Estás equivocado Jesusti, hay unas tablas de equivalencia según las cuales no se puede modificar más de un 3% el desarrollo y en esas medidas de equivalencias solo hay que respetar el código de velocidad
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Me ayudáis con elección de neumáticos?
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- Consolidando
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Re: Me ayudáis con elección de neumáticos?
Hola chicos:
La semana pasada monté los continental contitrailattack 2 en mi F800GS en curvas van de lujo pero desde que paso de los 120-130 me flanea la dirección noto como que la moto va flotando, ya he pasado por el taller dos veces y en la primera me volvieron a contrapesar las dos ruedas y en la segunda me dijeron que siga rodando con ellas y en caso de que den mucho mas problemas que tiraremos de garantía.
Espero que rodando se les quite eso por que es una pena seguir con esa inseguridad en altas obligandome a no pasarme. Con lo bien que hablan de ellas y va y me tocan defectuosas.
La semana pasada monté los continental contitrailattack 2 en mi F800GS en curvas van de lujo pero desde que paso de los 120-130 me flanea la dirección noto como que la moto va flotando, ya he pasado por el taller dos veces y en la primera me volvieron a contrapesar las dos ruedas y en la segunda me dijeron que siga rodando con ellas y en caso de que den mucho mas problemas que tiraremos de garantía.
Espero que rodando se les quite eso por que es una pena seguir con esa inseguridad en altas obligandome a no pasarme. Con lo bien que hablan de ellas y va y me tocan defectuosas.
- rubenmansilla
- Primeros pasitos
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Re: Me ayudáis con elección de neumáticos?
Pues a mi también me pasa con las contitrail attack 2.
Leí que con los km se iba quitando ese efecto pero no he podido comprobarlo.
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Leí que con los km se iba quitando ese efecto pero no he podido comprobarlo.
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[size=85][color=#FF4000]F800GS,NARANJA LAVA,ALARMA ORIGINAL,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR,CABALLETE CENTRAL, PROTECTOR DE PUÑOS BMW,LEDS,CUPULA WUNDERLICH ERGO VARIO,MALETAS VARIO, TOP CASE GIVI TREKKER 52 FULL[/color][/size]
Re: Me ayudáis con elección de neumáticos?
A mi los que mejor resultado me han dado, en seco, en mojado, en duración y en todo, incluso en precio, son los michelin anakee 2.
En 140 que lleva la twin detrás, no los he encontrado, pero puedes poner 150 que entran dentro de la tolerancia.
Yo los puse en junio y de lujo.
En 140 que lleva la twin detrás, no los he encontrado, pero puedes poner 150 que entran dentro de la tolerancia.
Yo los puse en junio y de lujo.
- juanky333
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Re: Me ayudáis con elección de neumáticos?
Yo llevo casi 17.000 km, y aún le queda, la mayoría de ellos por ciudad con los michelin anakee 3, y la verdad es que estoy contentísimo del comportamiento tanto en seco como en mojado, y realmente no comprendo las criticas que tiene este neumático, para poder opinar con conocimiento, y siguiendo vuestras opiniones, mi siguiente juego será un Metzeler Tourance Next
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
F800GS 2010 Blanca
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Re: Me ayudáis con elección de neumáticos?
Buenas.
Pues al final me decidi y monte los Continental Trail Attack 2. El trasero como no lo podian pedir en 140 (que si lo fabrican), monte el 150. Me indicaron como comentais, que es equivalente.
No llevare ni 500 kilometros con ellos, pero las impresiones muy buenas. Entra en las curvas y no se menea para nada. Tumbando lo mismo que con los de casa (se marcaban al filo muy rapido, en medida 140), con estos me sobra cubierta, es decir, para llevarlos al limite, tiene que venir otro piloto. Ya se que es 150 en vez de 140.
Con agua aun no se a podido probar.
P.D. Pregunte por los Continental Road Attack 2 (este siempre en 150 detras) y curiosamente me costaban menos, pero no los monte, por que me dijieron que al ser de carretera 100% se gastarian antes.
Pues al final me decidi y monte los Continental Trail Attack 2. El trasero como no lo podian pedir en 140 (que si lo fabrican), monte el 150. Me indicaron como comentais, que es equivalente.
No llevare ni 500 kilometros con ellos, pero las impresiones muy buenas. Entra en las curvas y no se menea para nada. Tumbando lo mismo que con los de casa (se marcaban al filo muy rapido, en medida 140), con estos me sobra cubierta, es decir, para llevarlos al limite, tiene que venir otro piloto. Ya se que es 150 en vez de 140.
Con agua aun no se a podido probar.
P.D. Pregunte por los Continental Road Attack 2 (este siempre en 150 detras) y curiosamente me costaban menos, pero no los monte, por que me dijieron que al ser de carretera 100% se gastarian antes.
BMW F700Gs