Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Por fin me llegaron ayer las cosas que había encargado, el traje Rev´it Sand 2, el casco HJC Tociti Multi y algunas otras cosas de las que no tengo fotos por su poca relevancia. Pero del traje y el casco os dejo unas fotos por si alguien quiere saber cosas sobre el o sobre el casco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una última foto del "Mono" dentro del traje.

Imagen

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por POTI »

Tiene muy buena pinta
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por raky »

Pero que guapo estas!!!!!!!!! kd: kd: kd: kd: kd:

El casco mola, pero la morrera es desmontable verdad? th)
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por ChimoGS »

El traje está muy guapo, no el "Mono"... ii: dd) ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por flequi_69 »

raky escribió:Pero que guapo estas!!!!!!!!! kd: kd: kd: kd: kd:

El casco mola, pero la morrera es desmontable verdad? th)

Rakyyyy que te pierdeeeessss dd) dd) dd) dd)
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por canno »

El traje muy chulo y el casco tambien, ya contarás que tal va en marcha, comodidad y sonoridad y del mono que te voy a decir pues eso "MU MONO" si) si)
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Fernanwrx »

Cuentame impresiones del casco...que pa veranito he estao viendolo y me gusta...
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

raky escribió:Pero que guapo estas!!!!!!!!! kd: kd: kd: kd: kd:

El casco mola, pero la morrera es desmontable verdad? th)
Si, si, el cascos es totalmente desmontable y trae una pieza para transformarlo en un casco para Off-Road, después se convierte en una casco jet o trial o integral......bueno en siete distintos.

Imagen

Aquí lo puedes ver.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por FikaGS »

Muy chulo todo, ya nos contarás como va. ok:

Por cierto, no serás del Athletic no? d) d)
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

FikaGS escribió:Muy chulo todo, ya nos contarás como va. ok:

Por cierto, no serás del Athletic no? d) d)

Lo lamento FikaGS, pero no me gusta el futbol.
Un saludo y gracias por apreciar las fotos.
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Si, si, claro que hago comentarios. La primera cosa que debo decir es que no he tenido mucho tiempo de familiarizarme con el, lo justo, pero supongo que será suficiente para dejaros algunos datos, al menos hasta que ruede algo mas con el puesto.
La impresión general es de calidad, eso vaya por delante, muchos ajustes y zonas de ventilación, no en vano es un traje cuatro estaciones (aunque por desgracia cada vez tenemos los tránsitos estacionales mas cortos, ahora parece verano). Las cremalleras son robustas y todas llevan tiras para poder asirlas con los guantes. Lleva ajuste por cinchas en los costados, mangas y cintura y también ajuste para el cuello através de un riel regulable en longitud. El interior es totalmente desmontable, a saber; la capa de protección contra el frio o forro de invierno y la menbrana que repele el agua, esto último no lo he probado, pues llevamos unos cuantos dias con un solazo tremendo, pero cuando tenga datas contrastados....lo digo.
Los pantalones se ajustan en cintura y en los bajos, arriba por cinchas y abajo con velcro, también lleva las capas de forro y membrana y se une a la chaqueta por mediación de dos cremalleras, una mayor y otra algo mas corta; carece de tirantes, pero yo personalmete se los voy a poner, unos tiras cosidas y listo. Llava en la parte de las posaderas un pieza de una tela antideslizante y la verdad es que va muy bien, notas como se te pega el "culín" al asiento.
En cuanto a las protecciones tengo que decir que lleva en hombros, codos y espalda, eso la chaqueta, claro está, y los pantalones en los laterales a la altura de las caderas y en rrodillas, aunque son un poquito largas para cubrir parte de la zona de las espinillas.
Una cosa que me ha sorprendido mucho es los liviano que es y lo cómodo una vez ajustado, yo creo que he hecho una buena compra y aunque en el mercado están los nuevos Rallye 3 de BMW, me parece que este modelo puede ser un rival o si no una opción muy a tener en cuenta.
Y bueno compañeros es todo cuanto puedo decir por ahora, conforme os surjan dudas preguntad y listo, que yo os respondo encantado.
Saludos cordiales.
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Respecto al casco os digo que es muy confortable, tiene mucha ventilación, con lo cual me parece que para el invierno voy a tener que dejar de usarlo y ponerme un buen sotocasco. Es completamente desmontable y como habeís visto se transforma en varios cascos diferentes. La visera y las gafas interiores van super bien, la acústica quizá podría mejorarse pero el ajuste, a mi por lo menos, me ha gustado mucho. Lleva cierre rápido y un almohadillado que coge toda la mandíbula por debajo hasta el cuello, lo que lo hace muy cómodo. Es el segundo casco que tengo de esta marca y este supera al primero en algunos detalles, aunque el otro es un integral y ofrece ese plus de seguridad.
Trae de serie una funda para guardarlo muy chula y práctica sin necesidad de quitarle la visera.
Buena visibilidad hacia delante y por los flancos y no distorsiona la visión; me gusta por que la pantalla tiene una curvatura un poquito mayor que cualquier otro casco y eso seguro que ayuda mucho en los dias lluviosos a evacuar el agua.
Lo hay en varios colores pero yo lo elegí en este blanco nacarado y rojo para que convinara mejor con la 30º Aniversario....además ofrece un poco de mas visibilidad.
Si puedo seguir siendo de ayuda no dudeís en preguntar.
Todo lo he comprado en Autoservicio del Motorista, en Madrid, pero através de su Web. Si llamaís por las mañanas preguntad por Pilar, ella fue quien me atendió y ha sido muy servicial en todo momento y además me han regalado un motón de cosas, bien es cierto que me he dajado una pasta pero bueno; le decís que vaís de mi parte, de Tarzán de los Monos, que ya saben quién soy.
Saludos cordiales.
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por AL42195 »

Había visto poca gente tan conjuntada hombre-moto, moto-hombre, sí señor, un verdadero "llentelman",
Imagen
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Bueno, pues muchas gracias AL42195, solo me limito a hacer lo posible por ayudar a quien tenga dudas o necesite información, a mí me cuesta mucho encontrarla y creo que es necesario y sobre todo satisfactorio ayudarse unos a otros.
Pero que conste que me halaga el comentario, muchas gracias de verdad, un saludo afectuoso compi.
haigelin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 234
Registrado: 05 Ago 2012 21:17
Ubicación: Asturiano en Reus y Miami-Platja

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por haigelin »

Desde luego el traje ( y el casco) está pensado para ir a juego con esa moto. ok:
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por elsamaritano »

Gracias por la información.


Saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
FeoChico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2013 23:46

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por FeoChico »

El traje me encanta y la polivalencia del casco es impresionante!!
Avatar de Usuario
PEYGAR
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 12 Oct 2011 00:17
Ubicación: Palencia

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por PEYGAR »

Gracias por la informacion, creo que el casco lo incluire en la lista de deseos, que luego se cumplan... ok:
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Al contrario el agradecido soy yo, pronto pondré comentarios sobre los faros auxiliares que tengo pedidos, en cuanto me lleguen y los instale.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
PEYGAR
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 12 Oct 2011 00:17
Ubicación: Palencia

Re: Nuevo traje Sand 2 de Rev´it.

Mensaje por PEYGAR »

También interesante lo de los faros auxiliares, ya nos contarás y si es posible €€€?
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”