Puños calefactables oxford

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Puños calefactables oxford

Mensaje por Oli »

Hola gesseros, he visto por el foro algún tema al respecto, pero son algo antiguos y x eso abro yo uno nuevo al respecto, la cuestión es la siguiente,en mi gs no dispongo de puños calefactables, ya después de darle vueltas y leer x el foro experiencias, al ir a comprar unos oxford premium adventure veo en las especificaciones no aptos para bmw, y de ahi viene mi duda, la cuestión es por el diámetro de los puños, se q poca gente puede decirme xq lo normal en este modelo es tenerlos de serie, alguien de vosotros a montado algún puño de este tipo y como lo ha hecho....?
Gracias de antemano y perdonad el tochon


Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Puños calefactables oxford

Mensaje por beto »

Se pueden montar, pero hay que pelar literlalmente la goma que trae el puño original hasta dejarlos solo en la caña para poder introducir el mango calefactable. Es una tarea un poco tediosa, yo lo hice, aunque al final termine poniendo los originales reequipando la moto. Una buena navaja, paciencia e ir pelando. Luego a la hora de ponerlo echar alcohol en abundancia y luego realizar la instalacion electrica. Hice un brico en el foro en su dia.
Saludos
Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Puños calefactables oxford

Mensaje por Oli »

beto escribió:Se pueden montar, pero hay que pelar literlalmente la goma que trae el puño original hasta dejarlos solo en la caña para poder introducir el mango calefactable. Es una tarea un poco tediosa, yo lo hice, aunque al final termine poniendo los originales reequipando la moto. Una buena navaja, paciencia e ir pelando. Luego a la hora de ponerlo echar alcohol en abundancia y luego realizar la instalacion electrica. Hice un brico en el foro en su dia.
Saludos
Muchas gracias beto, mi duda venía dada en el diámetro q marca en el puño 22mm y me parecía mayor diámetro en la moto, gracias x tu rápida respuesta
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”