hola !
lo que estaría bien es saber si los generadores chinos dan buen resultado , ya que por cuarenta euros los hay y tienen buena pinta .
si el resultado es duradero no merece la pena ni bobinar ni pagar las burradas que piden algunos...
otra duda que tengo es si muchos de los que venden como buenos , no son los mismos chinos , subidos de precio...
Brico rebobinado del alternador
Re: Brico rebobinado del alternador
Yo pedi un kit a adritec, por eso de que envian de españa y tiene garantia. El regulador se quemo en el primer arranque y el estator me duro 3 salidas, evidentemente me cambiaron ambos, con eso sin problema, pero por si las moscas, pedi un kit a aliexpress para tenerlo de reserva y os aseguro que es exactamente igual que el que venden ellos.
-
Makinosaurio
- Primeros pasitos

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Ojo con el kit adritec, se funden en la conexión stator-regulador. Se soluciona conectándolos de forma permanente o con una ficha de mayor calidad, la que trae crea arcos voltaicos dentro por que la conexión no es firme, esto crea calor y el calor funde la ficha y lo que pilla…. Pudiendo incluso arder (yo lo he llegado a ver al rojo vivo)
Valga de aviso para los compañeros que lo lean….
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valga de aviso para los compañeros que lo lean….
Saludos!
-
juanleg
- Primeros pasitos

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues menudos sinvergüenzas vender los chinos inflados de precio como si fueran suyos...
Una cosa , es importante usar grasa dielectrica en las conexiones para que no se calienten tanto . Lo tuvisteis en cuenta al montar los chinos?
Una cosa , es importante usar grasa dielectrica en las conexiones para que no se calienten tanto . Lo tuvisteis en cuenta al montar los chinos?
-
Makinosaurio
- Primeros pasitos

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Monte el chino, se quemó y casi salió ardiendo, era de (adritec) la mayoría de página hacen eso compran en china el stock y lo venden aquí bajo su marca.
Solución, corte los cables y los uní soldándolos y aislando como toca, pedí la garantía de uno nuevo stator y regulador y lo tengo en su caja nuevo. El que repare sigue funcionado sin problemas….
Solución, corte los cables y los uní soldándolos y aislando como toca, pedí la garantía de uno nuevo stator y regulador y lo tengo en su caja nuevo. El que repare sigue funcionado sin problemas….