Nueva iluminación en la GS......

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nueva iluminación en la GS......

Mensaje por Tarzán de los Monos »

kontre escribió:Yo he tenido puestas lámparas de LED en la de posición, pero siempre se terminan achicharrando; no sé si por estar encendidas en el momento del arranque o qué. El caso es que quedan muy bonitas y en teoría son la bomba por la luz y el mínimo consumo, pero a la larga te cansas de cambiarlas cada X tiempo.

Las Osram H7 tienen muy buena pinta.

Creo recordar que las de LED sí que daban aviso de LAMP pero bueno, como te aparece en el momento del arranque lo compruebas en parado y punto.
Kontre gracias por el apunte sobre las Led´s, estaré atento pero por ahora todo en orden; y por ahora tampoco me da nada sobre el aviso de "lamp". Pero será una "cagada" si se funden como tu dices....son carillas las jodias....
Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
kontre
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2009 18:24
Ubicación: Burgos

Re: Nueva iluminación en la GS......

Mensaje por kontre »

Tarzán de los Monos escribió:
kontre escribió:Yo he tenido puestas lámparas de LED en la de posición, pero siempre se terminan achicharrando; no sé si por estar encendidas en el momento del arranque o qué. El caso es que quedan muy bonitas y en teoría son la bomba por la luz y el mínimo consumo, pero a la larga te cansas de cambiarlas cada X tiempo.

Las Osram H7 tienen muy buena pinta.

Creo recordar que las de LED sí que daban aviso de LAMP pero bueno, como te aparece en el momento del arranque lo compruebas en parado y punto.
Kontre gracias por el apunte sobre las Led´s, estaré atento pero por ahora todo en orden; y por ahora tampoco me da nada sobre el aviso de "lamp". Pero será una "cagada" si se funden como tu dices....son carillas las jodias....
Saludos cordiales.
En el coche he tenido unas de posición similares las tuyas y se han ido tostando todos los LEDs hasta que justo antes de pasar la última ITV que las quité porque en la anterior me dijeron que no era legal ni ilegal, pero que si me paraban me podrían decir algo.

En la moto tuve unas similares a éstas (pero en color blanco) y compradas en tienda de autorrepuestos y lo mismo: primero se fundió una, después puse la otra y terminé poniendo la lámpara original.

Así que mi experiencia con los LEDs de posición no ha sido muy buena. Todo lo contrario que en el resto de lámparas del coche (intermitentes, freno, plafones interiores) y en casa.

Espero que tengáis suerte o quizás van sacando nuevas lámparas de más calidad, pero me temo que todas las hace el mismo chino...
Imagen

avispao

Ahorro en gasolina, seguros, concesionarios...: Círculo de Conductores
Avatar de Usuario
Juanitoarc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 05 Abr 2013 19:22
Ubicación: Almería

Re: Nueva iluminación en la GS......

Mensaje por Juanitoarc »

Como van esas bombillas comentar algo, ya que tienen muy buena pinta pero tras los últimos comentarios hay que pensárselo con lo que cuestan
Avatar de Usuario
maori
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2011 02:34

Re: Nueva iluminación en la GS......

Mensaje por maori »

Yo hace bien poco he pedido por ebay las Osram H7, que comentaba el compañero. Al final se quedan en 18 € (versión plus). A ver si dan buen resultado

Enviado usando Tapatalk 2
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Nueva iluminación en la GS......

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Pues yo sigo encantado con ellas, cero problemas y mucha luz durante la conducción nocturna.
En breve pondré fotos de los faros auxiliares Led que he montado de Touratech.
Saludos compañeros, si alguien quiere saber algo en concreto que pregunte sin mas.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”