Duda con kit de transmision
- fjog4
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Duda con kit de transmision
Hola a todos, me temo que ya mismo me tocará cambiar el kit de transmisión y he estado echando un vistazo a ver que encontraba por ahí, sobre la cadena aún no se si eligiré la DID 525 VX Gold o la RK 525 ZXW Gold, se aceptan sugerencias.
El plato y piñon probablemente elegiré JT, son baratos y no van mal, mi pregunta es sobre el piñon, he visto que en JT tienen el standard y otro con goma. Nunca he probado un piñon con goma, ¿alguien lo ha probado?
El plato y piñon probablemente elegiré JT, son baratos y no van mal, mi pregunta es sobre el piñon, he visto que en JT tienen el standard y otro con goma. Nunca he probado un piñon con goma, ¿alguien lo ha probado?
- fjog4
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Re: Duda con kit de transmision
No es un piñon de goma, es metálico, como es normal, pero lleva goma a los lados y se supone que la cadena debe hacer menos ruido.
Los había visto alguna vez en Internet, pero nunca he conocido a alguien que lo llevara, o nunca me he dado cuenta de que una moto lo llevase.
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Los había visto alguna vez en Internet, pero nunca he conocido a alguien que lo llevara, o nunca me he dado cuenta de que una moto lo llevase.
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Re: Duda con kit de transmision
yo compré éste Kit
https://kitdecadena.com/venta-on-line/8 ... estandard/
ni color oro, ni reforzado ni nada, no me merece la pena el sobreprecio de 50€ por el refuerzo cuando por lo que dice la gente "solo" aguanta unos 10.000km mas que el normal.
Sobre el piñon engomado, si he notado que hace menos ruido, ha sido la primera vez que cambio el kit, preo creo que si nada cambie, siempre montaré el mismo que te he puesto arriba.
https://kitdecadena.com/venta-on-line/8 ... estandard/
ni color oro, ni reforzado ni nada, no me merece la pena el sobreprecio de 50€ por el refuerzo cuando por lo que dice la gente "solo" aguanta unos 10.000km mas que el normal.
Sobre el piñon engomado, si he notado que hace menos ruido, ha sido la primera vez que cambio el kit, preo creo que si nada cambie, siempre montaré el mismo que te he puesto arriba.
- josem02
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Re: Duda con kit de transmision
Las vstroms solian traerlos de origen,no es mala idea aunque no hace milagros
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Re: Duda con kit de transmision
Hola , yo he montado la DID Gold y no me está gustando , tengo que tensar cada pocos kms, sobre 1000, con la de origen hasta los 5000 no tensé, también es verdad que estoy haciendo más campo y encima he acortado el desarrollo ...... a posteriori he oído que la Gold va peor en campo , no sé si será verdad .....
Salu2
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Re: Duda con kit de transmision
Pues casualmente estoy en la mismita situación..DID Gold, tensado cada pocos kms, hago campo (trankitrail) y he acortado el desarrollo... lo que la gold va peor en campo no lo he escuchado nunca y tampoco he notado nada diferente,Fran3030 escribió:Hola , yo he montado la DID Gold y no me está gustando , tengo que tensar cada pocos kms, sobre 1000, con la de origen hasta los 5000 no tensé, también es verdad que estoy haciendo más campo y encima he acortado el desarrollo ...... a posteriori he oído que la Gold va peor en campo , no sé si será verdad .....
Salu2
Si has acortado el pión al 15, es normal lo del tensado, a mí me pasó cuando lo cambié con el anterior kit, no creo que sea de cosa de ésta cadena, lo que sí he observado es que se límpia mucho mejor que la de serie usando el mismo tipo y cantidad de lubricante.
Lo del uso del kit reforzado, no es por la duración " extra", es por disminuir las posibilidades de rotura al llevar acortado el desarrollo.
Saludos
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: Duda con kit de transmision
Yo he encontrado este. Qué os parece?
https://www.ubricarmotos.com/kits-de-tr ... olor_negra_
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Re: Duda con kit de transmision
Me gustaría saber por qué la cadena tiene diferente tensión dependiendo de la posición de giro de la rueda, lógicamente, trasera
- beto
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Re: Duda con kit de transmision
Porque esta estirada del desgaste, si ya hace eso cambiala cuando antes, te recomiendo comprar todo junto y si no tienes tronchacadenas te aconsejo que no te compliques mucho y llevala a taller.
Saludos
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Re: Duda con kit de transmision
Gracias beto. La pediré y cambiaré. Voy a pedir el tronchacadenas para tenerlo y no depender del taller, tanto en esta ocasión como en las próximas.
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Re: Duda con kit de transmision
Es la cadena de origen. Tiene 25.000 Km. No soy muy exigente porque tengo una conducción tranquila. ¿Es normal que haya durado estos kilómetros?
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Re: Duda con kit de transmision
Pues la mía tiene 52000. Hace 1000 pasó revisión en la BMW y le pregunté por la cadena. Me dijo que estaba bien (no le dije cuántos tenía)santamonica escribió:Es la cadena de origen. Tiene 25.000 Km. No soy muy exigente porque tengo una conducción tranquila. ¿Es normal que haya durado estos kilómetros?
Supongo que scottoiler y conducción sin ir a cuchillo.
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Re: Duda con kit de transmision
Scottoiler es tu amigo.alejandroabad escribió: ↑09 Oct 2018 22:33
Supongo que scottoiler y conducción sin ir a cuchillo.
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Re: Duda con kit de transmision
Totalmente. En el primer cambio de kit que hagas sin scottoiler lo rentabilizaskonkac escribió:Scottoiler es tu amigo.alejandroabad escribió: ↑09 Oct 2018 22:33
Supongo que scottoiler y conducción sin ir a cuchillo.
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