Tapon carter

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
worf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 24 Sep 2010 12:41
Ubicación: Miralcamp - Lleida
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tapon carter

Mensaje por worf »

Hola,

Le he ido a cambiar el aceite a f800gs y he visto que el tapón de vaciado esta muy tocado de los cantos, por suerte lo he podido sacar. Me he acercado al concesionario mas próximo 30minutos en coche para buscar uno de recambio y me dicen que no tienen que eso no se cambia nunca, p) madre de dios pero si es de mas normal del mudo, vaya que me he pegado el viaje para nada, ahora como me tengo que esperar igual he pensado de pedirlo por Internet así me ahorro el viaje de nuevo si me lo piden en el conce, el pero es que no encuentro ninguna pagina donde me lo vendan y los portes sean razonables, don de lo he visto me sale mas caro mandar-lo que el dichoso tornillo, igual alguno de vosotros sabe de alguna pagina donde lo encuentre bien de precio y con costes de transporte que no se disparen $) .

Gracias y un saludo. Por cierto la referencia es 11137708604.


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Tapon carter

Mensaje por Fran3030 »

No sé a qué conce habrás ido pero la respuesta es ridícula , cualquier pieza que tenga numero o la tienen o se pide .... Podrías comprar aquí pero yo le pediría que la encargará

https://recambiosmotobmw.com/carter-de- ... etico.html


Salu2
mikerff
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 218
Registrado: 17 Oct 2008 01:24
Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya

Re: Tapon carter

Mensaje por mikerff »

Yo lo pedí a recambiosmotobmw (rkmotonet), como te dice Fran3030, el conce me queda lejos. Como los gastos de envío son un poco caros (9,68€, envían por Nacex), pense que para aprovechar, pues ya pedía también un par de arandelas de bronce (https://recambiosmotobmw.com/bomba-de-a ... &results=1)
El tornillo que tenía antes era hexagonal, y el que te venden es el que va con llave allen.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
worf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 24 Sep 2010 12:41
Ubicación: Miralcamp - Lleida
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tapon carter

Mensaje por worf »

Gracias por los consejos, no quería ir al conce por ahorrarme el viaje de 30 minutos por un simple tornillo, pero ya veo que es la mejor opción, el PVP del tornillo en concesionario es de unos 15€ y a parte no tendré que pagar portes, mañana lo encargo.

Un saludo.
worf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 24 Sep 2010 12:41
Ubicación: Miralcamp - Lleida
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tapon carter

Mensaje por worf »

Pues al final lo he encontrado en el siguiente enlace:
https://boutique.correcambios.com/bouti ... cycle.html

por menos de 20€ lo tienes en casa.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”