Medida de combustible no sube al maximo

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medida de combustible no sube al maximo

Mensaje por boxter »

Buenas a todos

En verano con 25000km se me paró 3 veces seguidas una tarde se 40 grados a la sombra en Madrid la moto.
Ya llevaba tiempo leyendo el tema de la bomba de gasolina que al no ir lo suficientemente refrigerada por gasolina se rompe tempranamente.Compre un kit en USA y encontré el filtro Mahle original en Alemania de chirigota.El tema que saque todo con cuidado lo puse y volví a meter sin más problemas que el colocar la junta que es un coñazo.
Bueno llene el depósito de gasolina y todo bien.Creo que esto fue en junio y creo que la moto la hice 200km a lo máximo y estuvo bastante parada.Incluso cambie la batería porque ya no iba bien.
El caso es que ayer cogí la moto y llene con 11 litros a tope en la gasolinera y la barra de gasolina no sube como de costumbre a tope por más que ande con ella.Hice 70km y llene de nuevo hasta rebosar.
Sabéis o tenéis el esquema electrico de la moto para puentear la conexión y simular que la boya está arriba?
Os ha pasado esto? Alguna sugerencia?
Gracias


F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
Nico3dd
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2020 13:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida de combustible no sube al maximo

Mensaje por Nico3dd »

Hola, perdona que me meta , pero que quieres lograr simulando la boya arriba? Yo estaria un 90% inclinado a que la boya tiene algun problema o la lectura es incorrecta. En todo caso es tema dentro del deposito. El otro 10% es que la pantalla se le hayan quemado el indicador superior de la barra de combustible . Igual me equivoco.
cocotraten
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 29 May 2017 02:07
Ubicación: Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Medida de combustible no sube al maximo

Mensaje por cocotraten »

Sacando la bomba y subiendo y bajando la boya te darás cuenta si tiene problemas, ya que tendrá que marcar lleno y vacío a medida que la mueves.

Para mi está trabada con algo que no permite que suba.

Por lo menos en Argentina, los combustibles generan una especie de barniz que traba los componentes y hasta tapa los inyectores.
Ni hablar de las motos con carburador.......

Yo apuesto a que la boya está trabada con algo y no sube

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”