Ayuda montar defensa SW MOTECH

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
Mike360
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jul 2017 19:03
Ubicación: Bruselas / Vigo
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Ayuda montar defensa SW MOTECH

Mensaje por Mike360 »

Hola,

He comprado las defensas SW-MOTECH, pero a la hora de montarlas en mi F700 (año 2017) me pasa esto:

1) A la hora de montar el "crossbar" que une la defensa izquierda y derecha, el tornillo que indica en la guía no pasa a través de el espaciador.
Imagen

Imagen

¿Me habré equivocado en algo o será defectuoso?

Gracias


F700 GS
Avatar de Usuario
Mike360
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jul 2017 19:03
Ubicación: Bruselas / Vigo
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda montar defensa SW MOTECH

Mensaje por Mike360 »

Hola,

Problema solucionado, había confundido el espaciador que va en la defensa izquierda, de 15mm de longitud y 8,2 de ancho, con el que va en el crossbar, que mide 14mm pero es un poco más ancho, 10,5.

Todavía no he podido montar la defensa porque me falta la llave para sacar el anclaje del motor, espero subir una foto pronto.
F700 GS
Avatar de Usuario
Mike360
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jul 2017 19:03
Ubicación: Bruselas / Vigo
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda montar defensa SW MOTECH

Mensaje por Mike360 »

Hola,

Hoy, después de recibir todas las piezas, ver el manual diez veces, medir cada tornillo, cada separador, me dispuse a montar la defensa con la mayor ilusión del mundo y zaska. La barra que une ambas defensas no encaja en el lado izquierdo.

En el lado derecho ha encajado a la perfección. He apretado todos los tornillos con el par que indica el manual, por si era por alguno que está flojo, pero nada, no encaja ni de broma.

¿A alguien más le ha pasado?

Imagen

Imagen

Así se ve desde arriba

Imagen

Imagen


Gracias
F700 GS
Raulam
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014 11:40

Re: Ayuda montar defensa SW MOTECH

Mensaje por Raulam »

hola buenas, yo tengo la mismas defensas en mi f 650 gs, y sin ningún problema.
te aconsejo que aflojes todo un poquito y esos pequeños colisos y holguras, te puedan ayudar a que puedas meter el tornillo.
yo estoy encantado con el material de sw- motech. tanto en defensas como en los soportes de las maletas. alta calidad.
y desde el primer día, no he tenido que reapretar ni un solo tornillo.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”