APAGADO DE MOTOR EN MARCHA!

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
pmere
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017 13:45
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 2 veces

Re: APAGADO DE MOTOR EN MARCHA!

Mensaje por pmere »

Me ocurre lo mismo hasta que note que cuando el tanque está a menos de la mitad de llenado el problema no aparece y si con el tanque lleno.. hasta ahora sigo cargando pocos litros pero necesitaré arreglarlo ante el próximo viaje largo, creen que debería cambiar la bomba?


Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: APAGADO DE MOTOR EN MARCHA!

Mensaje por veloç »

Pues no sé yo, porque el problema de la bomba de gasolina es justo al revés, o sea con poca gasolina.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: APAGADO DE MOTOR EN MARCHA!

Mensaje por pilsener69 »

pmere escribió: 13 Oct 2019 16:29 Me ocurre lo mismo hasta que note que cuando el tanque está a menos de la mitad de llenado el problema no aparece y si con el tanque lleno.. hasta ahora sigo cargando pocos litros pero necesitaré arreglarlo ante el próximo viaje largo, creen que debería cambiar la bomba?
Más parece problema de la válvula de expulsión de gases como le pasó al forero Edukoa que problema de la bomba. Los síntomas son distintos.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Josaba62
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2020 11:16
Ubicación: Barcelona

Re: APAGADO DE MOTOR EN MARCHA!

Mensaje por Josaba62 »

Buenos noches,

Soy nuevo en el foro y mirando los temas me he encontrado este y me decido a escribir, incluso antes de realizar una presentación formal.

Este pasado fin de seman me ha pasado algo parecido. Ruta MAtaro Manresa Solsona Port d'en Canto y Tavascan, con una temperatura de más de 40º, al subir el Port d'en Canto empezó a fallar la moto en la zona de 2000 - 3000 rpm al abrir gas saliendo de las curvas. Durante unos segundos hace el efecto de que falta gasolina sin llegar a pararse la moto. Si llevaba la moto a revoluciones altas no se producía. Llegando a Sort llene el depósito y deje enfriar la moto un poco, el problema no se reproduce más. Al dia siguiente de vuelta a casa con 35º de temperatura y deposito lleno no aparece el problema.

Coincide con lo que habéis descrito antes: deposito medio lleno, elevadas temperaturas y con el indicador de temperatura del motor al máximo sin llegar a indicar defecto.

Estos dos últimos días nla llevado en el trayecto BCN a Mataró, ida y vuelta, sin ningun problema

Me olvidaba la moto es una F700GS del 2013 que he compre, este pasado mes de junio, de segunda mano con 34.000 KM .

La llevare al mecánico, que esta en garantia, si me da solución ya comentaré.

Saludos
oe: oe:
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”