (la anterior que le puse a pesar de ser Can Bus la he tenido que quitar porque parpadeaban
Carpe diem
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”