Hola, necesito información.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Hola, necesito información.

Mensaje por LEONCIO »

Hola hace un tiempo rescate unos carburadores de una chatarrería, no se de que moto son, tiene que ser de una de los 70 o 80, los limpie y puli, le faltan algunas piezas pero lo importante está. Fotos. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, necesito información.

Mensaje por jorgesoriano »

Buenas, con que idea compraste los carburadores?
Para utilizarlos en alguna moto? O como Decoracion ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Hola, necesito información.

Mensaje por LEONCIO »

jorgesoriano escribió:Buenas, con que idea compraste los carburadores?
Para utilizarlos en alguna moto? O como Decoracion ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jorge, no los ví en la chatarrería en un montón de " Aluminio " Y me dieron pena, no los veía fundidos para hacer cualquier pieza para lo que fuese, no me costaron nada, pero seguro que alguien esta restaurando una antigua moto y esas piezas escasean, no quiero ganar dinero por ellos, solo saber de que moto son y alegrarle el día a quien este restaurando ese modelo. Creo que serán de una Laverda, o de la época, ya que son japoneses. Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Hola, necesito información.

Mensaje por LEONCIO »

LEONCIO escribió:
jorgesoriano escribió:Buenas, con que idea compraste los carburadores?
Para utilizarlos en alguna moto? O como Decoracion ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jorge, no los ví en la chatarrería en un montón de " Aluminio " Y me dieron pena, no los veía fundidos para hacer cualquier pieza para lo que fuese, no me costaron nada, pero seguro que alguien esta restaurando una antigua moto y esas piezas escasean, no quiero ganar dinero por ellos, solo saber de que moto son y alegrarle el día a quien este restaurando ese modelo. Creo que serán de una Laverda, o de la época, ya que son japoneses. Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se que Laverda es italiana, pero las piezas de calidad que montaban esta marca y muchas europeas eran japonesas. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, necesito información.

Mensaje por jorgesoriano »

Lo he puesto en un grupo de whassapp y creen que puede ser de una Kawa 750 Tricilindrica de dos tiempos.

Pero no están seguros

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Hola, necesito información.

Mensaje por LEONCIO »

jorgesoriano escribió:Lo he puesto en un grupo de whassapp y creen que puede ser de una Kawa 750 Tricilindrica de dos tiempos.

Pero no están seguros

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me suena más a dos tiempos que a cuatro, ya que no lleva ningún sistema de depresión, pero nunca se sabe. Un saludo y gracias por la información. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”