ASIENTO

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
manolitoteam
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 02 Ago 2012 10:26
Ubicación: CADIZ

Re: ASIENTO

Mensaje por manolitoteam »

pues yo tambien estuve a punto de comprar el confor bmw despues de todo el mundo recomendarlo, y al final por ebay,compre el gel y ya lo he montado,cuando haga el mes que viene el marruecos 2013,comemtare si merece la pena gastarte 50 pavos en desmontar ponerle gel y montar,dire si el invento merecio la pena y no terminare comprando el comfor.saludos a la peña y gasssss


[url]http://imageshack.us/photo/my-images/7/p1010750xx.jpg/[/url]
Avatar de Usuario
barcaroli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 08 Feb 2011 11:09

Re: ASIENTO

Mensaje por barcaroli »

Hola a todos yo también después de mucho leer, modificar y llevar a poner gel y gastar dinero ,me decidí la semana pasada a comprar un asiento confort de segunda mano pero con poco uso , y hoy después de 250 km y unas horas encima la moto os puedo decir que es el dinero mejor gastado en mi moto, es una gozada os lo recomiendo a cualquiera.
Un saludo
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

Re: ASIENTO

Mensaje por zangano75 »

Ya se ha hablado de lo mediocre del asiento estándar (820) y del superior confort (835) de BMW…y, ¿qué haces con el asiento estándar cuando, tras darte cuenta que es un asco, compras el confort? Venderlo por unos pocos euros. Dejarlo en el trastero acumulando polvo. O dejarlo en manos de un tapicero profesional que te lo convierta en un buen asiento para viajar.
Pues eso, ahí van unas fotos del trabajo efectuado en el mío por Tapicería de la moto MARQUEZ en Sevilla.

Imagen

Imagen

Después de haber hecho este fin de semana una buena tirada por carreteras reviradas comentar que, bajo mi punto de vista y el de la artillera, es notoriamente más cómodo que el confort y, con solo un alza de medio centímetro mas que este. Recomendable.
F700GS/2013
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ASIENTO

Mensaje por MikiGS »

No se, cómodo si k será, pero parece el muñeco de Michelin. quememeo:)
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

Re: ASIENTO

Mensaje por zangano75 »

MikiGS escribió:No se, cómodo si k será, pero parece el muñeco de Michelin. quememeo:)
Cómodo…desde luego que si. Tengo los dos y los he probado –creo- suficientemente…
Imagen
Y lo del “Bibendum” –en general- creo que pudiera ser un efecto óptico; y, discutible en el caso del tejido que hace de “antideslizante” en las denominadas “partes nobles”.
Las imágenes lo dicen todo.
Imagen
biggrin:) ..."ande yo caliente...ríase la gente"
F700GS/2013
berto_500
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2013 13:45

Re: ASIENTO

Mensaje por berto_500 »

"Ande yo caliente ríase la gente", el asiento no es feo y aunque lo fuera...que más dá! lo importante es ir cómodo.
Muchas veces e pensado lo mismo que zangano75 y llevar a re-hacer el asiento normal de mi GS para intentar hacerlo más cómodo....pero donde yo vivo no hay buenos tapiceros que puedan hacerlo y mucho menos garantizarme que va a ser más cómodo.
En cuanto al asiento confort de bmw... es verdad que respecto con el original es un mundo y se nota bastante, es más cómodo....pero tampoco es que sea la panacea... a mi no me a dado el resultado esperado ni de lejos, sigue siendo INCÓMODO de narices, antes a los 30 km ya me dolía el culo...ahora a los 90 - 100 km ya empieza a doler, y eso en viajes medios-largos que es lo que básicamente hago acabas harto.
No entiendo como BMW hace asientos tan incómodos.

En fin... seguiremos buscando la perfección...
Saludos y gaaaaaaaas (que no gasgas)
Nexblade700gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2021 18:16
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ASIENTO

Mensaje por Nexblade700gs »

Yo compré uno de segundamano normal y le dige lo qie quería a un tapicero de guadalajara y me lo hizo en 3 días.
Imagen
Nexblade700gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2021 18:16
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ASIENTO

Mensaje por Nexblade700gs »

Lo pillé por 50 euros llevaba un cosido por lo demás estaba perfecto y le puse gel y visco.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”