Defensas moto guard de la tienda motea

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Gspipin
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 21:33
Ubicación: Barcelona

Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Gspipin »

Alguno a montado las defensas altas que venden en la tienda motea, creo que la marca son moto guard.

Tengo una modelo 2009 y no he tenido c....nes a montarlas tocan totalmente el carenado lateral donde van los tornillos de las defensas y en la parte delantera con las tapas del radiador.

En la tienda dicen que son válidas de 2008 a 2017.

Haber si alguien las tiene y soy yo que hago algo mal.

Un saludo


Avatar de Usuario
Bioplak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 27 Abr 2018 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Bioplak »

Buenos días Gspipin

Desconozco ese modelo de defensas y su montaje. Te diré que yo llevo puestas las GIVI y cuando las monté, si apretaba un lado primero y luego el otro, me pasaba lo que a ti, me tocaban donde no debían y no iban bien. La solución fue ir ajustando y apretando los tornillos, muy poco a poco, de cada uno de los lados.

Mira a ver si los "tiros" pudieran ir por ahí. Un saludo.
Gspipin
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Gspipin »

Imagen
Gspipin
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Gspipin »

Como se ve en la foto la segunda barra que cruza la de abajo toca y mucho, me dobla toda la tapa
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Juliomonreal »

Quedan muy raras esas defensas, además, no sé si es por la perspectiva de la foto pero los intermitentes quedan medio tapados, ¿no?
Dan la sensación de que no fueran específicas para la f800gs
Gspipin
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Gspipin »

https://www.motea.com/es/defensas-arrib ... d3EALw_wcB

Si que son especificas però diria que son para modelos más nuevos y se han colado y han dicho que son válidas para todas. Si te fijas el carenado de las más modernas es más pequeño.
Lo raro es que nadie las haya pedido antes que yo son las únicas que he visto con dos barras cruzando de lado a lado y parecen las más robustas por ese motivo. Bueno gracias por las respuestas seguiré a la espera o haber cómo lo solucionamos.
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Totof700gs »

Yo llevo las GIVI en una 700 Gs y hay que ir montando poco a poco las defensas, me explico; apuntar todos los tornillos en sus alojamientos y luego unir las defensas al medio e ir apretando todo poco a poco, con un poco de cariño, si vas a lo loco no las montas. Pero vamos por lo que comentas las tuyas no encajan ni de palo, ¿a ver si te han enviado la de la F mono cilíndrica ? Suerte con el montaje.
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Javigs800 »

Yo llevo las touratech altas , que eran para modelo de 2012 para delante, en una de 2010 y se adapta perfecto.
El problema es que tapaba los intermitentes delanteros, así que tuve que hacer un apaño para bajarlos un poco, pero por lo demás encajaba perfectamente. Si que es verdad que tienes que apretar poco a poco los tornillos.
Saludos!!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Gspipin
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Defensas moto guard de la tienda motea

Mensaje por Gspipin »

Bueno pues viendo los resultados de mi consulta, ya contesto yo para futuros compradores, es seguro que para las anteriores al 2012 no valen, yo las he adaptado ya que no podía devolverlas, mi solución a sido cortar las barra que va más baja, sino como digo imposible, he dejado solo la que cruza por arriba como levan la mayoría, otra cosa es que apartir de las 6000rpm transmiten una vibración por toda la moto que es insoportable, así que si alguien lee esto que no las compré, muy malas. Gracias al a los que intentasteis ayudarme, un saludo y gasssss
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”