Pastillas freno

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Bioplak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 27 Abr 2018 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por Bioplak »

Rgv escribió: 04 Mar 2020 14:22 Creo que por el precio que tienen solo te vienen 2
El precio, efectivamente, es por juego.
El juego de dos pastillas es para un disco. Quien tenga doble disco en la rueda delantera, evidentemente necesitará dos juegos.


Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por josem02 »

Por mas que busco en Brembo no hay organicas para estas motos para la rueda trasera, solo salen dos "genuine" con dos cocientes de fricción 58 y 65 pero pone que son sinterizadas, por lo que creo que repetire con Ebc Fa213 organica, no se si atreverme con la Fa213V que es hibrida digamos, alguien las lleva? con estas organicas que he llevado no destacaban por mucha frenada , entendiendo que es un freno trasero , solo en la sierra cuando se calientan con las bajadas entonces si notaba cierta mordiente, pero en frio nada del otro mundo, con las brembo rojas delanteras sinterizadas esas si muerden bien aunque como dice el amigo gringo42 a costa de gastar mas los discos...
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por gringo42 »

Es probable que Brembo dejase de fabricar las organcias para las bmw, de todas formas esas pastillas equipan algun modelo de KTM, creo que alguna Aprilia también y a la Bmw g650 gs monocilindrica.Por ahí a lo mejor las consigues.Te paso el código de las mias, orgánicas por si las encuentras por ahi:
SBS S 40 GF firmada por Brembo y con logo, compradas en conce oficial aqui en Argentina.
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por Polgi »

Hola,

Retomo el tema y tengo una consulta. He visto que hay buenas ofertas de pastillas ceramicas delanteras. En teoria por lo que he visto son mejores en frenada y duración con el inconveniente de que cuestan mas calentarse.
Es por esto que la mayoria apostais por semi-sinterizadas? o voy equivocado con lo anteriormente expuesto.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por gringo42 »

Polgi escribió: 11 May 2020 14:26 Hola,

Retomo el tema y tengo una consulta. He visto que hay buenas ofertas de pastillas ceramicas delanteras. En teoria por lo que he visto son mejores en frenada y duración con el inconveniente de que cuestan mas calentarse.
Es por esto que la mayoria apostais por semi-sinterizadas? o voy equivocado con lo anteriormente expuesto.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pastillas cerámicas tienen mejor para trabajar a mayores temperaturas, como uso en circuito y desgastan mas el disco.Si no se llega a la temperatura ideal de trabajo, tienen menos mordientes. No las recomendaría para las f800 y flia. Con sinterizadas mas que bien adelante.
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Pastillas freno

Mensaje por Polgi »

Gracias gringo42


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SpanishKiwi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2019 22:34
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por SpanishKiwi »

En UbricarMotos he comprado yo las mias (29,05 €). No son codigo "genuino" 07BB0359 pero de "road" 07BB03SA. Tienen un aspecto "racing" inmejorable. Doy por hecho alguna variacion friccion/duracion, pero espero que vayan bien ...

Imagen
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pastillas freno

Mensaje por josem02 »

Frenan muy bien, yo las llevo. Las traseras organicas FA213 organicas se defendian bien , las tenia que haber puesto otra vez, ahora llevo las FA213V hibridas y son malisimas no muerden
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”