cambio estator y regulador pero no arranca

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
jokinmx
Agradecimiento recibido: 2 veces

cambio estator y regulador pero no arranca

Mensaje por jokinmx »

Hola Compañeros, aprovecho para saludar que llevo mucho sin entrar al foro.
Os cuento mi caso con mi F800 gs 08. a los 71.000km empezo a dar problemas de carga de batería, cambié estator y regulador y listo, hasta ahora, con 78.000km, que de nuevo empzo con las fallas de carga de batería, pedí de nuevo estator y regulador, y mientras usé la moto cargando la bateria por las noches, el caso es que el ultimo dia que la use, el velocimetro y la pantalla comenzaron a apagarse cuando subia de 2000rpm, y al volver al ralentí se encendian de nuevo,pero la moto funcionaba bien, justo llegndo a casa se paro el motor ( iria a unas 3500 rpm),y ya no arranco mas a pesar que el motor de arranque movia con normalidad. cambie estator y rgulador, pero sigue igual, no arranca. Creeis que la rotura del estator ha podido romper algo mas los ultimos días que la use, bobinas, CDI, CANBUS????. gracias de antemano y espero que la experiencia de alguno que le haya pasado esto me pueda ayudar!!!

Katrasca
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cambio estator y regulador pero no arranca

Mensaje por Katrasca »

Hola, yo miraría que las conexiones del stator, regulador y batería estén bien...repasado esto, miraría de sacar las los dos bobinas de las bujías y miraría con una bunia externa, haciendo masa al chasis a ver si dan chispa....si no dan chispa....ahí tienes el problema...si dan chispa...puede que el problema sea a lo mejor de la bomba de gasolina .....o creo que sea de la centralita....
josemasg

Mensaje por josemasg »

Si el problema que tenías era el regulador roto y te estaba dejando pasar mucho voltaje, puedes haber frito algo, ya que igual te estaba metiendo más de 20v.
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Zaba »

Regulador de la bomba de gasolina. Puenetea para comprobar y en su caso sustituyela.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”