Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Luismael
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2010 11:40

Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

Mensaje por Luismael »

Mido 1,70 y me gustaría no tener que buscar aceras para echar pie a tierra...

El caso es que me gustaría empezar a meter la moto en campo y la verdad no me siento muy seguro, ya que llego con la punta de los pies. Conocéis de algún taller que los monte en Madrid? y que no sea concesionario oficial BMW, por eso de economizar. Como se comportara la moto en campo y en ciudad con el rebaje de altura? Cuanto creéis que debería bajarle de altura sin que pierda su esencia trail? De pierna tengo 790 mm.


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

Mensaje por elmaslento »

Hola, existe un KIt de muelles mas cortos para la moto de TOURATECH , que la baja unos 5cm delante y atras.

Yo los he llevado en mi moto y se nota bastante la diferencia, en mi caso la pierna mide 72 y llegaba con los dos pies , no totalmente pero casi.

Espero haberte ayudado.


Un saludo ok:
Luismael
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2010 11:40

Re: Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

Mensaje por Luismael »

elmaslento escribió:Hola, existe un KIt de muelles mas cortos para la moto de TOURATECH , que la baja unos 5cm delante y atras.

Yo los he llevado en mi moto y se nota bastante la diferencia, en mi caso la pierna mide 72 y llegaba con los dos pies , no totalmente pero casi.

Espero haberte ayudado.


Un saludo ok:
Gracias por la respuesta, un par de dudas mas.

Dices que los has llevado, ¿los quitaste por algo en especial?

¿Los montaste tú mismo?

Saludos,
Luisma
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

Mensaje por elmaslento »

He destrozado la moto y quedo como siniestro , aunque todavia tengo los muelles .

Tienes un brico en la seccion de Mecanica que indica como cambiar los muelles delanteros , el trasero lo tienes que llevar a un taller para que te lo cambien .

En mi caso , yo los monte por mi cuenta ambos , no es muy dificil , pero para el trasero necesitas algo de herramienta un poco especifica.

Espero que te sea de ayuda. ok: ok:
Avatar de Usuario
gufy
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ene 2011 10:53
Ubicación: Cantabria infinita

Re: Rebajar altura a mi GS en taller especializado en Madrid

Mensaje por gufy »

Empieza por rebajar la tija de la dirección un centímetro o poco mas, o sea para que me entiendas, subir las barras en la tija de dirección, algo ganaras y en el amortiguador trasero, gira el pomo todo a la izquierda y así cuando te sientes la moto se hunde mas, con esto no gastas dinero ves cuanto ganas de altura... ok:
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-7jR1z-gyzuA/ULEjw1viyvI/AAAAAAAABWg/A1DD1-r0ipU/s800/P1010673.JPG[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”