Ayuda instalación antinieblas originales

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Ayuda instalación antinieblas originales

Mensaje por Peretendre »

Buenas,
después de pensarlo bastante, me decidí a instalar los antinieblas originales en mi gsa de 2017.
Con esta finalidad pedí presupuesto a BMW y, como era de esperar, iba mas allá de lo que quería gastarme, por lo cual me dediqué a buscar los diferentes componentes de segunda mano. Al cabo de un tiempo encontré unos focos led originales y, un tiempo después, un mando de luces de ocasión. Me fue imposible encontrar los cables de conexión, y tuve que comprarlos nuevos (y caros, evidentemente).
Estos cables presentan cuatro conectores, dos iguales, que van a los focos, y otros dos, distintos, que con toda seguridad deben ir conectados a la corriente y a la centralita.
El caso es que tengo la moto en mi taller de confianza y me dicen que no saben donde conectar uno de los conectores que debe ir a la corriente o a la centralita.
Si alguien tiene este modelo y sabe donde van conectados estos cables de los antinieblas originales, le agradeceré que me lo pueda indicar.
Gracias!


transpac52
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2017 10:41
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda instalación antinieblas originales

Mensaje por transpac52 »

Buenos días,

A ver si esto te puede ayudar.


Imagen
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Ayuda instalación antinieblas originales

Mensaje por Peretendre »

Caramba!!
Me parece entender que sólo hay que conectar al Can bus uno de los conectores, y que el otro queda sin uso, seguramente preparado para poder instalar otros accesorios: navegador, .....
Si es asi, tema resuelto. Esta tarde lo comprobamos.
En cualquier caso, amigo transpac52, muchísimas gracias y, si no es indiscreción, de donde has sacado este documento?
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”