Quitar bombín maletas laterales

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por eldelaGS »

phoenix82 escribió:Bueno pues ya los tengo fuera. No ha sido tan difícil y no he necesitado la llave.
Mi problema ahora son las chapitas. Me faltan del número 1 y del número 2. La combinación de mi llAve la tengo de cuando amaéstre mi top case pero no la puedo hacer sin las chapas q me faltan.
Algún alma caritativa tiene chapas del número 1 y del 2 de sobra ?
Gracias de antemano y saludos

http://www.mototrip-tours.com/blog/work ... ase-locks/
Lo puedes codificar igual dejando esas chapitas sin poner, la combinación pierde seguridad, pero la gente normalmente no va intentando abrir maletas con la llave de otra moto, si la quieren abrir no seràn tan sutiles.
un saludo.


No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por phoenix82 »

eldelaGS escribió:
phoenix82 escribió:Bueno pues ya los tengo fuera. No ha sido tan difícil y no he necesitado la llave.
Mi problema ahora son las chapitas. Me faltan del número 1 y del número 2. La combinación de mi llAve la tengo de cuando amaéstre mi top case pero no la puedo hacer sin las chapas q me faltan.
Algún alma caritativa tiene chapas del número 1 y del 2 de sobra ?
Gracias de antemano y saludos

http://www.mototrip-tours.com/blog/work ... ase-locks/
Lo puedes codificar igual dejando esas chapitas sin poner, la combinación pierde seguridad, pero la gente normalmente no va intentando abrir maletas con la llave de otra moto, si la quieren abrir no seràn tan sutiles.
un saludo.
Si, lo se. Pero me gustaría dejarlo bien y completos.

Saludos y gracias.

P.d. Me faltan del número 1 y 2. Me sobran del 3. Si alguien necesita del 3 podríamos intercambiarlas

Gracias
LasantaMike
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018 16:20
Ubicación: Madrid

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por LasantaMike »

Hola conseguiste las chapas que te faltaban??, yo estoy en la misma situación, me faltan del número 2 y no he conseguido un sitio donde me las vendan sueltas. Si alguien nos puede aportar algo de luz estaría muy agradecido.
konkac
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2017 15:20
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 2 veces

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por konkac »

phoenix82 escribió: 14 Ene 2019 16:07 Bueno pues ya los tengo fuera. No ha sido tan difícil y no he necesitado la llave.
Mi problema ahora son las chapitas. Me faltan del número 1 y del número 2. La combinación de mi llAve la tengo de cuando amaéstre mi top case pero no la puedo hacer sin las chapas q me faltan.
Algún alma caritativa tiene chapas del número 1 y del 2 de sobra ?
Gracias de antemano y saludos

http://www.mototrip-tours.com/blog/work ... ase-locks/
La cerradura funcionará sin dos chapitas, eso sí, será un poco más vulnerable. En ebay puedes comprarlas, en BMW también, pero a precio BMW.
Vespa PX200 1985
BMW F650GS Twin 2008
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por phoenix82 »

LasantaMike escribió: 19 Mar 2019 19:30 Hola conseguiste las chapas que te faltaban??, yo estoy en la misma situación, me faltan del número 2 y no he conseguido un sitio donde me las vendan sueltas. Si alguien nos puede aportar algo de luz estaría muy agradecido.

Si, finalmente las conseguí, un par de compañeros de un foro amigo me dieron las que les sobraban.

Saludos
fredypirineos
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2019 12:08
Ubicación: Sarriguren
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por fredypirineos »

Buenas!

Acabo de comprar una F800GS de segunda mano con maletas y me gustaria configurar los bombines para que se abran con la llave del contacto.
He reunido todas las chapas y necesitaria 1 chaps del numero 1 y 3 chapas del numero 3. Me sobran 2 chapas del número 2. Cuando abrí los bombines, habia algun muelle perdido tambien.

Sabria alguien como conseguir las chapas sin tener que complar los bombines?

Gracias!
Rgv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 04 Mar 2019 13:13
Ubicación: Donosti
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por Rgv »

Yo las conseguí en la misma bmw a través de un amigo, suelen tener y pero no las venden, si tienes algún conocido que se lleven bien con ellos seguramente les den
Rgv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 04 Mar 2019 13:13
Ubicación: Donosti
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Quitar bombín maletas laterales

Mensaje por Rgv »

Si no consigues Mándame un privado que algo tengo, y muelles también
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”