LUCES AUXILIARES.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

LUCES AUXILIARES.

Mensaje por davidpmp2001 »

Hola que tal vais.

Os cuento. Se que se ha hablado mucho sobre luces auxiliares paras nuestras motos. Yo tengo la Adventure, comprada de segunda mano con todo menos con los focos auxiliares originales de BMW.

Ahora me planteo poner unos.

Los originales los he descartado por su alto precio, pero la duda fundamental que me surge es si las luces que vienen de serie o las que ponéis cada uno, son Antiniebla o de Largo Alcance.

Las que más me han gustado hasta ahora, a parte de las originales, me dan la opción de que vengan con bombillas Antinieblas o Largo Alcance. Es un anunciante del foro.

Os dejo en enlace.

https://www.dsbikeprotection.com/es/pro ... ensas.html

Yo lo que quiero es que cuando salgo a trabajar por la mañana y todavía está oscuro, poder encenderlas para tener mejor visión y que me vean, sin deslumbrar. No busco algo solamente para los días de niebla, que donde yo vivo son escasos.

Como lo veis?. Los originales de que clase son?.

Gracias.


Taznico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2015 18:48
Ubicación: Mazarron (Murcia)

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por Taznico »

Hola, yo llevo los originales y son antiniebla. La verdad es que yo los he puesto de noche sin niebla y se nota mucho la diferencia
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por Black-Adder »

El problema es que en teoría si te pillan usándolos sin que haya niebla o lluvia te pueden multar.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por Fran3030 »

Si no me equivoco las de largo alcance tienen que ir a la vez que las largas y los antinieblas solo con niebla, si esto es así quizás podrías plantearte cambiar La Luz de cruce por una buena de led

Salu2
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por davidpmp2001 »

Curioso el tema. No se que hacer.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por beto »

Si fuese tu y quieres dejarlas con largo alcance hablaria con bellrider a ver que te ofrece. Pero tienes que tener en cuenta que iras deslumbrando al ir con la larga encendida. Por otro lado las antinieblas tambien te van a dar luz sobre todo a lo ancho y no tanto a lo largo y no vas a deslumbrar si las llevas bien reguladas, pero como te dicen si te paran te pueden sancionar. Yo las suelo usar en dias de lluvia o cuando cae la noche fuera de poblado. Donde mejor aprecias su amplitud es em carreteras nacionales de noche.
Tambie puse una led en la de cruce y el cambio es abismal, pero tambien te pueden sancionar si te paran y se percatan de ello.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por Albertiny »

Yo voy siempre con las antinieblas de origen puestas. He pasado por controles de la g.c. por municipales, por todos lados y nunca me han dicho nada. También decirte que las antinieblas alumbran bastante a lo ancho, llevo bombilla led y antinieblas y por ejemplo un viaje a los Pirineos me pillo nocje cerrada y alumbra todo el conjunto bastante bien.
No firmo por si me meten a la carcel
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por davidpmp2001 »

Por lo que comentais, quizás sean entonces mejor ir a bombillas tipo "focos originales" (que por otra parte son los que más me gustan, pero ojo que caro sale el conjunto).

Mi idea es esa, sobre todo en nacionales al amanecer o cuando se hace de noche. He llevado alguna Adventure 1200 con esos focos y se gana bastante al llevarlos encendidos. Tanto para ver como para que te vean (parece que llega un tanque).
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por Albertiny »

davidpmp2001 escribió:Por lo que comentais, quizás sean entonces mejor ir a bombillas tipo "focos originales" (que por otra parte son los que más me gustan, pero ojo que caro sale el conjunto).

Mi idea es esa, sobre todo en nacionales al amanecer o cuando se hace de noche. He llevado alguna Adventure 1200 con esos focos y se gana bastante al llevarlos encendidos. Tanto para ver como para que te vean (parece que llega un tanque).
Los de la 1200 son los mismos que los de la adventure. Y si, doy fe de que en la autovía los coches se apartan bastante rápido, entre el escape y la feria de luces.... jajaja
No firmo por si me meten a la carcel
NEMESYS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2017 19:45
Ubicación: pamplona

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por NEMESYS »

Podéis poner alguien el enlace de la bombilla de led ? ok:
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por djpaliobcn »

Yo he visto esos mismos por Aliexpress bastante más baratos.
Por ejemplo hay unas de cruce touratech con xenón que se pueden homologar

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por davidpmp2001 »

djpaliobcn escribió:Yo he visto esos mismos por Aliexpress bastante más baratos.
Por ejemplo hay unas de cruce touratech con xenón que se pueden homologar

Enviado desde el móvil
Te refieres a los focos auxiliares como los originales o a las bombillas tipo led???.
Avatar de Usuario
setrill
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2013 08:20
Ubicación: TARRAGONA
Agradecido : 1 vez

Re: LUCES AUXILIARES.

Mensaje por setrill »

Solo asegurate que en la ficha tecnica lo especifica, que las puede llevar.

te lo digo por temas de ITV...

mi ficha tecnica lo pone.
[size=85]___________________________________________________________________
[b]Daelim NS125 DLX -/- Kymco Xciting 500 -/- Aprilia Mana 850 -/- BMW F800GS[/b][/size]
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”