chaqueta bmw boulder 2

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
gonzalito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2011 22:05

chaqueta bmw boulder 2

Mensaje por gonzalito »

Hola, pues eso me la acabo de comprar y si alguien la tiene me puede decir si llevando una camiseta termica y un polar aguntara bien el frio,yo creo k si,asi despues en verano se le quita el gore tex y se aguntara bien y se va bastante protegido,k desde k cai me he dado cuenta k no se puede ir con la ternua y el vaquero,menos mal k iba con todo lo k tenia k sino dejo la pelleja en lo negro.


gonzalito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2011 22:05

Re: chaqueta bmw boulder 2

Mensaje por gonzalito »

Hola,la he recibido hoy, y la verdad k lo k he visto me ha gustado,tiene una cordura muy comoda,un forro de gore impermeable,cortavientos,con lo cual con una camiseta cortavientos se tiene k ir de maravilla aunque haga frio,respecto a las protecciones son muy buenas sobre todo la espaldera k lleva,muy similar al rally 3,y lo k mas me gusto su estetica muy chula y muy practica
rockster-ct
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Mar 2012 16:31
Ubicación: La Unión

Re: chaqueta bmw boulder 2

Mensaje por rockster-ct »

Yo tengo la Boulder 1 y me encanta para diario por su comodidad. La 2 supongo que será aun mejor.
Avatar de Usuario
jacavas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2010 12:50
Ubicación: Cartagena

Re: chaqueta bmw boulder 2

Mensaje por jacavas »

Hola yo tengo la boulder 2 y te puedo decir que estoy encantado con ella, la llevo a diario y es comodisima.
Con respecto a la temperatura no se de donde eres pero yo soy de Murcia y aqui durante el invierno con una camiseta termica y polar vas de lujo (3°C mas o menos) con menos creo que pasarias un poco de frio y en verano por mucho que le quites el forro interior sudas como un cochino, yo en el momento que llega el verano cambio de chaqueta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Motos Actuales:
- F800GS Gris Noche Mate, Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, ABS, Cubrepuños con Spoiler, Defensas Wunderlich Adventure, Protector liquido de frenos delantero y trasero y Topcase SHAD 49.
- Suzuki v strom 650 ABS modelo 2012
- KTM 690 Enduro R modelo 2010

Motos anteriores: Rieju 75cc, Honda 75cc, Vespa, Gilera RC, Yamaha XT600E,
gonzalito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2011 22:05

Re: chaqueta bmw boulder 2

Mensaje por gonzalito »

Yo soy de Ponferrada,aqui hace bastante mas frio,pero tambien estamos mas acostumbrados,ademas para eso tengo una streetguard 2 k quita frio k ni dios,y en verano me pongo una bering rejada k da gusto lo fresquito k se va,pero esta boulder es una pasada,todos los k me la an visto,me an dicho k en cuanto bmw haga un descuento se van de cabeza. ok: ok:
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”