Como regulo la suspensión trasera ???

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
dorin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2010 05:05

Como regulo la suspensión trasera ???

Mensaje por dorin »

Hola amigos moteros ¡¡¡
Una preguntita que soy nuevo en todo esto de las doble propósito. Resulta que leyendo el manual de instrucciones veo que se puede regular la suspensión trasera de la moto. Disculpar mi ignorancia pero a mis 35 años es la primera vez que tengo una moto de estas características (siempre tuve deportivas).
Antes que nada mi estilo es 70/30 (carretera/tierra) ya que no tengo la experiencia de andar en tierra o monte o desierto, etc,.. Pero descubrí que se puede regular y que viene una llavecilla debajo del sillín para hacerlo y que la tienes que poner en dirección contraria a las manecillas del reloj cuando viajas solo y con el depósito lleno, hasta ahí toda va de lujo, sin embargo, existe una tornillito que dice en ambos lados H-S (hard-soft) y leí en el manual que se debe regular según tu estilo de conducción, es decir, si vas por carretera o tierra. Como supuestamente lo tendría que regular yo ??? mi estilo es como puse antes arriba 70/30 (carretera/tierra). en fin que ando hecho un lío y necesito ayuda no la vaya a cagar.
Muchas gracias y saludos


Whatever you give a woman, she will make greater. If you give her sperm, she will give you a baby. If you give her a house, she will give you a home. If you give her groceries, she will give you a meal. If you give her a smile, she will give you her heart.
She multiplies and enlarges, what is given to her. So, if you ...give her any crap, be ready to receive a ton of shit ¡¡¡ ...
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”