encajar maleta lateral

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

encajar maleta lateral

Mensaje por phoenix82 »

Hola buenas,
tengo una f700gs. Compré unas maletas laterales (los soportes ya los tenía). Pues bien, hay una que encaja a la primera y perfectamente. Pero la del lado del escape.... la encajas en el riel del soporte, la acercas a la bolita apretando el botón rojo... y no hay forma de dejarla puesta... no sé si es que hago algo mal (no creo, esto es sencillo y debería ser fácil y rápido poner y quitar) o he visto que hay unos tornillos en la maleta que dan accéso al mecánismo de la chapita que sube y baja y tendré que ponerme a abrirlo y ver qué puedo hacer ahí.... adjunto foto de cómo lo hago, y agradecería si usáis algún truquito. porque no quiero forzar ... al fin y al cabo es plástico

Imagen


transpac52
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2017 10:41
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: encajar maleta lateral

Mensaje por transpac52 »

Tienes que ajustar el riel. Dentro de la maleta hay dos tornillos torx que permiten que el riel se mueva hacia arriba y hacia abajo. Aflójalos un poco, encaja la maleta abajo y arriba y una vez que la tengas encajada, aprietas los tornillos mencionados.
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

Re: encajar maleta lateral

Mensaje por phoenix82 »

transpac52 escribió: 12 Abr 2019 09:15 Tienes que ajustar el riel. Dentro de la maleta hay dos tornillos torx que permiten que el riel se mueva hacia arriba y hacia abajo. Aflójalos un poco, encaja la maleta abajo y arriba y una vez que la tengas encajada, aprietas los tornillos mencionados.
Así da gusto, muchas gracias compañero. Ajustada y encajada a la perfección. Que bueno tener gente que ayuda.
Te debo una.
Vssssss
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”