Ayuda INSTALACION ANTINIEBLAS MOTO

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
Dan95HG
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2020 19:17
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Ayuda INSTALACION ANTINIEBLAS MOTO

Mensaje por Dan95HG »

Buenas tardes,
Necesito consejo para conectar las antinieblas de ALIEXPRESS a mi F800GS del 2011

Imagen

A ver, he mirado mil guias, que si cambus, que si relé de tal(hay cientos)... si fusible con portafusibles de 10 o 15A, pufff me lío mucho, quisiera hacer una conexión LO MÁS SENCILLA POSIBLE, eso es directamente a la bateria si no me equivoco, o de poder ser mucho mejor a la luz de cruce, respecto al material voy preguntando por tiendas como un pollo sin cabeza, mi primo PUEDE INTENTAR hacerme la conexión y todo eso, es un manitas, pero quisiera saber si podéis ayudarme a saber qué tipo de material necesito ya que no entiendo nada

Podríais ponerme 2 o 3 enlaces de AMAZON aunque sea, con el material que necesito, y un pequeño consejo para conectar las antinieblas?

Como he dicho me gustaría conectarla a la luz de cruce, o a las malas directamente a la bateria, lo que sea más sencillo y seguro para la moto, pero si me haceis un pequeño esquema como si fuera para un niño de 12 años, lo recibiré con los brazos abiertos, ya que no quiero pagar 150e que me cobran en la BMW por hacerme la conexión cuando me he comprado unas antinieblas de tieso XD

Gracias hermosos <3 <3 <3


F800 GS 30 YEARS 2011 (La Gesita)
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Ayuda INSTALACION ANTINIEBLAS MOTO

Mensaje por pilsener69 »

Te dejo tuto que he localizado de viajandoenmoto.es que creo está bastante bien: http://www.viajandoenmoto.es/tutoriales ... blas-rele/

Yo los monté así, con el relé, para tenerlos bajo llave.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Dapan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 187
Registrado: 17 Mar 2016 21:42
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ayuda INSTALACION ANTINIEBLAS MOTO

Mensaje por Dapan »

A ver si te sirve
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”