altura de la moto

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
REYGS
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2019 23:14
Ubicación: CANTABRIA
Agradecimiento recibido: 1 vez

altura de la moto

Mensaje por REYGS »

Buenas noches acabo de incorporarme al foro y soy un poco novato en esto.
hace dos días me he comprado una GS 800 Adventure de segunda mano con 11 meses y la moto va de cine pero yo mido 1,67 y las paso mal para llegar al suelo. Que medidas puedo tomar para bajarla de altura que sean económicas, creo que hay asientos rebajados no? , pero muy caros. Si alguien sabe del tema y me quiere ayudar estaría agradecido.


pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: altura de la moto

Mensaje por pmejuto »

REYGS escribió:Buenas noches acabo de incorporarme al foro y soy un poco novato en esto.
hace dos días me he comprado una GS 800 Adventure de segunda mano con 11 meses y la moto va de cine pero yo mido 1,67 y las paso mal para llegar al suelo. Que medidas puedo tomar para bajarla de altura que sean económicas, creo que hay asientos rebajados no? , pero muy caros. Si alguien sabe del tema y me quiere ayudar estaría agradecido.
Hola.
Yo tengo la misma. La compre de segunda mano y anterior propietario creo que le rebajo el asiento original de forma casera recortando la espuma. Es mi impresión pero le quedo bien. Otra cosa que puedes hacer es bajar un poco el punto donde se unen las horquillas delanteras a la tija y también poner la precarga trasera al mínimo. Eso todo para gastar 0€.
Ya con dinero te puedes comprar kits para rebajarla.
Te aconsejaria dejar pasar un tiempo, hacerte a la moto y despues decidir. Es posible que acabes dominandola, cogiendo el punto, y no necesites comprar nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordigs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30