Lo único que echo en falta, por motivos de rigidez sería que de la esquina delantera saliese otra barra que fuese agarrada al soporte del reposa pies trasero. Y otra cosa, va anclada al lado izquierdo del subchasis sólamente o continua por debajo del depósito hasta el lado derecho? es que creo que esto le daría ya rigidez total... Si curvas el trozo que pasa por debajo del depósito para que vaya pegado a este y no vaya a rozar con la rueda en un salto, yo creo que no habría problema y ganaría en rigidez,no?lois escribió:Que os parece esto, está fabricado en acero inoxidable, cuando le dé mejor acabado os mando mas fotos, también se le puede poner una chapa ranurada como la que se comercializa, pero creo que quedará peor.
PD Si alguien lo quiere probar a tirar la moto (no vale apoyarla suavemente) le mando el prototipo y con los resultados hacemos mejoras
El tema de ponerle una barra que vaya hacia delante desde la esquina delantera es para que gane en rigidez como digo, pero tambien para que en caso de caida, la moto deslice apoyada en esa barra, ya que como está ahora se puede enganchar y hacer palanca, y se puede doblar la estructura o incluso el subchasis.
También (por último) a lo mejor haría la estructura más corta para que coincida el tubo de atrás con el enganche del tubo de escape, para que no tengas que ponerle esa pletina que lleva, que creo que en una caída se podría doblar hacia adentro...
Y ya está, por favor, perdona mi atrevimiento, que el profesional eres tú, pero llevo un tiempo pensando en este sistema y a lo mejor te sirve de algo...