Espuma en spray reparación de pinchazos
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Espuma en spray reparación de pinchazos
Estoy pensando, en comprar un bote de espuma para reparar pinchazos, pero me surgen algunas dudas, ya que no lo he probado nunca, es útil, imagino que te resuelve momentáneamente el pinchazo, para sacarte del sitio en el momento, pero que ocurre después, afecta a la cubierta, a la cámara, a la llanta, a la seguridad en la conducción, y una vez llegado al destino, se sigue con el neumático con la espuma, o se ha de reparar de forma tradicional, necesito información para ver la utilidad de su compra, como os ha ido, a los compañeros que lo hayan usado.
- vampi
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
A ver:
Yo siempre lo llevo. Uno en la moto con abrazaderas y otro en las maletas (soy de los que pienso que es mejor llevarlo y no necesitarlo que a la inversa) en una ocasión tenía un pequeño tornillo de esos para madera y después de quitarlo me dejo llegar a casa y al día siguiente al taller pero esto último con poca presión. Cámara nueva y a correr.
Hace poco en plena ruta me asustó el meneo y tras comprobar el orificio intente La mismo pero solo pude comprobar que no funcionó y me tubo bailando a baja velocidad hasta el surtidor donde nada más pude hacer ya que el líquido no tapa orificios y perdía el air así que toco llamar a la grúa y desmontar rueda al día siguiente.
P.d. Seguiré llevándolo y a no ser que sea un orificio evidente lo volvería a usar.
A ver si encuentro las fotos
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Yo siempre lo llevo. Uno en la moto con abrazaderas y otro en las maletas (soy de los que pienso que es mejor llevarlo y no necesitarlo que a la inversa) en una ocasión tenía un pequeño tornillo de esos para madera y después de quitarlo me dejo llegar a casa y al día siguiente al taller pero esto último con poca presión. Cámara nueva y a correr.
Hace poco en plena ruta me asustó el meneo y tras comprobar el orificio intente La mismo pero solo pude comprobar que no funcionó y me tubo bailando a baja velocidad hasta el surtidor donde nada más pude hacer ya que el líquido no tapa orificios y perdía el air así que toco llamar a la grúa y desmontar rueda al día siguiente.
P.d. Seguiré llevándolo y a no ser que sea un orificio evidente lo volvería a usar.
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baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
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- vampi
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Yo creo que con camara no sirve en la mayoria de los casos.
A mi desde luego no me sirvio y le meti dos botes, pero como si nada.
Sin camara puede que si, lo mismo que los kit de reparacion.
A mi desde luego no me sirvio y le meti dos botes, pero como si nada.
Sin camara puede que si, lo mismo que los kit de reparacion.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Yo la vez que pinché no hubiera servido para nada, la cámara se destrozó , el tornillo la va desgarrando y no hay solución , en un tubeless tiene más sentido creo yo
Salu2
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Con cámara ni os molesteis, es lo que tiene no montar "Tubeless".
Y con tubeless tienen un porcetanje de exito bastante bajo...
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- Croqueto
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Por no abrir un hilo nuevo... aunque este sea muy viejo.
Que lleváis entonces para los pinchazos en las ruedas con cámara?
Que lleváis entonces para los pinchazos en las ruedas con cámara?
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Una cruz y rezar jajaja
Yo pinche hace una semana y ni bote ni nada, si es algo muy muy leve igual si, pero si es un pinchazo por un tornillo de medio centimetro ya ve pidiendo la grua
Lo intenté y sobrevivi unos km pero al final... ni sprai ni compresor ni cinta
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Hombre, ya me imagino que para un pedazo de tornillo no vale, mi pregunta es más si merece la pena llevarlo teniendo cámara o es mejor rezar y llamar a la grúa.djpaliobcn escribió: ↑01 Feb 2021 18:12
Una cruz y rezar jajaja
Yo pinche hace una semana y ni bote ni nada, si es algo muy muy leve igual si, pero si es un pinchazo por un tornillo de medio centimetro ya ve pidiendo la grua
Lo intenté y sobrevivi unos km pero al final... ni sprai ni compresor ni cinta
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Yo lo he llevado, siempre voy con maletas y la verdad es la segunda vez que pincho en 130.000km, la primera haciendo OFF y la segunda el otro día.
La primera vez me sirvió para llegar a una gasolinera y incluso hasta casa hinchando cada dos por tres.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Respondido entonces! Con eso me vale! Con Spray e hinchador siempre listos. Gracias!djpaliobcn escribió: ↑02 Feb 2021 09:21 Yo lo he llevado, siempre voy con maletas y la verdad es la segunda vez que pincho en 130.000km, la primera haciendo OFF y la segunda el otro día.
La primera vez me sirvió para llegar a una gasolinera y incluso hasta casa hinchando cada dos por tres.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Yo os cuento mi caso: en carretera veo que la rueda de delante pierde agarre y empieza a bailar, rápidamente reduzco velocidad y me voy al arcén, veo la rueda totalmente desinflada, pero no encuentro ningún clavo ni agujero.
llevo siempre el spray en una bolsa acoplada a la moto, lo utilizo se llena la rueda completamente y no veo que pierda por ningún sitio, total que me subo a la moto e intento llegar a casa a unos 30 km por autovía a una velocidad de 70 km/h. por si a caso. al cabo de unos 15 kms. se me vuelve ha deshinchar la rueda exactamente igual que antes. ahí si que paro y llamo a la grúa.
La conclusión que saque es que si te encuentras en una pista forestal o camino poco accesible igual con suerte te da tiempo de llegar a la carretera y pedir asistencia.
Lo sigo llevando, pero no es un producto que digamos fiable.
llevo siempre el spray en una bolsa acoplada a la moto, lo utilizo se llena la rueda completamente y no veo que pierda por ningún sitio, total que me subo a la moto e intento llegar a casa a unos 30 km por autovía a una velocidad de 70 km/h. por si a caso. al cabo de unos 15 kms. se me vuelve ha deshinchar la rueda exactamente igual que antes. ahí si que paro y llamo a la grúa.
La conclusión que saque es que si te encuentras en una pista forestal o camino poco accesible igual con suerte te da tiempo de llegar a la carretera y pedir asistencia.
Lo sigo llevando, pero no es un producto que digamos fiable.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Efectivamente, me da la impresión de que es más para llevarlo por si acaso, si te funciona genial y sino habrás podido avanzar un poco y ponerte en un sitio mejor para llamar a la grúa. En caso de estar en una pista, te permite acercarte a una carretera cercana.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Hola,
Yo recomiendo llevarlo. A mi me funcionó en un pinchazo en plenos Monegros. Pude llegar a casa sin problema. En otra ocasión, sin embargo, no taponó el agujero y tuve que llamar a la grua.
La eficacia està asociada al tipo de daño que haya sufrido la camara, si es un agujero pequeño, puede funcionar, si es grande, o un desgarro, seguro que no.
Su utilización obliga a cambiar la camara.
Para tubeless existen kits especiales de reparación rápida sin desmontar, no es necesario spray. Una de las mejoras mas interesantes de la 850 son las llantas tubeless, sin duda.
Yo recomiendo llevarlo. A mi me funcionó en un pinchazo en plenos Monegros. Pude llegar a casa sin problema. En otra ocasión, sin embargo, no taponó el agujero y tuve que llamar a la grua.
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
En efecto, el que sea más o menos efectivo depende de los daños. Si el objeto (clavo, tornillo, etc...) no impide la circulación, es mejor no retirarlo hasta llevar a reparar la cámara para que tenga más éxito la solución del spray.Peretendre escribió: ↑03 Feb 2021 23:41 Hola,
Yo recomiendo llevarlo. A mi me funcionó en un pinchazo en plenos Monegros. Pude llegar a casa sin problema. En otra ocasión, sin embargo, no taponó el agujero y tuve que llamar a la grua.
La eficacia està asociada al tipo de daño que haya sufrido la camara, si es un agujero pequeño, puede funcionar, si es grande, o un desgarro, seguro que no.
Su utilización obliga a cambiar la camara.
Para tubeless existen kits especiales de reparación rápida sin desmontar, no es necesario spray. Una de las mejoras mas interesantes de la 850 son las llantas tubeless, sin duda.
Saludos,
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Hola josuac,josuac escribió:yo monte outex, las llevo tubelizadas y se acabó el problema.
Como tú, pienso que la mejor opción es quitarse las cámaras, pero he visto criticar bastante esos apaños de tubelización.
Puedes darme más detalles de cómo lo has hecho. ¿Los llevas mucho tiempo? ¿Lo has montado tú? ¿Son realmente de fiar a 150 por autovía?
Muchas gracias
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Eso, cuéntanos tu experiencia, que tiempo atrás alguna vez he pensado en este tema.kvothe escribió: ↑04 Feb 2021 22:37Hola josuac,josuac escribió:yo monte outex, las llevo tubelizadas y se acabó el problema.
Como tú, pienso que la mejor opción es quitarse las cámaras, pero he visto criticar bastante esos apaños de tubelización.
Puedes darme más detalles de cómo lo has hecho. ¿Los llevas mucho tiempo? ¿Lo has montado tú? ¿Son realmente de fiar a 150 por autovía?
Muchas gracias
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Re: Espuma en spray reparación de pinchazos
Cuanto mi experencia:
- neumático con camara Moto Honda: note al doblar como que se corrio moot.Paro veo goma con poco aire, reviso veo clavo chico.retire clavo, le agregue la espuma , rode y todo excelente(m epermitio llegar al trabajo, estar ahi 9 a 10 hs, retornar a mi domicilio, y al otro día, sábado a la gomería).Retiraron obus, le hecharon agua para limpiar cámara, luego varios inflados/desinflados .Sin ningun problema, la cámara tenía menos de un mes, iden neumático.
- neumático sin cámara de auto compañero trabajo: neumático muy bajo de aire, le agregamos el espray, no logro inflar por completo el neumático, pero salio del paso hasta llegar a gomería.
- neumático de una viajero(moto rouser 200): , neumático a mitad de aire aprox. le agregamos el spray y salió andando varios decenas de km hasta hacer reparar
- neumático de una Honda con tacos: completamente desinflado, agregamos spray, salia por todos lados, incluso por talón, no logramos inflarla.sacamos rueda, la llevamos en mi moto hasta gomería, la cámara estaba tajeada por un gran clavo en varias partes.
De mi experiencia creo que:
- en neumáticos con cámara, si el pinchazo es en una sola parte y de tamaño pequeño y no se ha llanteado la cámara(es decir rodar con nulo aire o muy poco que corta/daña cámara), el spray te saca adelante
- en tubeles, si no se ha destalonado y el pinchazo es con algun clavo o tornillo de pocos mm, te saca adelante.
- en tubeles, si el pinchazo es con algo de diámetro mas importante(2 o mas , pero no se ha rodado mucho en esas condiciones, dejando el elemento punzante sin la cabeza para que no torcione al rodar(y haga de tapón), el spray de infla y te permite salir adelante.
- pinchaduras multiples en cámara , poco o nada por hacer
- tubeles con destalonado de llanta, casi nada que hacer
- tubeles con daños en talon, poco o nada que hacer en la mayoría de los casos.
Solo una vez utilice en mi moto, el resto de veces, 5 o mas ayudando a terceros, alguno que otro ofrecio comprarme el spray o devolvermelo(no accedí, pero rescato el gesto), el resto mejor no entrar en detalle!
Llevo spray en moto, si voy de viaje llevo 2 , y en auto por mas que tiene sensores de presión, tambián llevo 1.
- neumático con camara Moto Honda: note al doblar como que se corrio moot.Paro veo goma con poco aire, reviso veo clavo chico.retire clavo, le agregue la espuma , rode y todo excelente(m epermitio llegar al trabajo, estar ahi 9 a 10 hs, retornar a mi domicilio, y al otro día, sábado a la gomería).Retiraron obus, le hecharon agua para limpiar cámara, luego varios inflados/desinflados .Sin ningun problema, la cámara tenía menos de un mes, iden neumático.
- neumático sin cámara de auto compañero trabajo: neumático muy bajo de aire, le agregamos el espray, no logro inflar por completo el neumático, pero salio del paso hasta llegar a gomería.
- neumático de una viajero(moto rouser 200): , neumático a mitad de aire aprox. le agregamos el spray y salió andando varios decenas de km hasta hacer reparar
- neumático de una Honda con tacos: completamente desinflado, agregamos spray, salia por todos lados, incluso por talón, no logramos inflarla.sacamos rueda, la llevamos en mi moto hasta gomería, la cámara estaba tajeada por un gran clavo en varias partes.
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