Xenón si, Xenón no.....

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Ya estoy dando la lata de nuevo, pero esta vez con un tema que a buen seguro está mas que tratado en el foro.
A saber; me planteo la instalación de unos faros adicionales de la marca Touratech de Xenón que salen 366´45€.- cada uno. Me gustaría saber si existen alternativas a estos faros tanto por calidad e iluminación como por precio.
Gracias y saludos cordiales.

Imagen


Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Fernanwrx »

Acabo de montar unos focos leds que hemos comprado varios de aqui en una conjunta...por 150los dos alumbran mucho,y no son los mas potentes de la web...busca en compras conjuntas y hay un video de como alumbran...
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Voy a mirar, muchas gracias Fernanwrx.....saludos.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Fernanwrx »

Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por BIERGS »

yo tengo el xenon para la moto y creo que sale por 45eur, en hispanoxenon, y lo que dice fernan es una pasada¡¡¡ ok: he visto el video de su moto como alumbra, pero no se si no molestara de cara eso es muchaaaaaa luz.... 3)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
barizo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 24 Feb 2010 00:29
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por barizo »

Yo al final instale los antinieblas de touratech y el xenón en cortas y la verdad creo que casi alumbra más que con las largas Jajajaj y lo mejor sale mucho más barato el xenón en cortas que los supletorios de cualquier marca
Si hablamos de estética eso es diferente los supletorios por lo menos los de touratech quedan impresionantes
Un saludo
ok:
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
Avatar de Usuario
calcatoupeiras
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2012 16:19
Ubicación: Val de Monterrey - Ourense

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por calcatoupeiras »

barizo escribió:Yo al final instale los antinieblas de touratech y el xenón en cortas y la verdad creo que casi alumbra más que con las largas Jajajaj y lo mejor sale mucho más barato el xenón en cortas que los supletorios de cualquier marca
Si hablamos de estética eso es diferente los supletorios por lo menos los de touratech quedan impresionantes
Un saludo
ok:
sinfotos:)
VENDIDA MI BLANQUITA, PRÓXIMO OBJETIVO LA NUEVA [b]R 1200 RT LC[/b]
Manolenta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 62
Registrado: 23 Nov 2012 17:30
Ubicación: Malaga la bella

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Manolenta »

Buenas, aunque no sean xenón alguno tiene las luces supletorias de givi.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6746

Comentar algo el que la tenga.Gracias.
[b]Acelerar es voluntario, frenar obligatorio.[/b]
[url=https://imageshack.com/i/nppb100005j][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/853/pb100005.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/mk60c8p][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/60c8.png[/img][/url]
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Aquí estoy nuevamente (¡qué pesado soy!). Ahora traigo otros focos que he encontrado en Touratech...y como es lógico, otra duda. El precio no es barato, son de Led igual que los nuevos de BMW, por los que hice la consulta en Dos Rodes y estoy esperando la respuesta de si se pueden montar en la 30º Aniversario o no, y las características técnicas, esos salen unos 500€.- frente a estos de Touratech que salen 425´99€.-, la pareja también. El caso es que tienen dos tipos, unos faros Led normales, es decir que alumbrarian de forma homogenea por los dos lados, izquierdo/derecho; y otra opción, siendo el mismo faro pero que parece ser que uno (el izquierdo) seria luz larga y el otro (el derecho) Led normal. ¿Alguién puede asesorarme al respecto? no se por cual decantarme. A parte he decidido montar también una luz de xenon para la luz corta, ¿cual me recomendaís y dónde la compro? Os dejo unas fotos de los faros.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y saludos compañeros.
Tarzán de los Monos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2013 12:08
Ubicación: MENORCA

Re: Xenón si, Xenón no.....

Mensaje por Tarzán de los Monos »

Tengo novedades sobre los faros auxiliares de Touratech que tengo pedidos y que recibiré esta semana.
Ya comente que eran de Led´s y son los faros que monta en un video la nueva GS 2013.
Como de costumbre estas cosas siempre cumplen con las homologaciones pertinentes, pero aún asi si te pillan con ellos las autoridades competentes te sancionaran seguro.
Es lo que tiene la legislación actual; para evitar esto ¿qué hay que hacer?, pues seguir rascándose el bolsillo, a saber:
Necesitas un certificado de idoneidad (150€.-), y otro de un taller homologado que certifique la instalación de los mismo; mas gasto, cuando cualquier manitas puede realizar la instalación de los faros siguiendo sencillamente las instrucciones.....pero bueno, mas gasto.
Cuando tengas todo esto has de ir a unas intalaciones de la I.T.V para que contrasten todo esto y puedan hacer constar en tu tarjeta verde que este modelo está capacitado para montar y utilizar de forma segura este complemento de iluminación que supone cierto incremento en la seguridad activa durante la circulación en motocicleta.
Es un trámite ineludible, quiero decir que o vas legal o ilegal, no hay otra. Pero como siempre el Ministerio correspondiente va por detrás de las innovaciones técnicas que hoy en día tiene una aplicación casi inmediata, y de camino sigue recaudando....como no. Bueno compañeros, para los que os esteís planteando instalar estos accesorios en cualquiera de vuestros modelos que sepaís que podeís hacerlo, si no los llevaís encendidos y os pregunta la autoridad, simplemente responded:
-Nooo, los llevo por estética, ¿a qué quedan super chulos agente?.
Y si los instalaís....los llevaís encendidos (para eso te gasta una pasta en ellos, si no que sentido tiene), y tienes la suerte de que te paren para preguntarte por ellos.....como no les enseñes con estos certificados que todo está en regla.......¡sablazo seguro!
Saludos compañeros, espero haber sido suficientemente gráfico.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”